Capitulo 61

4K 172 33
                                    

T/n: *Te sonrojas* Me siento tan egoísta, solo pensé en lo que yo quería hacer, y simplemente lo hice y sin saber si tú querías*secas tus lagrimas*
Jimin: Te refieres a eso de qué pasaste de hacerlo oral a hacerlo íntimamente?
T/n: Si, tú rostro, parecías no querer que hiciera eso y pensé que podrías llegar a enfadarte o algo y- y yo-
Jimin:*te besa* Amor...no puedes ponerte mal por eso...no estoy enfadado, es solo que me sorprendiste, me tomaste desprevenido, aún no puedo creer lo activa que estás, ademas, no soy nadie para decirte que puedes o no hacer conmigo.
T/n: Oh!...está bien, perdón creo que exagere un poco.
Jimin: Jajaj pero ya deja de disculparte *sonríe y toma tu rostro con ambas manos para así darte un tierno beso en la punta de tu nariz*
T/n:*Tu te acercas y le correspondes del mismo modo*
Jimin: Me encantaría...estar así toda mi vida, teniéndote frente a mi, mirándote en tu forma natural sin que nadie nos interrumpa o moleste, abrazarte y besarte cada día...
T/n: Jaja eres muy cariñoso amor, es más ya hay que levantarnos, quiero que disfrutemos nuestro día juntos, levántate* te quitas de encima y te diriges al baño*
Jimin: Ash de acuerdo...

-Te diriges al baño para tomar una ducha, luego de unos segundos sentiste un par de manos traviesas tomarte por detrás tu abdomen, luego de una ducha juntos se vistieron para así luego bajar desayunar rápidamente y salir. Una vez afuera, ambos se dirigieron al auto de Jimin.

Jimin: T/n...a donde vamos?...
T/n: Recuerdas aquel hospital que se encuentra a unas cuadras de aquí?, al que podríamos ir caminando?...
Jimin: Amm si...
T/n: Bueno quiero que conduzcas hasta allí, quiero mostrarte algo.
Jimin: Mmm de acuerdo...

-Condijo hasta aquel hospital, ambos se dirigieron a la mesa de entrada de allí, le mostraste una tarjeta de socia a la srta que los atendía, inmediatamente sin decir ni una sola palabra dijo " Por aquí Sra. Park", al llegar a la sala la srta les dijo "Por favor aguarden al doctor aquí, los atenderá de inmediato"

T/n: Muy bien Gracias.*se va*
Jimin: Mh Sra.Park?...
T/n: Si, se que aún no estamos oficialmente casados pero ya me adelante.
Jimin: Me gusta como suena eso...*se ríe y te da un corto y adorable beso*
T/n: Te amo...
Jimin: Yo aún más...
Dr: Buenos días Sra.Park, disculpe la demora.
T/n: No hay problema.
Dr: Veo que a traído con usted a su afortunado esposo, debe ser el Sr.Park, es un gusto conocerlo al fin, su esposa me a hablado mucho de usted*ambos se inclinan hacia adelante*
Jimin: Lo mismo digo señor, supongo que usted ah estado atendiendo a mi esposa durante este tiempo.
Dr: Así es, eh estado-
T/n: Shh por favor Dr, quiero que sea una sorpresa, podemos pasar a la sala directamente.
Dr: Por supuesto*abre*, adelante.

-Al entrar se encontraba un escritorio, una camilla con muchos cables al rededor de una maquina conectados a una pantalla mediana.

Jimin: Que es este lugar?...
Dr: Veamos, son padres primerizos, por la apariencia de tu vientre debes estar 4 meses en gestación, muy bien, Srta Park, por favor recuéstese en la camilla y quítese su blusa.
Jimin: Q-Que pasa?, esto tiene que ver con el bebé?.
T/n: Jaja tranquilo cariño, todo saldrá bien, el bebé está bien cálmate* dijiste acariciando su mano estando recostada*
Dr: Bien ya está todo encendido y funcionando, solo déjame echarte algo de gel en tu estómago.
T/n: Está frío.
Jimin: Para que es eso?...
Dr: Muy bien miren esta pantalla de aquí por favor.

~Porfavor reproducir video de inicio para una mejor experiencia~

~Porfavor reproducir video de inicio para una mejor experiencia~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora