Luego de unos 20 minutos de caminar al departamento entraste a tu habitación y te recostaste en la cama, y sin darte cuenta empezaste a hablar sola:
(Como es posible que Jimin sea tan celoso?, solo somos compañeros de trabajo, si tanto es como dice que me quiere porque no quiere hablar del tema y solucionarlo todo, ademas me dejo ir creí que él iba a ir a detenerme o iba a seguirme hasta aquí bueno...creo que debería distraerme un poco...)
-Tomaste el celular y decidiste hablar con Nikki, para distraerte.
=En el chat==================
T/n: Hey Nikki, cómo estás? No hemos hablado desde... el cumpleaños de Suga...todo bien? escríbeme cuando puedas.
-Esperaste unos 10 min a que respondiera
Nikki: Oh, perdón T/n, acabo de volver de una cita con Suga, cada vez me gusta más sabes, y qué hay de ti todo bien? Cómo está Jimin?
T/n: Ah que bien me alegro por ti, yo...estuve discutiendo con Jimin pero no terminamos muy bien.
Nikki: Oh ya veo, quieres que vaya a tu casa y hablamos de eso en persona? No tengo problema.
T/n: Está bien gracias, te espero===========================
-Luego de unos 15 min, Alguien había tocado la ventanilla del departamento, de seguro era Nikki muy pocas veces entraba por ahí. Pero cuando la abriste era Jimin...
T/n: J-Jimin?...qué haces aquí?
Jimin: Quiero hablar contigo...
T/n: Pero-De pronto alguien tocó la puerta, esta vez si era Nikki, así que te alejaste de Jimin y le abriste la puerta.
T/n: Hola Nikki.
Nikki: Hola T/n, estás con algui--Jimin se acercó rápidamente y cerró la puerta haciendo que Nikki quedara fuera de la habitación, Jimin colocó el seguro a la puerta.
T/n: Jimin que estas haciendo?!
Jimin: Necesito hablar contigo, no soporto estar así-Jimin te agarra y te pone contra la pared te acorrala con sus brazos, mientas se acerca a tus labios.Cubres sus labios y lo apartas.
T/n: Que te pasa?! Vienes aquí sin avisarme!, le cierras la puerta en la cara a mi amiga!, y ahora quieres que esté todo de lo más nor-
-Jimin se acercó inesperadamente hacia ti y te beso con deseo como si te necesitara, tu querías alejarte pero Jimin te enrollo en sus brazos impidiendo que escaparas, tu cortaste el beso.
T/n: Jimin!, suéltame eres un-
Jimin: Shh, por favor tranquilízate necesito que te calmes para poder hablar contigo sé que soy un idiota pero quiero hablar...-Involuntariamente correspondes el abrazo y ya no intentas escapar... terminas calmándote y te mira con necesidad.
Jimin: Así está mejor...
T/n: Jimin...porque dices que eres un idiota? Y porque me besaste?...creí que... estabas enfadado conmigo...pero no sé por qué exactamente...
Jimin:Podemos sentarnos?-ambos se sentaron en la cama-
Jimin: Perdóname...debo admitir que soy alguien muy celoso...es que en verdad te amo y te quiero solo para mí...no quiero compartirte con otros chicos...
T/n: Jimin...ya sabía que ibas a estar celoso por lo de Jackson, se veía en tu mirada, pero es solo un compañero de trabajo, no debes ponerte así.
Jimin: Si pero no me gusta esta parte de mi...yo solo quiero que seas feliz y la verdad no sé si encontrarás esa felicidad conmigo, debía haberte seguido cuando vi que te fuiste pero no lo hice porque de seguro no querrías estar conmigo en ese momento-dijo deprimido mirando hacia abajo-
T/n: Hey...tranquilo no tienes que ponerte así, escucha, yo te amo Jimin y eso no lo va a cambiar alguien que apenas hoy conocí, tu eres importante para mí no te cambiaria por cualquiera...no estés celoso, siempre estaré contigo -dices acariciando su espalda, para que se calmara y empezaste a mirar fijamente su rostro.
Jimin: Te amo T/n...me haces muy feliz...pero por favor ya deja de mirarme tanto, me incomodas.
T/n: Jaja no lo haré, quiero verte bien...eres aún más lindo de cerca te lo han dicho?
Jimin: Jaja ya deja de mirarme!-dijo riendo y recostándose en la cama.
T/n: No lo haré!-Tu te sentaste sobre él y tomaste sus mejillas estirándolas y apretándolas.-Inesperadamente Jimin dio un empujón hacia adelante con su pierna, haciendo que cayeras y quedaras muy cerca de él ambos se miraron sorprendidos y Jimin te dio un beso.
Jimin: Te amo
T/n: Y yo a ti-Ambos comenzaron a besarse tiernamente, Jimin te sujeto y te dio vuelta, haciendo que quedaras debajo de el, el beso se fue volviendo apasionado, tu metiste tu mano bajo su blusa tocando su espalda bajando hacia el abdomen, se besaron hasta quedar sin aliento, Jimin te miro mientras te acorralaba con sus brazos en la cama.
Jimin: Puedo dormir esta noche contigo?-dijo sonriéndote pervertido
T/n: Mmm...tendría que pensarlo...-dijiste riendo.
Jimin: Por favor?...-dijo haciéndote un puchero- te haré de desayunar mañana si me dejas quedarme.
T/n: Mmm...está bien, pero duerme en el sofá.
Jimin: En serio?- te miro sorprendido y deprimido
T/n: Si, perdón pero estoy acostumbrada a dormir sola-dijiste sarcástica
Jimin: Ah ya veo, eres muy mala conmigo
T/n: Gracias me lo dicen siempre- dijiste inclinándote hacia adelante.Jimin y tu se quedaron hablando en la cama hasta que era hora de comer.
T/n: Jimin...tengo hambre iré a cocinar algo para ambos.
Jimin: Bueno yo iré contigo..~En la cocina~
T/n: Jimin que te gustaría comer?
Jimin: A ti hermosa.
T/n: ...No ya en serio que quieres que te cocine?
Jimin: Jaja amo cuando te pones fría, no amor, quiero cocinarte algo.
T/n: Estás seguro?
Jimin: Si...-Jimin agarro una olla pequeña y se quedó pensando- Bueno no, soy un desastre no sé hacer nada rico como tu solo...sé hacer fideos.
T/n: Bueno entonces fideos serán amor
Jimin: Bueno...donde están los fideos?
T/n:-resoplas- Jimin, deja que cocine yo, tengo hambre tardas mucho
Jimin: Bueno al menos agrádese a qué quise ayudarte
T/n: Esta bien yo los hago tú...ve a poner la mesa y pon una película o algo
Jimin: Está bien...-dijo cruzado de brazos.**********************************
Holaa espero que te haya gustado este capitulo, no olvides votar y seguirme para continuar esta historia, sabes que amo leer tus comentarios y opiniones con respecto a la historia, gracias por todo tu apoyo, te quiero, bye.💕
ESTÁS LEYENDO
~*Solo Tu y Yo*~ {Imagina con Jimin +19} >>TERMINADA<<
RomanceSolo lee y disfruta 7w7r...