-A la mañana siguiente~
-Al despertar, tu estabas desnuda sobre Jimin en el sillón, tapada con una sábana y el estaba abrazándote mientras seguía durmiendo, así que te deslizaste para acercarte a su rostro y besarlo, en eso le diste un beso en ambas mejillas, en la frente, nariz y en la pera pero no despertaba así que lo besaste en los labios, el despertó y te correspondió de un modo más húmedo.
T/n: Jimin creo que es muy temprano para eso..
Jimin: Perdón, me quede pensando en lo de anoche-dijo algo dormido.
T/n: Si lo de anoche fue algo...-dijiste tímida y suspirando.
Jimin: Fue algo increíble...-dijo suspirando.
T/n: Mmm si...Quieres desayunar?-dijiste aun estando sobre él y tocando sus pectorales.
Jimin: Mmm no quedemos nos así unos minutos más.
T/n: Por mi está bien-dijiste pervertida y besándolo apasionadamente, él te abrazaba mientras te correspondía.
Jimin: Espera, quédate aquí.
T/n: Jimin que vas a hacer?-Jimin se levanta del sillón, se pone los bóxers y se va a la cocina, tu te cubriste hasta la cabeza con las sábanas, en eso sientes que él se sienta junto a ti, descubriste que-
T/n: Ah! Awww que linda sorpresa...-dijiste sonrojada y sonriendo.
Jimin: Te amo demasiado y bueno quería hacerte un regalito-dijo tímido.
T/n: Aww es el mejor de los regalos-dijiste besándolo.
Jimin: Oh!, es verdad, lo había olvidado.
T/n: Que cosa?
Jimin: Ven subamos quiero mostrarte algo-dijo tomando tu mano,tu tomaste la sábana y te cubriste.
Jimin: Ven sierra los ojos párate justo aquí cuando yo te diga abre los ojos.
T/n: Está bien-dijiste nerviosa.
Jimin: Ábrelos!T/n: Ah!, Jimin esto es...es hermoso...
Jimin: Traje algo de tu ropa del departamento pero la mayoría la compre...Te gusta?
T/n: Que es broma?, me encanta!- Diste la vuelta y fuiste corriendo hacia él y lo abrazaste, Jimin te miro y te beso lentamente.
Jimin:Que bueno que te guste...
T/n:Me gusta todo esto pero no es necesario, no tienes que gastar tu dinero en mi...
Jimin: Se que no es necesario pero yo quiero hacerlo simplemente quería regalarte algo...
T/n: Que te parece si nos vestimos y vamos a el parque?
Jimin: Está bien..-Jimin y tu se cambiaron juntos, bajaron por las escaleras y salieron de su casa, y comenzaron a caminar mientras hablaban entre ustedes.
T/n: Jimin...
Jimin: Que?
T/n: Te amo..-dijiste tímida y tomando su brazo derecho.-Jimin sonrió y te dio un pequeño beso en la frente, en eso cuando miraste hacia adelante viste a alguien que te parecía conocido...era Jackson...
Jackson: T/n?! Hola,cómo estás?-dijo sorprendido y alegre-me da gusto volver a verte.T/n: Hola Jackson...-dijiste nerviosa.
Jimin:-Ejem- Yo también existo podrías mostrar algo de educación y saludarme,no lo crees?
Jackson: Que?, cuál es tu problema, no esperes un saludo de mi parte, no vales la pena.
Jimin: Que fue lo que dijiste?-Dijo acercándose a Jackson-
T/n: Hey basta los dos!-dijiste poniéndote en medio de ellos-compórtense...perdón Jackson, vámonos Jimin...-dijiste apenada y tomando su mano, mientras se alejaban de allí.
Jimin: Cuál es su problema?!, no lo soporto...
T/n: Jimin...basta, tu empezaste, se que lo odias pero debes controlarte cuando lo veas.
Jimin: Porque debo controlarme yo, si él no se controla contigo.?!
T/n: Tranquilízate por favor....tranquilo respira relájate-dijiste poniendo tus manos en su pecho para que no se acercara a Jackson-Jimin mírame estoy bien, el no me hizo nada ya tranquilo.(Nunca pensé que fuera tan celoso y enojon)
Jimin: Está bien... perdóname en serio no se en que estaba pensando...
T/n: Ya está,tranquilo...-dijiste tomando su mano- vamos sigamos caminando.-Caminaron un poco y miraste hacia adelante y viste un puesto de helados.
T/n: Jimin, tengo ganas de un helado
Jimin: Está bien déjame ver si tengo algo de dinero aquí
T/n: No, no, no está bien yo traje algo de dinero...oh no me alcanza sólo para uno.
Jimin: Está bien no me apetece, tengo suficiente dulzura con solo verte.-Dijo giñadote un ojo-
T/n:-Te sonrojas-jaja ya vuelvo.-Vas a el camión de helados y pides un helado de chocolate, le pagas al señor y vuelves con Jimin.
Jimin: Está rico?
T/n: Mm si deberías probarlo.-De pronto Jimin se acercó inesperadamente a ti y lamió tu helado, haciendo que te sorprendiera y tiraras la bocha del cono, cayendo al piso.
Jimin: Oh no, deberías tener cuidado.
T/n: Pero tu dijiste que no querías...
Jimin: Estoy algo cansado vamos a casa?
T/n: Ash...Está bien vamos..-Jimin y tu caminaron hasta su casa, en eso escuchas que entra un mensaje en tu celular era de Big Hit.
———————————————————
Big Hit:
Hola T/n, espero que estés bien ya ah pasado una semana desde el accidente de Jimin así que debe volver para terminar con el MV y tu también debes venir. saludos.
———————————————————-Caminaste hasta llegar a casa.
T/n: Jimin debo decirte algo.
Jimin: Qué pasa princesa?
T/n: Big Hit me escribió me dijo que ya ah pasado una semana desde tu accidente y dijo qué hay que volver mañana.
Jimin:-Suspira-Bueno en algún momento iba a terminar todo esto no?
T/n: Aww no te preocupes saldremos a hacer cosas a la salida, te parece?
Jimin: Siempre sabes como subirme los ánimos-dijo mirándote sonriente y acercándose a ti--Jimin y tu se besaban mientras el abría la puerta de su casa, en eso te levanta y te lleva en sus brazos hasta su habitación, él te suelta dejándote parada, tu te pusiste de puntillas y lo besaste apasionadamente, él te corresponde y te toma de la cintura, tu desprendías el pantalón de Jimin, mientras se besaban, él se quitó su blusa deportiva, estaba algo sudado pero eso no te molesto,luego él te quito la blusa dejándote en sostén, mientras tu te quitabas la calza deportiva, en eso tu te acuestas en la cama y lo miras pervertido a Jimin,él subió a la cama por la parte inferior pasando por en sima de ti, rodeándote con sus brazos y
piernas, dejándote sin escape,y siguió besándote con más intensidad, en eso tu sacas el miembro de Jimin y comienzas a masturbarlo de un modo lento, en eso detiene el beso ya que lo podía respirar y soltó un gemido, en lo que tu se lo hiciste más rápido, volteaste a Jimin haciendo que tu quedaras sobre el, abriste tus piernas y dejaste que el entrara en ti, Jimin te tomó de la cintura y fue moviéndote para que él entrara más en ti, ambos estaban muy agitados y muy sudados, siguieron hasta que Jimin se vino. Luego de unas horas de pasión y lujuria, terminaron agotados acostados en la cama.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa, perdón por haber tardado tanto en publicar este cap , la escuela no me da tiempo de escribir, como siempre quiero agradecerles por sus votos y comentarios me hace muy feliz saber que piensan sobre lo que escribo. gracias.
ESTÁS LEYENDO
~*Solo Tu y Yo*~ {Imagina con Jimin +19} >>TERMINADA<<
Roman d'amourSolo lee y disfruta 7w7r...