Capitulo 19

3.8K 193 17
                                    

T/n: Eres un idiota! Te odio!
Jackson: Como me llamaste?
T/n: IDIOTA!!!
Jackson: Ah si? Pues ven acá.

-Jackson te volteo en la cama dejándote boca abajo, tu intentabas escapar pero era en vano, comenzó a darte fuertes nalgadas y luego entro en ti como si nada, te dio tanto dolor que comenzaste a retorcerte nuevamente del dolor, ya no podías seguir así, entonces lo que se te ocurrió fue lo siguiente.

-Te volteaste en la cama con el miembro de Jackson aún dentro de ti, y lo besaste...No podías sentirte más mal, estabas arrepentida de haberlo besado...pero por suerte eso hizo que parara Jackson y dejara de hacerte sufrir tanto.

Jackson: P-Porque hiciste eso?-dijo saliendo de ti rápidamente-creí que amabas a Jimin.
T.n: Si, lo amaba pero ya no(mentira),siempre te eh amado a ti(mentira), y te lo compruebo con este beso(mas mentiras)- La verdad es que no estás acostumbrada a mentir tanto ya no podías sentirte mas mal, querías ver a Jimin al menos una vez más antes de que se entere de lo que acabas de hacer.
Jackson: En serio?, tan de repente?...
T/n: No, no me di cuenta de que te amo desde ahora lo sé desde que volvimos a vernos(mentira), ademas siempre te eh amado(mentira, pero debías hacerlo creíble si querías salir viva de allí)
Jackson: Ah si entonces quiero que me des otro...
T/n: Otro que?
Jackson: Otro beso, pero que esta vez sea más cálido...
T/n: Eres muy insistente, ademas es de noche deberíamos dormir estoy cansada.( solo querías terminar este maldito día)
Jackson: Entiendo que estés cansada después de que te penetrara tantas veces, pero...-se acercó a ti rápidamente y te sostuvo de la mandíbula fuertemente- si vuelves a nombrar el nombre de ese tipo y mientes sobre lo que sientes por mi...no sabes más de él para que lo entiendas ya no estará en este mundo...
T/n:(Que?!, matara a Jimin?!, eso es algo poco probable pero...pongo en riesgo la vida de Jimin...todo esto es mi culpa debería morir por la persona asquerosa e infiel en la que me volví)-No mentías con respecto a tus sentimientos.
Jackson: Muy bien así me gusta-dijo soltándote, tapándote como n una sábana, mientras te abrazaba por la espalda-Buenas noches T/n...
T/n: B-Buenas noches...-dijiste soltando unas lagrimas tratando de que Jackson no se enterara de nada...

~A la mañana siguiente~

-Al despertar, estabas desnuda y con lágrimas en tu rostro aún, estabas pensando en Jimin, trataste de voltearte para ver si Jackson estaba dormido y si lo estaba trataste de escapara pero Jackson estaba abrazando fuertemente y no te permitía salir así que solo te volteaste a ver su rostro, se veía algo tierno calmado y tranquilo...en ese momento te diste cuenta de que él en verdad no es malo sino que tú le gustabas y quería que tu fueras la primera quien le robara su inocencia a la vez parecía que te quería mucho en verdad, ya que te sostenía fuerte.

Jackson: Mmm, ya despierta?, porque no vuelves a dormir? Es temprano y no debes trabajar...-dijo algo dormido.
T/n: Mmm lo sé pero es que me dio hambre...y quería ver si estabas bien..
Jackson: Eh? Porque querías ver si me encontraba bien...
T/n: Es que anoche soñé contigo...
Jackson: Ah si? Y qué soñaste..?-dijo acercándose a ti de un modo sensual.
T/n: Soñé en lo qué pasó anoche...
Jackson: Mm ya veo entonces bésame..-El se acercó a ti y si darte cuenta te beso muy apasionado y lento.

-Tu para no levantar sospechas le correspondiste a el, pero eso provocó que él te acostara sobre la cama y te acorralara con sus fuertes brazos.

Jackson: Te amo T/n...

-Tu lo miraste sonrojada y no dijiste nada solo continuaste besándolo, no podías llegar a tal extremo de decir que lo amabas, ya estabas harta de todo esto, cada vez que estabas con Jackson pensabas constantemente que podría violarte inesperadamente...solo querías estar con Jimin solo eso querías...verlo una ultima vez, en verdad pensabas que ibas a estar en casa de Jackson por un buen tiempo, uno muy largo ya que no tenías tu religión por lo que no podías comunicarte con alguien, cada noche te abraza fuertemente para así no poder escapar, y las llaves de la casa estaban siempre en el bolsillo de su pantalón de jean que desagradablemente lo usaba hasta dormido, cuando me hace el amor solo se desprende el pantalón y hace lo suyo pero nunca se lo quita.

-En ese momento te diste cuenta de que podías idear un plan para poder escapar...pero lo cierto es que te sentirías aún más peor de lo que ya te sientes...peor por Jimin harías hasta lo imposible ya que él hace lo mismo por ti.

T/n: Mmm Jackson
Jackson: Qué pasa hermosa?..
T/n: Está noche me gustaría ser yo la activa ya sabes...quiero hacerte mío-dijiste pervertidamente.
Jackson: Ah si? Entonces por mí esta bien...dijo pervertido y dándote besos mojados en tus labios, hasta separarse por falta de aire.
T/n: Perdón amor debo ir al baño ya vuelvo.
Jackson: Está bien preciosa ve con cuidado-dijo dándote una nalgada mientras te ibas de allí.

-En eso comenzaste a idear el plan, el baño se encontraba cerca de la habitación y había una ventanilla lo suficientemente grande como para que tus caderas entrasen por allí, podrías cambiar el plan eh intentar salir por allí, pero debías intentar hacer la manera más fácil...esta noche debías hacer cositas sucias con Jackson para poder ser liberada al fin...
***********************************
¿Lograrás escapar?
¿Si Jimin se entera te perdonará?
¿Te atreverás a hacerlo con Jackson?
Descúbranlo en el siguiente capítulo...

Pst:
Hola gracias por leer espero que les haya parecido interesante este capítulo,no olviden votar y seguirme gracias anyo 💕💕💕

Pst:Hola gracias por leer espero que les haya parecido interesante este capítulo,no olviden votar y seguirme gracias anyo 💕💕💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora