-En eso Tae abrió la puerta y salió de la habitación, podías escuchar a través de la puerta como los chicos salían del departamento hablando, podías oír la voz de Jimin que hacía que tus nervios y ganas de verlo se activaran al máximo, en eso te asomaste por la ventana y viste como se iban todos en una limosina blanca, estaban todos realmente guapos pero Jimin resplandecía entre ellos.
-Al irse, tomaste tu bolso y cuidadosamente abriste la puerta, como si aún hubiera alguien, aún que no era así y fuiste por alguna razón a la habitación de Jimin, sabias que era la suya por que cuando él vivía en la misma casa con los chicos tenía la costumbre de dejar un par de sus zapatos en la puerta de la habitación para saber que esa era suya, entraste allí y era una habitación de dos personas la habitación parecía como si una mitad fuera de una categoría diferente y la otra también, había una cama matrimonial en el centro y dos mesas de noche en cada lado, la primera mesa de luz que fuiste a ver se encontraba a la izquierda y en ella había una foto de Hobi y una chica que era muy parecida de seguro era su hermana tienen la misma nariz, miraste la pared que estaba de ese lado y habían pósters de la marca famosa Supreme y fotos de él junto a los chicos, y unas cuántas fotos familiares, luego fuiste hacia el otro lado y fuiste a la mesa de luz allí, había un cuadro de Jimin junto a ti, en la foto Jimin se veía muy feliz y tú estabas dándole un beso en la mejilla, tomaste el cuadro con ambas manos y te sentaste en la parte de la cama en donde él duerme y miraste esa hermosa foto, al mirar una esquina del retrato podías ver qué un pedazo de papel se encontraba dentro del cuadro, así que abriste cuidadosamente el cuadro y había una nota que estaba doblada en seis partes, la sacaste, la abriste y de curiosa la leíste:
" T/n...no sabes cuanto te extraño, no puedo vivir sin ti a mi lado, te necesito aquí, ahora, sobre mi dándote todo tu amor para que yo pueda darte el mío, me siento realmente mal por lo que hice, yo no quería terminar contigo, pero supuse que podrías buscar, a otro hombre...que no te pusiera en riesgo, que te cuidara como debes ser cuidada, te amo, te amo tanto que no tengo palabras para decirte cuanto te amo, cuando me siento y me pongo a pensar en que deje que se fuera de mi vida un persona tan alegre y amorosa como tu, me sentía devastado, los chicos no soportaban verme así, en la mesa yo les hice compañía pero no comía, me sentía cada vez más débil al paso de los días, lo único que hacía en todo el día era dormir, aún que no quisiera no podía evitarlo, ya no tenía energía, ya no te tenia a mi lado, si supieras todo lo que quisiera hacerte en este momento, quiero verte nuevamente a los ojos y decirte lo mucho que te amo, quiero abrazarte hasta que explotes, quiero tocarte, quiero besarte con todas mis ganas, quiero verte en tu forma natural para poder ver lo hermosa que eres, quiero sentir el roce de tus manos frías en mi cuerpo caliente para calentarlas, quiero sentir ese calor que nos damos mutuamente, quiero amarte...te extraño y no sabes lo mucho que me haces falta. Te amo T/n, por favor perdóname...
De: Park Jimin
Para: T/n, el amor de mi vida♥️-En ese momento colocaste la carta sobre tu pecho, miraste el techo perdidamente y soltaste unas lagrimas, tomaste la almohada de Jimin y la abrazaste fuertemente como si es almohada fuese el, tenia su aroma lo que hacía que se sintiera como si en verdad fuera el...y sin darte cuanta le dijiste a la almohada "Yo también te amo", en eso trataste de parar tu llanto hasta que por fin te repusiste, ya era algo tarde debías ir a la fiesta, dejaste la nota nuevamente detrás del cuadro y escuchaste que tu celular estaba sonando, era Tae.
~ En la llamada~
Tae: Oye!, ya se está aquí?, no puedo verte...
T/n: No...aun no estoy allá...
Tae: Que ocurre?, estas llorando no es así?
T/n: No, tranquilo voy apara allá.-Cortaste el teléfono y fuiste al baño de Jimin te secaste las lagrimas, tomaste tus cosas y saliste por la puerta del
departamento, llamaste a un taxi y entraste en el.
???: Buenas noches señorita, a donde quiere ir?
T/n: A la calle **********.
???: Esta bien, lamento decirle que la calle está cortada, llegaremos en 15 minutos.
T/n: Bien, gracias.-Miraste la hora y eran las 11:47, el viaje en taxi se te hacía eterno, por alguna razón que no entendías no sabias por qué tus manos sudaban y tus piernas temblaban, estabas nerviosa por ver a Jimin y su reacción al verte.
-Al llegar le pagaste al hombre, saliste del taxi y viste el lugar de la fiesta:
-En tu opinión era un lugar extremadamente grande, lujoso y muy moderno, caminaste hacia la entrada del lugar pero no pudiste entrar, no te animabas, hacia mucho que no veías a Jimin, pensabas que probablemente ya no te amaba, o qué simplemente ya no eras importante para el, te costaba mucho pensar que el hombre al que amas se encontraba allí dentro, pero en ese momento recordaste la hermosa carta que escribió para ti, te pusiste firme sin soltar ni una lágrima mas, y entraste a la fiesta al entrar todo el salón estaba oscuro con luces de todos los colores en todos lados y una multitud de gente bailando en la pista, en eso tratabas de buscar a Jimin por la zona de comida que de seguro se encontraba allí, pero no lo viste, viste a Tae, así que te acercaste a él.
T/n: Tae ya llegue!...
Tae: Finalmente!, qué haces aquí debes ir con Jimin.
T/n: Lo se, supuse que estaría en el puesto de comida pero no lo encontré, sabes dónde está?
Tae: Si está...mmm...ah!, ahí está sentado en aquella mesa, está muy solo no lo crees?
T/n: Mi Jimin...está destrozado...no me gusta verlo así.-Jimin se encontraba solo en una mesa, cruzado de brazos y con una mirada que te rompía el corazón, se veía triste y desanimado como si estuviera al borde de la depresión
-Lo miraste por un momento y-
************************************
Hola espero que les haya gustado este capítulo, no olviden votar y seguirme para seguir escribiendo esta, saben que amo leer sus comentarios y opiniones, muchísimas gracias por su apoyo, les mando un fuerte abrazo.💕💕
ESTÁS LEYENDO
~*Solo Tu y Yo*~ {Imagina con Jimin +19} >>TERMINADA<<
RomanceSolo lee y disfruta 7w7r...