-Jackson tomó tu mano y salieron de la oficina, al salir sacaste tu mano de la suya y lo miraste algo mal alejándote un poco de él. Jackson te miraba preocupado.
Jackson: Hey...ocurre algo princesa? Porque me miras de esa forma?
T/n: Ya deja de llamarme así!- dijiste disgustada y alejándote más de él.
Jackson: Hey..perdóname, ¿podrías decirme que hice para que estés enfadada conmigo?
T/n: No estoy enfada es solo que...no importa, no quiero decírtelo-dijiste mirando para un lado
Jackson: -Resopla- Vamos, se supone que somos compañeros de trabajo hay que llevarnos bien si?...porfavor-dijo suplicándote.
T/n: Está bien, pero no me llames princesa de acuerdo?
Jackson: Si, no hay problema-dijo giñandote un ojo.
T/n: Oye, tu no eres de por aquí o si?-dijiste cambiando de tema.
Jackson: No,bueno si, es que...mi madre es coreana y mi padre estadounidense, yo nací aquí pero cuando pasó mis padres se habían separado y viví aquí con mi madre hasta los 5 años, luego mi padre vino y fui a vivir el resto de mi vida allá hasta que estudie enfermería como mi tío fallecido, y eh viajado por toda América así que me contrataron para venir aquí a trabajar.
T/n: Ah ya veo...yo también viaje por toda América y me enviaron aquí es la primera vez que vengo hasta el otro continente, es muy hermoso.
Jackson: Si, es verdad, extrañaba venir aquí.-Jackson y tu hablaron mientras veían todo el estudio se conocimos mucho y tenían muchas cosas en común. Hasta que alguien llamo a Jackson del celular, Jackson atiende su celular y te mira.
Jackson: Hay que irnos- dijo preocupado
T/n: Que sucede?-dije angustiada
Jackson: Es Jimin.
T/n: Que?!!- Saliste corriendo de inmediato de ahí y entraste a el salón donde estaban haciendo el MV. Entraste al salón y viste a Jimin tirando en el suelo con sangre en su cabeza y sus ojos estaban cerrados.
T/n: Jimin! Que le paso?!- Dijiste algo alterada, mientras te acercaste a él.
V: Estábamos probando los chorros de agua que saldrían de la pared para el MV y Jimin estaba en frente y cayó de cabeza al suelo.
Jackson: Mm ya veo, T/n ayúdame hay que llevarlo a la enfermería.-Jackson lo tomo del brazo izquierdo y tu del derecho, estabas muy angustiada, Jimin estaba totalmente inconsciente, al llegar a la enfermería lo recostaron en la camilla, la sangre no paraba de salir de su cabeza.
T/n: Jimin tranquilo te vas a poner bien- dijiste preocupada y con lágrimas en los ojos.
-Jackson estaba vendando su cabeza, cuando lo llaman nuevamente.
Jackson: Oh no... ahora es V, ya vuelvo
- Jackson se va de la enfermería y tu te quedaste con Jimin. Estuviste sentada a su lado por casi media hora, tomaste una de sus lindas y pequeñas manos y empezaste a hablarle.
T/n: Jimin...porfavor despierta...-dijiste llorando- Jimin...-Soltaste una lágrima que hizo que cayera en su rostro.
Jimin: T/n...-dijo susurrando.
T/n: Jimin?
Jimin: Porque estás llorando princesa?-dijo secando tus lagrimas.
T/n: Me asustaste...no me vuelvas a hacer eso!- dijiste levantando la voz mientras lo abrazabas y apoyabas tu cabeza en su pecho.
Jimin: Shh...ya tranquila, solo fue un golpe-dijo mientras colocaba su mano en tu cabello y lo peinaba- Tranquila ya estoy bien.-Sus palabras hacían que te calmaras, lo miraste y te acercaste para besarlo pero justo entra a la habitación, Jackson con Tae a la sala, te separaste de Jimin y fuiste con Jackson.
T/n: Tae, estás bien?- dijiste preocupada.
Tae: Si, estoy bien, solo que me torcí el cuello y me duele un poco jeje...no preguntes- dijo riendo y tomando su cabeza.
T/n: Ten cuidado si?-dijiste sonriendo
Jackson: Bien iré por un poco de gel corporal aliviador, no tardo.
T/n: No, déjame yo me encargo de el.-Fuiste a buscar el gel y volviste con Tae, le hiciste unos suaves y fuertes masajes en su cuello.
Tae: Auch!
T/n: Perdóname!...debo hacerte esto hoy, mañana y estarás como nuevo-dijiste subiéndole el animo.
Tae: Está bien.~Luego de los masajes~
T/n: Listo, mañana ven de nuevo-sentías como Jimin estaba mirándote, como si necesitara algo, Tae salió de la sala. En lo que aprovechaste a ir con Jimin.
T/n: Todo bien amor?, necesitas algo?
Jimin: Si, a ti-dijo mirándote sonrojado- Y dime quién es el?- dijo señalando a Jackson
T/n: Oh!, el es Jackson, es mi compañero de trabajo- dijiste mientras mirabas como Jimin lo miraba con odio.
Jackson: Hola, es un gus- Lo llaman nuevamente- disculpen un minuto- atendió la llamada y salió de la sala.
T/n: Jimin...?
Jimin: Si?
T/n: Estás enojado conmigo?-dijiste dudosa.
Jimin: No amor como puedes pensar eso?
T/n: Es que por un minuto...parecías molesto
Jimin: No, no estoy enojado, estoy contigo ahora y eso lo único que me importa, que solo estés conmigo.
T/n: Jimin yo--Interrumpe Jackson entrando a la habitación.
Jackson: T/n, podemos irnos nuestro turno ya acabo, ah y Jimin...no vengas aquí por unos días debes descansar así que ve a casa.
T/n: Está bien.
Jackson: T/n...que te parece si ahora vamos por un helado?
T/n: No...-Jimin te miraba serio-perdón pero debo irme con Jimin.-Ayudaste a Jimin a levantarse, saludaste a Jackson y a los chicos y saliste de allí mientras Jimin iba detrás de ti.
Jimin:T/n...?
T/n: Si?
Jimin: No quiero que vuelvas a trabajar con el.T/n: Hey! Porque?...Te sucede algo?...-Sabías perfectamente que le pasaba pero querías que el te lo dijera.
Jimin: Nada es solo que... no importa, ven vamos-Jimin toma tu mano para llevarte a su auto pero tu se la arrebataste-
T/n: Jimin...ya dime que te ocurre?
Jimin: No, no es nada solo ven salgamos de aquí.
T/n: No, sabes que?,si no tienes la confianza de decirme las cosas entonces me iré caminando a casa.
Jimin: No pero...-Viste como inclinó su cabeza hacia abajo triste y te dejo ir.***********************************
Hola hermosuras
Quiero agradecerles por leer mi libro y por votar los capítulos, seguiré escribiendo gracias por sacarme una sonrisa 😊y espero que disfruten cada capítulo.
ESTÁS LEYENDO
~*Solo Tu y Yo*~ {Imagina con Jimin +19} >>TERMINADA<<
RomanceSolo lee y disfruta 7w7r...