Capitulo 3

10.3K 445 29
                                    

-Esperaste a que Nikki cerrara la tienda, de allí fueron caminando hacia la fiesta que se encontraba a unas pocas cuadras,al pasar por la esquina vimos a unos 3 hombres mirándonos de pies a cabeza con cara perversa.

T/n: Oye y si apuramos el paso?-dijiste  temblando de miedo.
Nikki: S-Si esos hombres me asustan-dijo susurrando.

-Ellla y tu fueron trotando hacia la fiesta, al llegar a la fiesta se encontraron a un hombre de traje alto con lentes que cuidaba la entrada.

???: Buenas noches señoritas, esta noche brillan como las estrellas, por favor permítanme ver sus invitaciones.
Nikki: Si no hay problema-Nikki comienza a buscar en su bolso las tarjetas de invitación, pero ves que su rostro está sorprendido y pálido.
T/n: Nikki estás bien? Estás algo pálida
Nikki: No puede ser , no encuentro las invitaciones debí dejarlas en la mesa de la tienda y ahora que haremos?-Te dijo algo angustiada.
T/n:Tranquila encontraremos la solución-calmándola.

-En lo que tu hablas con ella viene hacia nosotras un hombre que se me hace conocido pero su máscara no me dejaba verlo bien.

-En lo que tu hablas con ella viene hacia nosotras un hombre que se me hace conocido pero su máscara no me dejaba verlo bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Hola señoritas, puedo ayudarlas?
Nikki: Hola, hemos olvidado las invitaciones en mi trabajo y no podemos pasar.
T/n:-Nosotras?-
???: Oh ya veo, bueno por ser las dos chicas más lindas que eh visto las dejare pasar con mi entrada.
T/n: En serio?! Muchísimas gracias!
???: Disculpa...te conozco?-dijo dudando
T/n:Mmm no lo creo.
???: Oh está bien, entramos?

-Un vez adentro Nikki se fue a saludar a su amigo y tu decidiste ir a la barra por un vodka, el hombre que las había ayudado fue con un grupo de 5 chicos muy apuestos, el fue a saludarlos y al momento se acercó a mi.

???: Bueno que no me va a dar las gracias?
T/n: Pero ya lo hice.-dije algo confusa.
???:Mmm...no fue suficiente preciosa,tendrás que bailar conmigo-dijo de modo pervertido
T/n: No gracias no tengo muchas ganas
???: Jaja no le pregunté- tomo mi mano ,me lanzo hacia el haciendo que nuestros cuerpos estén muy pegado por lo que tu trate de despegarme un poco,su olor de hombre invadía tus fosas nasales, tenía un aroma delicioso y decidiste bailar un poco con el.
???: Eres muy hermosa lo sabias?
T/n: Jaja-reí sarcásticamente- Ya ríndase no soy alguien fácil de conseguir-Te separaste de él y fuiste a hacia la barra nuevamente, él se asomó inesperadamente hacia ti y te besó fue un beso tierno y algo duradero, tu habías quedado en shook por un instante hasta que lo pisaste y escapaste de el, comencé a buscar a Nikki pero no habían señales de ella por ninguna parte.
???: Oye princesa como te atreves a dejarme así, tendré que castigarte.
T/n: Princesa?...Jimin?!-Lo mire sorprendida y
Jimin: T/n?...Que haces aquí?!-Me dijo emocionado y sonrojado( yo sabía desde un principio que era ella se veía hermosa pero solo seguí el juego)
T/n: Una amiga me invito aquí no creí poder verte ,y tu? Conoces a este rapero?
Jimin: Si lo conozco es prácticamente un hermano para mi, su nombre es Min Yoongi es uno de mis mejores amigos, los demás están por allá, ven te los presentare- Jimin toma tu mano haciendo que estés nerviosa y sonrojada.
Jimin: Hey chicos!, quiero presentarles a T/n me hizo compañía hoy en el avión, es MI amiga-aclarando que eras su amiga.
V: Mmm...no muy tarde Mochi ahora es mi amiga.
T/n: Jaja-comencé a reírme y sentía como todos me miraban.
JK: Tienes una muy linda sonrisa.
Jimin:- Comenzó a mirarlo con rabia a ambos- Bueno no sean groseros preséntese.
RM: Hola soy Kim Namjoon y puedes decirme RM.
Jn: Hola soy Kim Seok Jin puedes llamarme Jin o omma  te cocinaré siempre.
V: Hola soy Kim Taehyun puedes decirme V o Tae.
Jk: Hola soy Jeon Jungkook puedes decirme oppa o kooki
T/n: Es un gusto conocerlos-les dijiste sonriendo.
Jimin: Ven T/n bailemos un poco.
T/n: N-No sé bailar muy bien, hace un rato me deje llevar pero en realidad no se hacerlo- cuando me propuso bailar con el comenzar a pensar en que me beso.
Jimin: Está bien ven yo te enseño.
T/n: E-Esta bien dijiste algo sonrojada.

-Jimin te tomó de la mano y la puso en su hombro mientras que él ponía su mano en tu cintura,comenzó a moverse de un lado al otro sin dejar de mírarte, era como estar bailando con un verdadero príncipe,en eso te acercaste a él y colocaste tu cabeza en su pecho mientras bailaban, podías sentir como su corazón latía rápidamente.
-Por un momento se detuvo y con sus dedos te tomó delicadamente desde el mentón haciendo que mirar hacia arriba directamente hacia el, Jimin cerró sus ojos mientras se acercaba a tu rostro lentamente estaban a centímetros de cerca, pero tu celular comenzó a vibrar.

T/n: Lo siento, será un momento.
Jimin: Está bien- dijo algo enojado-

>En la llamada<

T/n: Si?-era Nikki-
Nikki: Oye T/n, puedes volver a casa tu sola?
T/n: Está bien no tengo problema pero dónde estás?
Nikki: Digamos que mi amigo de la infancia y yo nos llevamos demasiado bien, así que...
T/n: Jaja entiendo tranquila puedo volver sola, disfruta la noche.
Nikki: Bye.

>Fin de la llamada<

-Cortaste la llamada y fuiste con Jimin.
T/n: Lo siento Jimin es hora de que vaya a casa.
Jimin: Oh...-dijo algo triste- no puedes quedarte un poco más?

***********************************

Hola! Anyo! Soy nueva en esta app me gusta mucho leer y es la primera ves que voy a escribir un libro aquí, me encanta él k-pop, el anime y los video juegos. Espero que sea de su agrado lo que escriba, por favor comenten si les gusto para continuarlo. Gracias!

 Gracias!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  &gt;&gt;TERMINADA&lt;&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora