-Tu correspondías de un modo menos brusco y más apasionado, el paso sus manos de tu cintura hacia tus senos, comenzó q manosearlos de un modo brusco y fuerte sobre la tela de tu blusa, tú te sonrojaste y soltaste un breve gemido.
T/n: J-Jimin...
Jimin: No te contengas no hay nadie aquí...-dijo colocando delicadamente sus manos bajo tu blusa.-Sus manos apretaban cada parte curva de tu cuerpo, estás subieron nuevamente hacia tus senos y los manoseaba bruscamente, tú estabas tan nerviosa que comenzaste a derramar pequeñas gotas de sudor, él te soltó por un momento y te beso nuevamente pero esta vez utilizo su alargada lengua, tú correspondiste del mismo modo pero más tímidamente, en eso él colocó sus manos en tu trasero y te levantó apegándote hacia el, con tus manos en sus pectorales podías sentir los acelerados latidos de su corazón, sin dejar de besarse sentiste que una pequeña eccion rosaba tu zona íntima por encima de la ropa.
T/n: J-Jimin...que te ocurre?...-dijiste tímidamente.
Jimin: Estoy desesperado, realmente tengo la necesidad de hacerte mía, anoche me quede con las ganas y no puedo esperar ni un segundo más-En eso siguió besándote bruscamente con su lengua escurridiza, pero tú no t sentías tan desesperada por que pensabas en el doloroso y placentero momento en el que tú y Jimin terminen en la cama.
Jimin: T/n...en verdad quieres hacerlo?, no te ves con ganas de hacerlo...
T/n: Si quiero es solo...que aún me duele cuando me penetras...y no puedo dejar de pensar en ese dolor.
Jimin: Amor...no debes preocuparte, no debes pensar en qué sentirás dolor solo mírame-dijo tomándote de la mandíbula delicadamente y apuntando a su rostro haciendo que lo miraras fijamente a los ojos- Solo debes pensar en que yo te amo, que te adoro, que lo eres todo para mi y que mi amor por ti nunca desaparecerá, de este modo no sufrirás.
T/n: Está bien mi daddy...-dijiste tratando de volver a la situación de placer y existacion.-Jimin te atrajo a sus labios y te beso con todo deseo mientras te tomaba nuevamente de las piernas y te obligaba a rodear su cintura con tus piernas, se besaban apasionadamente, colocaste tus manos al rededor de su cuello, mientras él te llevaba a su habitación, al abrir la puerta te colocó cuidadosamente sobre la cama, tú estabas con las piernas abrieras y tu blusa se encontraba enganchada con tu sostén haciendo que mostrara tu abdomen y parte de tus senos, Jimin se colocó sobre ti y sus brazos te rodeaban, se acercó a tus labios y te dio un mojado beso con lengua, podías sentir que su ereccion aún seguía allí, notaste en la mirada de Jimin que le dolía tenerla, metiste tu mano dentro de su pantalón y de allí al interior de su bóxer, manoseabas un poco su bultoso trasero, tu mano fue bajando hasta su miembro y comenzaste a masturbarlo bruscamente.
Jimin: Ahh...ahaha T/n...ahhhaha.
-En eso separaste tus labios de los suyos y bajaste hasta su miembro, él se volteo quedando recostado viva arriba en la cama, metiste su miembro dentro de tu boca y lo lamiste como si fuera una platea mientras lo seguías masturbando.
Jimin: Ahhhmmmg ahh sigue más rápido-dijo agitado y con dificultad.
-Seguiste lamiendo y masturbando hasta que se corrió en tu boca, Jimin lucia aliviado.
Jimin: Ven aquí hermosa...-Tu subiste lento y sensualmente hacia el rostro de Jimin te recostaste sobre él y comenzaste a besarlo, ambos se besaron apasionadamente y en un momento sin darte cuenta él te volteo dejándote debajo de él, tú te quedaste de piernas abiertas que rodeaban su cintura, él se cercó lentamente a tu cuello, lo lamió lentamente y luego dio pequeños chupones en él mientras una de sus manos manoseaba tu seno derecho.
T/n: Ahh ahaha J-Jimin mig...daddy-dijiste en forma de gemido.
-Estabas realmente exitada, Jimin nunca había jugado tanto con tus senos, en ese momento rodeaste su cintura con tus alargadas piernas, él te besaba mientras su mano izquierda entraba por tu falda hasta tu zona íntima, comenzó a meter dos dedos en ella.
T/n: Ahhh ahh ahaha mmm Ji-Jimin!-dijiste gimiendo cada vez más.
Jimin: Esto te gusta?...y qué tal esto?-dijo metiendo un tercer dedo.-Está vez no sentías dolor alguno, los dedos en tu interior hacían que quisieras que estuvieran cada vez más adentro, la saliva de placer y exultación que se encontraba al borde de tus labios salió al exterior, en ese momento Jimin quito sus dedos y ambos se desnudaron completamente, él se colocó nuevamente sobre ti y metió nuevamente sus tres dedos, tú gemías sin parar de placer, tus gemidos hacían que Jimin se calentara hasta tener otra ereccion.
T/n: Ah ah daddy...ahh mas adentro-dijiste gimiendo y con dificultad.
Jimin: No entran más a fondo, tendré que entrar...-Jimin metió cuidadosamente su miembro en tu interior y comenzó a penetrarte al principio lento y suave y luego dio fuertes embestidas, Ambos comenzaron a gemir de placer, tú gemías mucho más que el, en un momento Jimin sudaba mucho y sus penetraciones se hicieron más lentas, notaste que estaba cansado entonces decidiste tomarlo del cuello y voltearlo para que quedara debajo de ti, él te miró fijamente q los ojos, abierto de piernas, sin separarse ni un momento, te colocaste de cuclillas, subiste y bajaste rápidamente pues tu sentías mucho placer finalmente, Jimin se veía realmente exitado y su sonrisa de placer se noto en su rostro, tus senos te dolían un poco ya que al estar colgando y agitados sentías cierto dolor en ellos, así que colocaste tus manos en ellos apretándolos hacia tu pecho y seguiste bajando y subiendo rápidamente, Jimin quito tus manos y las colocó en tus senos, los manoseaba agresivamente mientras te penetraba, él placer y el calor hicieron que manos llegaran al orgasmo.
-En ese momento te recostaste en la cama junto a él, ambos estaban con la respiración agitada y sudorosos.
Jimin: Es el mejor sexo que eh tenido...
T/n: Y-Yo igual...-En eso con la poca energía que te quedaba, miraste a Jimin a su rostro y lo acariciaste delicadamente hasta que ambos terminaron dormidos brazados profundamente.
~Luego de un par de horas~
-Despertaste con un doloroso pero encantador dolor en las caderas, al tomar conciencia, notaste que no se hallaban ni los brazos ni las piernas de Jimin abrazándote como costumbre y él tampoco estaba en la cama, pensaste en qué tal vez podía haber ido a desayunar y no quería despertarte o algo.
-Pero escuchaste que el manojo de la puerta se volteaba haciendo que la puerta se abriera, tomaste las sábanas rápidamente y te cubriste hasta el pecho, pero viste que unos carnosos labios se asomaron por la puerta.
???: Tranquila princesa soy yo.-dijo susurrando.
-Esos lindos labios se separaron para mostrar esa hermosa y reluciente sonrisa, era Jimin, él entró a la habitación y notaste que ya estaba vestido y peinado.
T/n: Mmm qué hora es?...
Jimin: Tranquila no es muy tarde pero los chicos llegarán en cualquier momento, deje que descansaras un poco más...
T/n: Pero tu que estabas haciendo, mientras yo dormía?...-Jimin te sonrió, se dirigió a el borde de la cama, del lado en el que tú dormías, él se arrodilló y te dijo:-
************************************
Hola espero que les haya gustado este capítulo, por favor no olviden votar y seguirme para seguir escribiendo, saben que adoro leer sus dudas, comentarios,opiniones e ideas para esta historia, en verdad muchísimas gracias por toda su valiosa ayuda, las quiero mucho bye 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
~*Solo Tu y Yo*~ {Imagina con Jimin +19} >>TERMINADA<<
RomanceSolo lee y disfruta 7w7r...