Hola antes de comenzar a leer este cap, quiero advertirles que pueden darle play al video desde aquí si eres muy sensible y si no eres tan sensible ponlo en la segunda advertencia, gracias.
*********************************
-Al despertar, te sentías muy bien, el clima nublado y blanquecino que iluminaba tu rostro y estás caliente sanaba que rodeaban tu cuerpo, te hacían sentir bien, hacía frío, al tomar conciencia, te enderezaste un poco y estabas durmiendo en el asiento de atrás del auto, estabas sin sostén pero con bragas, y tenías un brazo que te abrazaba contra su cuerpo, con la respiración de Jimin en tu cuello, ambos estaban realmente pegados ya que el asiento de atrás era algo estrecho pero no tanto por suerte, tú tomaste su mano y entrelazaste tus dedos con los suyos, te colocaste un poco más abajo de él ya que su respiración hacía que te dieran escalofríos y no podías seguir durmiendo, tu cabeza estaba en su pecho descubierto, te sentías cómoda, el calor corporal de su pecho te calentaba mucho, así que volteaste, tu rostro estaba en su pecho, lo abrazaste y cerraste tus ojos.-Al despertar nuevamente, te encontrabas aún en el asiento de atrás, pero esta vez sin ese cálido calor corporal, te enderezaste, y cubriste tus senos con las sábanas, tratabas de ver por la ventana si estaba Jimin en algún lado pero no lo veías, miraste los asientos de adelante y tampoco había señal de él, solo había una bolsa que dentro tenía un vestido realmente hermoso y una nota que decía:
"Buenos días princesa, espero que hayas dormido bien, desearía poder besarte en este momento, pero si quieres verme debes ponerte esto y sigue las flores de cerezo, y encontrarás una sorpresa". Firma Park Jimin XOXO.
-Al terminar de leer la pequeña nota, echaste un vistazo al interior de la bolsa y sacaste el vestido, era realmente lindo.
-Te lo colocaste con algo de dificultad ya que en la parte del estómago no te entraba por poco y saliste del auto, al salir un camino de flores se encontraba guiándote hacia quien sabe donde, seguiste las pequeñas flores rosadas y te llevaban por lugares realmente hermosos del parque, y finalmente el camino de flores terminó en una especie de campo que se encontraba allí cerca, todo ese campo era verde y estaba perfectamente cortado, parecía que estabas en medio de un campo de golf, al estar allí se hallaba una pequeña especie de capilla pequeña, era hermosa, era de color blanco y tenía esculpido muchos detalles en ella, estaba decorado con esas mismas flores que te guiaron hasta allí.
-Abriste la puerta y se encontraba Jimin con un traje muy elegante parado al lado de una mesa redonda para dos personas, era tomó muy lindo, él se veía realmente guapo, te acercaste sorprendida y sin palabras a él.
Jimin: Hola princesa, te sorprendí?
=>>Colocarle play al video<<=
T/n: -Te quedaste boca abierta un breve momento y dijiste-E-Estoy muy impáctada, todo esto es bellísimo y tú también estás muy apuesto, simpre con sorpresas, pero por qué lo hiciste tan especial?...
Jimin: Ven siéntate, déjame que te cuente todo bien...-Jimin tomó la silla y la apartó de la mesa para que tú te ventarás en ella, él dio la vuelta y se sentó justo en frente de ti, te miró fijamente a los ojos sin quitarte la vista ni un momento, sus lindos y tiernos ojos achinados, decían mas que mil palabras.
T/n: Realmente no tengo palabras...por cierto aún me debes algo...
Jimin: Mmm ah si?, qué cosa?...
T/n: Acércate y recordarás-dijiste tomándolo de la corbata y acercándolo a tus labios, dandole un beso tierno.-Se besaron y luego se separaron por la falta de aire, él te acarició la mejilla con su mano derecha y te miró con esos adorables ojos, se levantó de su asiento y se agachó a tu lado para que pudieras estar cerca de él y pudieras escuchar atentamente a lo que quería decirte, dijo:
Jimin: Escucha T/n...tu eres una chica increíble, amable, tierna, inteligente, hermosa, perfecta, en resumen eres lo mejor con lo que me eh encontrado en la vida, no pensé que en tan poco tiempo podía llegar a amar tanto a alguien como tú, no creí que al ser tan diferentes podría llegar a estar tan loco de amor por ti, tú eres la única persona que me hace feliz, eres la mujer que quiero que sea madre de mis hijos, quiero que seas la anciana que esté a mi lado hasta la muerte y estoy seguro de que me gustaría tener un futuro contigo a mi lado. T/n...mi amor, mi todo, quieres casarte conmigo?...
-Jimin se arrodilló en una sola pierna, te miró con una sonrisa en su rostro y sin quitarte la vista sacó de uno de los bolsillos de su traje una pequeña caja roja como la sangre misma, lo abrió y dentro se encontraba un delicado y impactante anillo de diamantes, era un hermoso anillo, a pesar de tener algo que parecía tener un valor invaluable, tú solo miraste a Jimin a los ojos, pensabas en lo feliz que eras a su lado y en el futuro padre que te gustaría que fuera, pensabas en que ya estabas decidida a permanecer a su lado por siempre.
T/n: Jimin...Yo...
Jimin: ...
T/n: Si...si, si quiero casarme contigo!...
Jimin: Es-Es en serio?!
T/n: Si Jimin, te amo, te amo y no sabes cuanto, quiero ser una parte importante en tu vida, nunca me dejes!-dijiste dándole un breve beso en sus labios, abrazándolo y llorando.
Jimin: Oh T/n, no lo puedo creer, soy el hombre más feliz del, nunca me separare de ti, al fin eres mía y solo mía...-dijo con ojos cristalinos de felicidad
T/n: Jimin yo ya era tuya...-dijiste tomando su mano y colocándola en tu mejilla mientras tus lagrimas de felicidad salían a la luz-pero..., yo también tengo una sorpresa para ti...
Jimin: Una sorpresa?...
T/n: Recuerdas la última vez que lo hicimos?...
Jimin: Si...-dijo dudoso por un breve momento- No puede ser!, no usamos protección!!
T/n: Así es...
Jimin: P-Pero estás tomando pastillas?
T/n: No Jimin, decidí querer tener un hijo tuyo...-Jimin te miró sorprendido por un momento, sus lagrimas salieron de sus ojos y se acercó nuevamente a ti y te abrazó, colocó ambas manos en tu vientre y te dio un dulce beso en la nariz.
Jimin: No...no lo espere...voy a ser papá...seré el mejor padre de todo te lo prometo...
T/n: Yo se que así será amor, te amo
Jimin: Y yo a ti, te adoro eres lo mejor que me ah pasado en la vida...-dijo acercándose a ti y dándote un lento y apasionado beso.-Tu lo abrazaste nuevamente por unos minutos, él te correspondió, ambos estaban llorando de felicidad, tú más que nada.
Jimin: Tienes hambre?...-dijo señalando con una mano la mesa y con la otra secando sus lagrimas.
T/n: No creo que vaya a poder comer...
Jimin: Yo tampoco...quieres irte de aquí?...
T/n: Si..-dijiste con una sonrisa.
Jimin: Quiero llevarlos o las hasta el auto.
T/n: Jaja...aún falta mucho, ni si quiera ah pasado una semana...
Jimin: Perdona, es solo que estoy emocionado...ven sube.-Dijo flexionándo sus rodillas con ambas manos detrás de su espalda, te acercaste a él y rodeaste con tus piernas su cintura y tus brazos en su cuello.
-Te llevo de caballito por el mismo camino de flores hasta llegar al auto, te abrió la puerta del copiloto y luego el subió y condució hasta el apartamento, estabas muy feliz de contarles a todos las buenas noticias...pero..., lo malo era que al llegar tendrías que empacar tus cosas...e irte de Japón..-
**********************************
Holaa perdón por tardar espero que les haya gustado este capítulo no olviden votar y seguirme para continuar esta historia, saben que amo leer sus opiniones e ideas para la historia, muchísimas gracias por todo su apoyo, las quiero mucho bay.💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
~*Solo Tu y Yo*~ {Imagina con Jimin +19} >>TERMINADA<<
RomanceSolo lee y disfruta 7w7r...