T/n: Auch!, Tae qué pasa?!
Tae: Es que mira esto-dijo mostrándote la pantalla de bloqueo del celular.
T/n: Amm que es lo que tengo que ver?
Tae: Son las 22:20!
T/n: Si que tiene?
Tae: La fiesta es a las 11:30 en punto tenemos que alistarte!, ven levántate vamos a ir de compras!
T/n: Oh!, está bien...
Tae: Vamos!-Tae tomó su celular, te tomó del brazo y salieron rápidamente del apartamento sin que nadie se enterara.
T/n: Tae...Jimin estaba allí?
Tae: No, le pedí a Yoongi que lo llevara a comprar un nuevo videojuego que Jimin quería antes de que se fuera a verte.
T/n: Ya quiero verlo-dijiste desesperada.
Tae: Jaja es la primera vez que escucho que alguien dice eso de Jimin, ven vamos entremos a esta tienda los vestidos son muy lindos aquí.-Ambos entramos a la tienda y la empleada de allí se acercó a ustedes, te pregunto qué talla eres de torso en japonés, tú no podías entenderle del todo pero por suerte Tae si, él le dijo que podrías llegar a ser una talla 2 en japonés, la mujer entendio y los llevó al sector de conjuntos para fiesta de esa talla, para ti aquellos conjuntos eran hermosos.
T/n: Tae son muy hermosos todos no sé cuál elegir...
Tae: Primero, no te lleve a una tienda de vestidos porque ya me canse de ellos así que te traje aquí a ver estos conjuntos que son mil veces más cómodos, pero si quieres puedes probarte un vestido, ven pruébate este, luego ese, este de aquí y este.
T/n: Jaja esta bien...gracias por ayudarme Tae lo precio en verdad...
Tae: Está bien somos amigos después de todo, siempre te ayudare en lo que necesites...-Entraste al probador, mientras te desvestías mirabas el detalle de las paredes de allí era realmente elegante y estaba pintado de colores pastel, finalmente subiste la cremallera de cada conjunto que te probabas, te privaste vestidos, faldas y de todo haya que al fin Tae decidió uno que le pareció realmente especial:
Tae: Wow!...te ves...hermosa!, le encantará a Jimin.
T/n: Gracias...eso espero...
Tae: Ey te va a perdonar tranquila, vamos desvístete para que lo pague.
T/n: Oh!, no Tae deja que yo lo pague, has hecho mucho por mi y será una forma de agradecértelo.
Tae: No, yo lo pago!
T/n: No!...
Tae: Mmm tengo una idea déjame pagar el conjunto y tú pagas el helado.
T/n: Helado?
Tae: Si, quiero uno, así que dame el vestido para poder ir por uno.
T/n: Jaja esta bien, no es lo mismo pero te la dejo pasar...-Entraste al vestidor nuevamente, te quitaste el conjunto, sacaste una mano afuera del probador tomando el conjunto y sentiste como Tae tomaba este, pagaron y salieron de allí. Al salir ambos caminaban por la vereda de la calle hasta llegar a una heladería cercana, tú decidiste elegir los sabores t/s/f y Tae eligió de chocolate y menta, al ya haber pagado los helados voltearon hacia la puerta y viste que allí entró una persona que estaba con la mirada fija en su celular era...Jennie...
Jennie: Oh, hola T/n!.-dijo colocándose en tu camino.
Tae: Hola, quien eres?...
T/n: Muévete, no querrás armar un desastre aquí...-dijiste enfadada de verla.
Jennie: Hey, tranquila relájate, yo no haré ningún escándalo...estoy bastante feliz por estar viendo una imagen que me hizo llenar de recuerdos hermosos y apasionados, mira- dijo tomando su celular y mostrándote la imagen:Jennie: Ahh...recuerdo que nos habíamos ido de viaje ese día y al llegar era de noche y bueno Jimin...quería tener ya sabes...sexo, recuerdo el calor de sus manos tocando mi cuerpo y él rosor de sus labios en los míos era realmente excitante y placentero- dijo colocando ambas manos en su pecho.
T/n: Terminaste?...quiero irme ya de aquí así que muévete a un lado.
Tae: T/n...quien es y porque tiene una foto con Jimin?...
Jennie: Oh!, déjame que te explique querido, Jimin y yo fuimos novios hasta que conoció a cierta chica y dijo que ya no me amaba.
T/n: Eso no es cierto, él ya había terminado contigo antes de conocerme, pero quiero que sepas que él ya no te ama, ya déjanos en paz.
Jennie: Tu no puedes decir nada, a ti te ama?...
T/n: Pues...eso no es de tu incumbencia!...
Jennie: Ya no te ama?...ósea que puedo recuperarlo!...
T/n: Supongo que si...-dijiste bajando la cabeza y poniendo tus ojos cristalinos.-Tae que se encontraba detrás de ti sin entender quien era está molesta persona, se colocó en frente de ti dándote la espalda y se puso a hablar con Jennie.
Tae: Discúlpame, no te conozco y ya me pareces una mala persona, Jimin nunca amaría a alguien como tú, T/n es una persona amable, divertida y amorosaa quien el si ama, así que deja de molestarla porque te las verás conmigo.
Jennie: Que harás?, golpearme?-dijo desafiante.
Tae: No, pero te haré la vida imposible.-Tae cuando terminó su frase, tomó su helado y lo volteo sobre Jennie haciendo que su helado quedara desparramado por su cabello, Jennie cerró sus ojos y quedó boca abierta por un momento y comenzó a gritar, Tae te tomó del brazo y salieron de la tienda, al salir él seguía adelante sin mirarte ni un momento, pero aún seguía tomando tu mano,te sentías segura y feliz de tener a Tae como amigo, estabas feliz y algo disgustada por aquel momento, tomaste fuertemente con tu brazo disponible su brazo.
T/n: Gracias Tae...no puedo creer que hayas hecho eso por mi, si quieres compartimos el mío.
Tae: No fue nada esa chica es realmente molesta, estoy bien...
T/n: No, ten toma-dijiste dándole una cuchara de plástico que daban en la heladería- dijiste que querías tomar helado...así que vas a tomar.
Tae: Jaja esta bien...gracias T/n...-Tae y tu cucharearon el helado hasta terminarlo mientras iban caminando, todo el cielo se oscureció realmente rápido, ya era algo tarde debían apresurar el paso,al llegar al departamento de los chicos, entraron cuidadosamente a la habitación de Tae.
Tae: Muy bien quédate aquí vístete y maquíllate un poco, aquí tienes tu bolso de cosméticos, voy por un vaso con agua ya vuelvo.
-Te vestiste y te maquillaste rápidamente, en eso Tae entró a la habitación y se quedó boca abierta.
Tae: Estás hermosa!
-Tae había gritado muy fuerte y pude sentir como-
***********************************
Hola perdón por no haber actualizado, de ahora en más publicaré más seguido lo prometo , espero que les haya gustado este capítulo no olviden votar y seguirme para seguir escribiendo, gracias por todo su apoyo y recuerden que me encanta leer sus comentario y opiniones.💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
~*Solo Tu y Yo*~ {Imagina con Jimin +19} >>TERMINADA<<
RomanceSolo lee y disfruta 7w7r...