-En ese instante paraste de llorar de golpe, secaste tus lagrimas y miraste a Jimin pervertidamente para provocarlo
Jimin: Quieres hacerlo?-dijo pervertido, mientras notabas un bulto en su pantalón más grande de lo normal.
T/n: No, pero quiero complacerte-dijiste mordiéndote el labio inferior y desabotonando uno de los botones de tu camisa.-Jimin te tomó fuertemente de la cintura y te atrajo a su cuerpo.
Jimin: Antes de hacer esto, quiero saber si aún piensas en el?....
T/n: Jimin...no puedo creer que pienses eso.
Jimin: No no es solo que...tal vez podrías ábrele tomado cariño de algún modo.
T/n: No Jimin. No puedo tomarle cariño a un ser ta despreciable como el, el me hizo sufrir mucho y no voy a lamentar lo que hizo, yo te amo a ti, no a él...
Jimin: Mmm así me gusta solo ámame a mí y a nadie más, pero por favor dejemos esta conversación para otro día, al verte después de tanto tiempo me dieron ganas-dijo pervertido con su cuerpo pegado al tuyo, sintiendo que se le paraba en tu zona íntima.
T/n: Ahhh-soltaste un gemido porque te eso te había exitado.-Jimin te empujo contra la pared y te acorralo dejándote sin escapatoria, comienza a lamer tu cuello y a darte chupones notables allí, sus cuerpos se estaban separando un poco así que tomaste a Jimin de sus nalgas y lo pegaste a ti, de algún modo él sé éxito y comenzó a apretar uno de tus senos por encima de tu camisa mientras te daba besos con su alargada lengua, tu desabotonaste tu camisa y luego le quitaste la remera a Jimin dejando al aire su bronceado y marcado abdomen, él siguió besándote apasionado en tus labios y cuello, sus besos pasaron de allí a tus brazos y abdomen, beso cada parte de tu cuerpo de la cintura para arriba incluyendo tus senos, tu te quitaste el pantalón quedándote solo en bragas, él desabrochó su pantalón quedando finalmente en bóxers, inesperadamente te volteo quitándote del muro y te recostó sobre la cama quedando tu debajo, en eso Jimin volvió a darte besos en el cuello eso hacía que te excitaras aún más tu te sujetaste de su espaldas y lo rasguñabas desde arriba hacia abajo una de tus manos siguió bajando hasta su bóxer, metiste tu mano en el interior tocando sus nalgas y de ahí pasaste a su miembro y comenzaste a masturbarlo lentamente.
Jimin: Ahh ahh no pares-dijo gimiendo
-Tu seguías masturbandolo cada vez
más rápido, pero él te interrumpió.Jimin: No, espera...-dijo con la respiración agitada.
T/n: Perdón lo hice muy rápido?
Jimin: No, no es eso, quiero entrar en ti
T/n: Quieres que lo-lo hagamos?-dijiste algo nerviosa mientras mirabas de reojo su enorme miembro.
Jimin: Si...-dijo decidido- pero no entiendo porque luces nerviosa...
T/n: Es que tu miembro no es lo mismo que el de Jackson...el tuyo es más grande...y me da más placer pero dolor a la vez.
Jimin: Ah si?, es que en verdad quiero hacerte mía otra vez...
T/n: Bien, hagámoslo-dijiste algo asustada.-Jimin quito tu mano de su miembro y la colocó en su pectoral izquierdo, podías sentir el latir rápido de su corazón mientras te miraba fijamente a ti.
Jimin: En verdad te amo...tu haces que mi corazón lata sin cesar.
-Lo miraste sonrojada y lo tomaste fuertemente del cuello y lo besaste en sus labios, él fue entrando lentamente en ti, tu comenzaste a gemir, lo que hizo que Jimin se excitara aún más en lo que entró completamente en ti.
T/n: Ahh ahh J-Jimin sa-sácalo-dijiste gimiendo.
Jimin: No, dejare que esté ahí un momento para que te acostumbres al tamaño-dijo agitado.
ESTÁS LEYENDO
~*Solo Tu y Yo*~ {Imagina con Jimin +19} >>TERMINADA<<
RomanceSolo lee y disfruta 7w7r...