-Al terminar de hablar con Yoongi le entró un mensaje a Jimin de una chica, él la tiene agendado como: Jennie💜,
No tenías idea de quién podía ser, así que decidiste ver su foto de perfil y...-En verdad...no esperabas ver algo así, estabas 99% segura de que esa persona que está con ella es Jimin, en eso apagaste el celular sin haber leído el mensaje, estabas muy impactada y deprimida a la vez, unas lagrimas recorrían en tus mejillas, querías llorar con mucha intensidad pero no querías que Jimin se enterara de que estabas llorando, cubriste todo tu rostro con ambas manos para no hacer tanto ruido en eso Jimin había vuelto al momento en el que la puerta se movió te levantaste rápidamente de la cama y entraste al baño, cerrando la puerta.
Jimin: Hermosa no sé qué es lo que te gusta así que traje de todo un po-...princesa dónde estás?
-Tu permaneciste callada, en un rincón del baño arrodillada cubriendo tu rostro con tus manos, estabas realmente deprimida...no podías olvidar la manera en que sujetaba a esa chica ni la felicidad de esta extraña mujer, quien es?, que es de Jimin?...
Jimin: T/n...Donde estás?...T/n!- Jimin comenzó a preocuparse y empezó a gritar tu nombre en la casa.
-Tu permanecías callada y con cascadas de lágrimas, en eso sentiste que Jimin había apoyado su cabeza en la puerta del baño.
Jimin: Hermosa...que ocurre?, porque no respondías?...E-Estás llorando?...-dijo apenado- Estás bien?, que te paso?...déjame pasar para que podamos hablar...
T/n: No! Vete!, no quiero volver a verte nunca más!, creí...que en verdad me amabas pero parece que no soy lo suficiente para ti!, de seguro solo soy un juguete sexual para ti...no valgo nada para ti...
Jimin: T/n, de que estabas hablando?!, porque no quieres verme?...que te hice?
T/n: Ya solo déjame sola!
Jimin: No!, se que no te gusta estar sola y te prometí que nunca te dejaría sola, así que abre la puerta para que podamos hablar...
T/n: Sobre que?! , sobre tu preciada Jennie?!-dijiste mientras sentías un básico en tu corazón-...la vi Jimin...vi su foto de perfil...no creo que tengas palabras para explicármelo.
Jimin: T/n...déjame entrar...
T/n: No! No quiero verte!-En eso escuchadte que Jimin estaba alejándose de la puerta, creíste que se había ido, pero inesperadamente había pateado la puerta tratando de romperla para poder entrar, pero no funcionó, así que volvió a patearla y esta vez si rompió la puerta.
T/n: J-Jimin qué haces?-dijiste asustada.
-Jimin, se había lastimado la pierna se veía que le dolía en su rostro, te miró y se acercó a ti.
Jimin: Escucha no es lo que piensas...
T/n: No!, no quiero escucharte!, aléjate de mi!-dijiste levantándote del suelo-
Jimin: No,espera!-Jimin te tomó del brazo y te puso contra la pared y te sostuvo de ambos brazos para que no escaparas y comenzó a lamer tu cuello.
T/n: Jimin...que-que haces?!,suéltame!- dijiste tratando de escapar-porque no haces esto con tu noviecta?!
-En eso Jimin inesperadamente te besa en los labios de tal manera que sintieras tranquilidad y pasión a la vez.
Jimin: Cálmate para que podamos hablar...
T/n: Porque?...solo dime porque?...si yo no soy suficiente para ti entonces me hubieras dejado...porque en verdad no me gusta...
Jimin: Escucha, yo te amo y eres la única que me importa en mi vida, déjame explicarte: Ella es Jennie, recuerdas cuando estábamos en el hospital y a la enfermera se le había caído el marcador...bueno yo cuando iba a ayudarla me dio su número celular...yo tomé el papel y lo arrojé pero de algún modo consiguió mi numero, y comenzó a hablarme...puedo mostrare el chat si quieres para que veas que yo SOLO TE AMO A TI.
T/n: Jimin yo confiaba en ti...y ver esa imagen fue...algo horrible, una sensación de abandono y desprecio vino a mi...quiero que me expliques no me muestres el chat...
Jimin: Espera un momento...y tu porque estabas con mi celular?...parece que no confías tanto en mí...
T/n: No es solo que Yoongi te había escrito y bueno hablé con él a través de tu celular, decía que estaban buscándote por todo Japón...pero no tome tu celular por desconfianza solo porque quería hablar con el, estaba realmente preocupado por ti.
Jimin: Ah ya veo...bueno déjame que te explique lo de Jennie. Ella es aquella enfermera que te atendió cuando estabas herida, al agacharme y ayudarla a tomar su marcador me había dado su número además también es modelo en Japón, por lo que queian que yo trabajase con ella en un MV, yo me negué así que la pusieron con Hobi pero ella no quería, quería estar conmigo, yo no quería tener nada que ver con ella pero...resulta que si tenia algo que ver...ella es mi ex novia...no la reconocí al principio ya que siempre usa elementos para cubrir su rostro ya que ella cree que es horrible.
T/n: Oh ya veo...y cuando terminaron?
Jimin: Fue como hace unos dos meses atrás antes de que te conociera...yo decidí terminar con ella, trato de contactarme todo ese tiempo pero yo lo impedí.
T/n: Y cuál fue la razón por la que terminaste con ella?
Jimin: Por que solo me amaba por mi fama y dinero, lo nuestro no era en serio...así que la dejé y luego te conocí, en ese momento yo aún estaba frustrado por esa situación...pero me di cuenta de que tu eres muy única y especial, y bueno termine estando loco por ti...
T/n: Pero porque está volviendo a hablarte?...
Jimin: La verdad no lo sé, tal vez cuando me reconoció en el hospital de seguro vio que estaba contigo y se puso celosa, pero tranquila que yo no me acercare nunca a ella.
T/n: Jimin...yo...en verdad lo siento...
Jimin: Está bien solo que trata de consultarme lo que quieras antes de pensar mal si?-dijo colocando su frente en la tuya y mirándote tiernamente.
T/n: No tengo fiebre...
Jimin: Lo se...-dijo besándote en los labios- sabes que...voy a bloquear a Jennie y la eliminare en frente de ti.-Jimin enciende su celular y va al chat de Jenni, pero ella le había enviado-
***********************************
Holaa cómo están mis armys pervertidas 7w7, espero que les haya gustado este capítulo no olviden votar y seguirme, saben que siempre estoy ahí para escuchar sus comentarios y/o ideas, l@s quiero mucho💕💕bye.
ESTÁS LEYENDO
~*Solo Tu y Yo*~ {Imagina con Jimin +19} >>TERMINADA<<
RomanceSolo lee y disfruta 7w7r...