-Te sentías muy débil, casi no podías moverte, estabas totalmente indefensa e inconsciente, podías ver a Jimin mirándote constantemente mientras te llevaba en sus brazos, lo veías muy preocupado y agitado de tanto correr, así que con gran dificultad colocaste tu mano delicadamente en su mejilla.
T/n: Ji-min t-te-amó.
-Esas fueron tus ultimas palabras antes de desmayarte por completo. Jimin te llevo al hospital más cercano, no te había llevado en auto ya que antes de irse a Japón vacío el combustible.
~Luego de 2 días~
-Al despertar estabas algo mareada y confundida, trataste de levantarte de la cama pero no podías estabas débil así que desde tu lugar trataste de ver dónde estabas, te encontrabas en una camilla con una bata blanca puesta y un hermoso ángel durmiendo a tu lado tomándote de la mano fuertemente, aún era muy temprano así que solo lo dejaste dormir, se veía muy triaste, sus ojos estaban cerrados y con algunas lagrimas entonces acariciaste su cabello para que estuviera más calmado, seguiste acariciando lo hasta quedarte dormida.
~Luego de unos 5 min~
Jimin: T/n?...
T/n: Jimin?...
Jimin: T/n!-dijo abrazándote- No sabes cuento me alegra que hayas despertado, estuviste inconsciente durante dos días, me tuviste muy preocupado
T/n: Lo siento, pero estuviste aquí esos dos días, esperando a que despertara?
Jimin: Si...aunque, no podía estar todo el tiempo aquí no me permitían quedarme aquí por más de dos horas ,así que entraba por la ventana y me quedaba contigo esperando a que despertaras.
T/n: Jimin!, eso fue muy arriesgado... , por cierto, por que no te quedaste en casa? Luces cansado...
Jimin: No eh podido dormir bien, sabes que no me gusta estar solo desde que salimos y ademas sabiendo que podría llegar a perderte no me dejaba dormir en las noches.
T/n: Jimin...
Jimin: Qué pasa?
T/n: Te amo...-dijiste mientras soltabas unas cuantas lagrimas.
Jimin: Ya no llores...-dijo secando tus lagrimas- estoy aquí para protegerte.-Ambos se miraron y se dieron un tierno y cálido beso, pero ambos fueron interrumpidos por alguien que entro por la puerta...era Nikki...
Nikki: Hola tórtolos...T/n me enteré de que te había secuestrado ese "amiguito" tuyo la noche que estuvimos juntas.
T/n: Si...y termine aquí por el daño que me hizo.
Nikki: Ese maldito!, si lo vuelvo a ver lo mataré.
T/n: No te preocupes él ya hizo su trabajo-dijiste mirando a Jimin y tocando su hombro.
Jimin: Si ya me encargué de ese idiota, si le hubiera dado unos cuantos golpes más, lo hubiera matado.
Nikki: Deberías haber acabado con el!
T/n: No, si lo hacía no se lo perdonaría
Nikki: Porque lo defiendes? Mira como te dejo.
T/n: Si lo sé, no lo defiendo, pero es una persona...y si descubren que Jimin lo mato afectará en su tvida y podrían arrestarlo por eso...
Jimin: No me importaría desearía haberlo matado.
T/n: Pero si te arrestan ya no podrás estar conmigo...-dijiste con un puchero.
Jimin: Oh, en ese caso no lo mataría.
Nikki: Bueno, chicos tengo hambre, qué tal si vamos a...bueno quieren que les traiga algo? Aún que siendo sincera no me gusta la comida de los hospitales.
T/n: Estamos bien Nikki, ve a comer a un restaurante o algo...
Jimin: Yo me quedaré a cuidarla.
Nikki: Está bien surte chicos!-Nikki se fue de la habitación,quedando tu y Jimin a solas 7w7
Jimin: T/n...
T/n: Si?
Jimin: Que te hizo Jackson?
T/n: Jimin...no te va a agradar si te lo cuento todo...
Jimin: Si...no voy a negar que lo más probable es que me enfade o algo, pero necesito saberlo, por favor cuéntame.
T/n: Está bien...primero me puso una bolsa en la cabeza, me golpeó, me dio nalgadas muy fuertes, chupones, me golpeo con un látigo, me mordía hasta hacerme sangrar y...me violó.
Jimin: Que?! Lo hicieron?!
T/n: Jimin...no te enfades por favor...
Jimin: Dime cuantas?! Cuantas veces?!
T/n: Cada noche que estuve allí y a veces en la tarde...-dijiste avergonzada
Jimin: Que?! Lo hicieron más de 23 veces?!
T/n: Supongo que si...pero no digas "hicieron", el me lo hizo yo no hice nada, es más trataba de escapar de él cada noche pero él es más fuerte que yo...
Jimin: Lo siento dame un momento-dijo soltando tu mano y saliendo por la puerta.(Eh?, porque se habrá puesto así?, estará enfadado?, que debería hacer?...aún no puedo moverme, quisiera ir a buscarlo...que hago?...que debería hacer?...)
~Luego de unos 8 min~
-(Por que Jimin no vuelve?, de seguro está enojado...o simplemente se canso de mí y solo se fue... entiendo que yo sea un fastidio para el, soy muy molesta a veces pero al menos quería verlo una última vez...)
-En eso alguien entra por la puerta era...Jimin...
Jimin: T/n...
T/n: Si?
Jimin: En este momento no sé qué hacer...quería quedarme aquí contigo esta noche pero no voy a estar de muy buen humor, creo que será mejor que me vaya.-Jimin volteo hacia la puerta para irse, pero lo tomaste de la mano para que no se vaya...
T/n: Jimin...no quiero que estes así por mí culpa, sé que soy un problema y que puedo ser insoportable a veces pero...por favor quédate conmigo no me dejes sola...puedo estar contigo aunque estes de mal humor...-dijiste con unas lagrimas.
Jimin: Hey está bien tranquila, no eres una molestia, lo eres todo para mi y no dejare que estés sola-dijo acercándose nuevamente a ti y abrazándote- aunque siéndote franco...me enfado mucho que Jackson hiciera tal cosa contigo...y pensar que ahora también le perteneces a él me enfada aún más.
T/n: Jimin yo soy tuya y tu eres mío sin importar que...tú tienes mi inocencia, él no la tiene, él quiso tenerla...ademas puedo volver a ser tuya en cuanto salga de este lugar-dijiste pervertidamente.
Jimin: Mmm si eso es una de las cosas que me hacían falta allá en Japón-dijo acercándose a ti y besándote.-Ambos se besaron con deseo y calidez, Jimin se acosto en la camilla junto a ti y te abrazo por la espalda fuertemente.
T/n: Jimin...aún estoy algo sensible no me aprietes tanto...
Jimin: Perdona, es que me haces mucha falta- dijo soltándote un poco y dándote un beso en la frente- Buenas noches princesa...
T/n: Buenas noches amor, te amo mucho.
Jimin: Yo más...
*************************************
Holaa parece que T/n despertó, Jimin al inicio se enfadó
¿Seguirá enfadado pero no se lo dice a T/n?
¿Jimin volverá a Japón?
¿Qué pasó con Jackson?
Descubranlo en el siguiente capítulo no olviden darle una estrellita ⭐️ y de seguirme, y ya saben lo mucho que me gustan sus opiniones. Gracias anyo😉💕
ESTÁS LEYENDO
~*Solo Tu y Yo*~ {Imagina con Jimin +19} >>TERMINADA<<
RomanceSolo lee y disfruta 7w7r...