-Fuiste a la cocina y buscaste una sartén y una cuchara, comenzaste a golpetear una contra la otra haciendo un ruido que era imposible de ignorar. Viste que algunos fruncían el sueño que aparentaba significar que estaban despertando, Suga se levantó de la mesa y con sus lindos ojos aún cerrado se dirigió a ti y tomó tus manos para que paras el sonido.
Suga: Mmm...deja ese maldito ruido...
T/n: Lo dejare si despiertan...
Hobi: Mmm por qué estoy desnudo?-dijo confundido y cubriéndose con una toalla alrededor de la cintura.
RM: Jin?...qué haces?...
Jin: RM?...que pervertido eres!-Dijo levantándose inmediatamente y sonrojado notoriamente.
Suga: Hey!, no grites es muy temprano-En ese momento Suga se estiró con sus brazos elevados hacia el techo y sus ojos aún cerrados, notaste que su amiguito se había parado, era demasiado notorio, te era difícil disimular no verlo, Jin noto que lo viste y tomó a Suga por los brazos y lo arrastró hasta su habitación, y volvió.
Jin: Lamentó que hayas tenido que ver eso...
T/n: Créeme eh visto cosas aún más vergonzosas que esa-dijiste sonrojada-Podemos ir todos a la sala un momento?-dijiste subiendo la voz para que te escucharan.-Viste que Tae y Kooki se acercaron al escucharte.
Tae: Todos?, está bien iré por Jimin.
T/n: No, déjalo que siga durmiendo L igual que Suga.
Tae: Mmm bien...te sientes bien T/n?
T/n: Si solo quiero hablar...
Jin: Bien entonces vamos sentemos os en los sofás.-Todos fuimos a él living y nos sentamos al rededor de una mesa redonda.
RM: Bien cuanta nos qué pasa...
T/n: Yo los quiero y confío mucho en ustedes y tengo dos dudas que me gustaría si no es mucha molestia pedirles que me respondan...
Tae: Hay T/n!, tú ya eres de la familia no tienes que pedírnoslo de esa forma.
Jin: Si es verdad...eres como la hermana que me hubiera gustado tener en este grupo, sin ofender.
T/n:Me alegra escuchar eso-dijiste con una adorable sonrisa- Bueno volviendo al tema, mi primera pregunta es...qué pasó anoche?
Tae: Uff creo que Jimin te dio muy duro...
Jk: Tae!, no digas eso!
Jin: Mmm hablando de eso, yo no recuerdo mucho qué pasó anoche.
Jk: Yo...mmm recuerdo que habíamos comido y bebido mucho por la victoria de T/n, luego...
Tae: Ah si!, Hobi cumplió con su reto y todos estábamos observando cómo corría, jaja era muy pálido allí abajo...
Jh: Oye!, hay damas presentes...
RM: Te refieres a Jin?...
Jin: Cállate negro!
Jk: Si vimos que hacía el reto pero no recuerdo haberte visto a ti y a Jimin allí en un momento...
Tae: Si...recuerdo que Jimin dijo que no quería que tú vieras a Hobi desnudo así que te llevo a la habitación...y ahí quedaron
Jin: No recuerdo muy bien cómo terminó la noche...como termine durmiendo junto a ti-dijo dirigiéndose a RM
Tae: Oh!, recordé que T/n y yo nos separamos un momento de la celebración para tomar uno de mis mejores wiskys...
T/n: Ah!, es verdad, tomamos unas cuatro o seis copas, debe ser por eso que no recuerdo qué pasó anoche...
Tae: No sabía que eras tan sensible al alcohol...perdóname.
T/n: No, es mi culpa, debí decirles cuando vi que Kooki trajo las botellas, pero me estaba divirtiendo tanto que no quería que mi opinión los amargara.
Jh: T/n, está bien no te preocupes tanto por lo que pensemos, si quieres decirnos lago solo hazlo no dudes
T/n: Gracias Hobi...mmm-Sin darte cuenta te pusiste a pensar en que es lo que había pasado entre Jimin y tu, Jin noto que estabas dudando de algo.
Jin: T/n, tienes alguna otra duda que quieras hacer?
T/n: Si...pero creo que esto es más entre Jimin y yo...
Jin: Cuéntame quiero ayudarte...
RM: Amm les molesta si me voy?, no me gustan mucho estos temas de relaciones.
Jh: Yo voy contigo...
Jk: Yo me uno
Tae: Está bien vayan, yo y Jin nos quedamos aquí...bien ahora que estamos solos cuéntanos qué pasa?
T/n: Está mañana cuando desperté Jimin estaba abrazándome dormido nada fuera de lo normal, y cuando volteé hacia él para verlo lucia como preocupado y algo molesto...me preocupe un poco así que trate de despertarlo y el simplemente dijo que quería dormir un poco más y se volteo dándome la espalda. Me sentí realmente mal creo que era enojado o algo conmigo... y no sé qué hacer para remediarlo...
Jin: Mmm ya veo, probaste en preguntarle directamente si estaba molesto contigo?
T/n: No, estaba dormido no me daba atención...lo más extraño es que este así conmigo a pesar de que me voy hoy.
Tae: Que?!, te vas a ir?!, por que?....
T/n: Hay Tae...sabes que no puedo estar aquí con ustedes, el manager no lo permite en estos dos meses, esta vez estuve aquí con ustedes por que RM dijo que se iba a ir a visitar a su mujer por dos días por asuntos familiares, así que si o si me voy a tener que ir hoy.
Jin: Que mal...yo quería que te quedaras más tiempo, es bueno tener una chica con nosotros...
Tae: Bueno...volvamos al tema de Jimin para que al menos si te vas no te vayas con dudas.
Jin: Tengo una idea, vayamos a comprarle un obsequio y luego tu se lo das y le pides disculpas.
T/n: Si, no estaría mal darle un regalo, él siempre me regla cosas, yo no soy de regalar muchas cosas...pero creo que en eta ovación lo haré...
Tae: Me parece bien la idea, iré por el auto.-Tae se levantó de su acierto y fue por las llaves del auto que se encontraban en la mesada de la cocina, cuando se fue te quedaste con Jin a solas.
T/n: Jin amo como cocinas, tienes mucho talento para mi que deberías haber ganado antes que yo.
Jin: En verdad piensas que cocino bien?-dijo con un rostro realmente feliz como si estuviese a punto de llorar
T/n: Si...que tú no lo crees?...
Jin: No, toda la vida eh cocinado para los chicos y nunca...nadie me dijo que le gustaba mi comida, lo aprecio mucho en verdad...me agradas T/n...
T/n: Awww a mí también me agradas...
Jin: Puedo abrazarte?...
T/n: Claro que si...-Jin se acercó tímidamente a ti, podías notar que él era demasiado alto para ti, le llegabas por debajo del pectoral, tú lo miraste pensativa por un breve instante
T/n: Espera...
-Buscaste una silla y te subrayé cuidadosamente a ella, abriste tus brazos y lo miraste dándole la señal de que te abrazara, él dio una pequeña risa y te abrazo embolviendote toda, esta vez tú estabas más alta, él te llegaba al pecho, correspondiste su abrazo y en ese instante viste que Jimin venía algo dormido hacia la cocina.
Jimin: Mmm...qué sed...-No había notado que ustedes se estaban abrazando pero luego se enteró y sus ojos se abrieron completamente- Que diablos están haciendo?!
************************************
Holaa espero que les haya gustado este capítulo, no olviden votar y seguirme para seguir actualizando, saben que adoro leer sus opiniones, comentarios e ideas para la historia, muchísimas gracias por toda su ayuda, las quiero. Bye 💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
~*Solo Tu y Yo*~ {Imagina con Jimin +19} >>TERMINADA<<
RomanceSolo lee y disfruta 7w7r...