-Bajaron las escaleras y en el penúltimo escalón tropezaste hacia adelante, tu ya involuntariamente estabas esperando aterrizar bruscamente sobre el suelo pero al caer, no fue tan duro el impacto, Jimin se había lanzado al suelo para que no te hicieras daño.
Jimin: T/n!...estás bien?
T/n: Es una broma?!, tu amortiguaste mi peso, te encuentras bien?-dijiste colocando tu mano en su mejilla.
Jimin: Amor...tranquila no pesas nada, lo único que me importa eres tú...
T/n: Jimin...
Jimin: Qué pasa?...
T/n: Te amo-dijiste acercando tus labios con los suyos.-En ese hermoso momento de la nada notaste que Jimin observó sorprendidamente algo que estaba detrás de ti, él colocó ambas manos en tus hombros y te apartó de su rostro y de su espacio personal, se levantó rápidamente dejándote tirada en el suelo.
Manager: Jimin?, qué haces aquí?, y por qué T/n está en el suelo?
Jimin: Fui invitado a esta fiesta y T/n acaba de tropezar con uno de los escalones y quería ayudarla es todo.
Manager: Oh, está bien, estoy aquí por qué me dijeron que Namjoon estaba aquí, sabes dónde puedo encontrarlo?
Jimin: Si, en la cama con Jin-dijo susurrando.-Tu habías escuchado a Jimin y soltaste una pequeñita carcajada, aun que aún seguías algo confundida.
Manager: Que dijiste?
Jimin: Dije que debe estar en una de las habitaciones de arriba.
Manager: Muy bien gracias, recuerda dormir temprano esta noche, debemos montar un concierto mañana!
Jimin: Si señor...-El manager se fue subiendo por las escaleras, volteaste y notaste que Jimin se veía algo deprimido y pensativo.
T/n: Jimin?, amor estás bien?...
Jimin: Si...estoy bien, pero debo decirte algo...
T/n: E-Está bien...
Jimin: Perdón por haberme apartado así de ti...-dijo dándote la mano
T/n: Mientras puedas explicarlo esta todo bien...-dijiste tomando su mano.-Jimin volvió a abrazarte y salieron de la mansión, Jimin buscó su auto, te abrió la puerta, y salieron de allí, mientras el conducía ambos hablaban.
Jimin: T/n...creo que debería haberte dicho esto antes de salir contigo pero...la cuestión es que yo al ser joven no puedo salir con nadie y no puedo tener novia, de hecho ninguno puede..
T/n: Pero por que?...
Jimin: Muchas fans podrían enterarse, luego nos odiarán y no tendremos éxito por lo que podemos perder nuestros empleos por eso...recién a los 35 años ya puedo formar un noviazgo o conocer a alguien.
T/n: Es tan injusto!, entonces es por eso que el manager no quiso que viniera a este viaje ,verdad?
Jimin: Así es, al ser una mujer hermosa y joven lo más probable es que alguno de nosotros terminara enamorado o algo así.
T/n: Ya veo, y escucha que pasaría si se enterara que estás en algo?
Jimin: Pues hay dos opciones, puede despedirme y no me dará mi dinero o me obligará a que me case o tenga una relación falsa con una mujer con éxito
T/n: Que?!, Yo no quiero que eso te pase a ti...
Jimin: Es por eso que el manager no se debe enterar de nuestra relación, podría separarnos y...no quiero eso.
T/n: Tranquilo...esta noche me voy de nuevo a Corea, dejaré que sigas con tu jira y esta vez no haré nada que te preocupe.
Jimin: Que?!, en verdad vas a regresar?!, quédate aquí a escondidas conmigo...
T/n: Pero...no es lo correcto amor...debes estar concentrado y si estoy aquí no lo estarás el manager se enterara y...te despedirá.
Jimin: Si lo sé pero...no quiero y no puedo estar lejos de ti...te necesito a mi lado.
T/n: Jimin...por favor no lo hagas más difícil, aunque a mí también me cueste dejarte...debo irme...
Jimin: Está bien...pero, al menos podrías quedarte esta noche conmigo-dijo colocándose delante de ti y tomando tus manos.
T/n: Por supuesto...-dijiste poniéndote de puntillas de pie y besando sus labios
Jimin: Que mal no podré tener diversión esta noche...-dijo con mirada perversa.
T/n: Tranquilo...algo tendrás...-dijiste volviendo a besarlo en los labios.
Jimin: Que te parece si vamos a el departamento que comparto con los chicos ellos están desesperados por verte.
T/n: Creí que no te gustaba que estuviera con ellos...
Jimin: Es cierto que no me gusta pero comienzan a ser algo molestos y son mis amigos, sé que ellos no harían nada raro ni algo que me moleste.
T/n: Jaja me alegra que hayas podido superar tus celos...
Jimin: Que?, yo no tengo celos...bueno tal vez si un poquito pero es por que te amo lo sabes no?
T/n: Claro que lo se...-dijiste poniéndote nuevamente de puntillas y abrazándolo.-En eso Jimin te corresponde y en un movimiento te tomó de las piernas y te colocó en su espalda con tus piernas rodeando su cintura y tus brazos al rededor de su cuello.
T/n: Jimin...qué haces?
Jimin: Siempre eh querido llevarte así..
T/n: Jaja esta bien...y a donde vamos?..
Jinin: Pues con los chicos
T/n: Pero y tu auto?...
Jimin: Tranquila Kyu se encargará de eso.
T/n: Pero creí que lo habías despedido o algo así...
Jimin: No, iba a hacerlo, pero a trabajado mucho tiempo conmigo y es mi amigo.
T/n: Me gusta que me cuentes como te sientes con la gente...
Jimin: Jaja siempre te dire todo, ahora vámonos.-Jimin te llevo cargada sobre su ancha y musculosa espalda hasta su departamento, te bajaste de el, busco sus llaves en su bolsillo y abrió la puerta.
-Al entrar notaste que el departamento estaba impecable, realmente limpio y ordenado, Jimin te llevo a la cocina y en la mesa alargada de allí se encontraba un delicioso festín de comida y una gran cantidad de cubiertos.
T/n: Que es todo esto?!
-En eso sorpresivamente 6 chicos salieron de distintos lugares del comedor y te sorprendieron.
RM: T/n!, me alegra verte aquí!
Suga: Que bueno verte amiga...
Jh: Hey T/n me alegra poder verte de nuevo.
Jin: Estás hermosa con ese vestido!-dijo apartándote a Jimin y abrazándote
Jimin:Ash creo que me arrepiento...
T/n: Tranquilo amor...
************************************
Holaaa perdón por no haber actualizado, espero que les haya gustado este capítulo, no olviden votar y seguirme para seguir escribiendo y ya saben que adoro leer sus opiniones y comentarios sobre la historia, gracias por todo su apoyo, las adoro bye.💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
~*Solo Tu y Yo*~ {Imagina con Jimin +19} >>TERMINADA<<
RomansaSolo lee y disfruta 7w7r...