Capitulo 12

5.8K 257 11
                                    

~A la mañana siguiente~

-Despertaste, pero la alarma no había sonado aún, luego miraste hacia tu costado y Jimin no estaba en su cama, comenzaste a preocuparte y moviste las sábanas buscándolo, luego buscaste bajo la cama, en eso cuando alzas la vista alguien te toma de la cintura y te pone en la cama acorralándote...era Jimin.

T/n: Qué haces despierto tan temprano?-dijiste sonriendo.
Jimin: Mmm hacia lo que tu siempre haces conmigo...verme dormir-dijo riendo-buenos día princesa-dijo acercándose a ti.
T/n: Buenos días Jimin-dijiste acercándote a él para besarlo, en eso recuerdas que ese día ambos tenían que ir a Big Hit- Espera Jimin!
Jimin: Que? Que ocurre?
T/n: Hoy debemos estar en Big Hit!-dijiste alterada-
Jimin: Ya tranquila, 5 minutos más-dijo insistente y acercándote nuevamente a el, no te escaparas tan fácil de mi.
T/n: Mmm está bien...-dijiste mientras lo besabas, él te abrazó y comenzó a darte besos mojados-
Jimin: T/n no quiero que llegue el día de mañana-dijo triste-
T/n: Que? Porque? Que ocurre?-dijiste preocupada-
Jimin: Big Hit me llamo temprano hoy, me dijo que el viaje será mañana. Pero lo que me pone mal es que me dijeron que los enfermeros no eran necesarios para este viaje a Japón dijeron que allá hay enfermeros...-dijo triste- No sé si podré estar un mes completo sin ti, es demasiado tiempo.
T/n: Oh...ya veo...bueno tranquilo todo estará bien...tengo una idea!, que te parece si nos hacemos una o dos video llamada cada día, así veremos que estamos bien mutuamente.
Jimin: Que gran idea...no es lo mismo pero es algo, te enviaré fotos de acuerdo?
T/n: Si yo también tendré que enviarte algunas fotos mías-dijiste pervertida y colocando tu mano en el pecho.
Jimin: Mmm...te amo-dijo besándote.
T/n: Jimin!, No hay tiempo debemos irnos o llegaremos tarde!-dijiste mientras salías de la cama y fuiste a cambiarte.

-Mientras tu buscabas la ropa adecuada ,dos manos te rodean y te abrazan por detrás.

-Mientras tu buscabas la ropa adecuada  ,dos manos te rodean y te abrazan por detrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Jimin, hoy te has levantado muy cariñoso ,vamos cámbiate...
Jimin: Está bien...es solo que cuando me vaya te voy a extrañar demasiado.
T/n: Tranquilo todo va a estar bien, ven-dijiste acercándote a él y abrazándolo-Pero debemos irnos.

-Jimin y tu terminaron de cambiarse y bajaron a la cocina, desayunaron, subieron al auto y se fueron a Big Hit.

-Al entrar se encuentran con el manager.

Manager:Oh hola!, que bueno que por fin hallan vuelto ambos, nos hicieron mucha falta por aquí.
Jimin: Buen día señor,ya estoy listo para el MV.
Manager: Muy bien ahora ve con los chicos y tu T/n ve con Jackson te esta esperando en la enfermería.
T/n: Oh, está bien ya voy-dijiste algo nerviosa porque Jimin te miraba raro.

-En eso el manager salió de allí.

Jimin: Ten cuidado, no quiero que ese tipo te ponga un dedo enzima, esta bien?
T/n: Tranquilo todo estará bien...
Jimin: De acuerdo, nos vemos luego -dijo dándote un corto beso en los labios, y luego se fue.

-Tu fuiste por el largo pasillo hasta llegar a la enfermería, en eso buscas a Jackson pero no lo veías por ninguna parte, de la nada unas manos tibias y grandes cubren tus ojos.

T/n: Ah? Quien es?-dijiste nerviosa y volteándote- Jackson!
Jackson: Jaja hola T/n, cómo estás?
T/n: Hay Jackson me asustaste por un minuto pensé que me iban a secuestrar...-dijiste agitada del susto.
Jackson: Bueno en uno de esos casos yo te salvaría-dijo mirándote pervertidamente.
T/n: Mmm no lo creo, en todo caso sería Jimin quien me salvase.
Jackson: Pero si te ocurre algo, tu noviecito no estará aquí para salvarte ya que mañana él se va no es así?-dijo acorralándote contra la pared-
T/n: Jackson! Qué demonios estás haciendo?!-dijiste alterada y tratando de salir de allí.
Jackson: Me gustas T/n...-dijo soltándote.
T/n: Que?!...pero...estoy confundida
Jackson: Desde que entre y te vi por esa puerta al instante me di cuenta de que tu eras la niña linda que me gustaba cuando era niño.
T/n: Acaso...somos como amigos de la infancia..?-dijiste impactada y dudosa.
Jackson: Si mira- Jackson saco su celular y te mostró una imagen de tu cuando tenías unos 5 años y el.
T/n: Ah!no puede ser!..-dijiste cubriendo tu boca-Y-Yo no tenía idea perdóname.
Jackson: No, está bien, tu no has hecho nada malo...solo enamorarme-dijo acercándose a ti y abrazándote.
T/n: No...Jackson espera si alguien nos ve se enterará Jimin y-
Jackson: Shh, solo un minuto más si?

-En eso tu le correspondiste el abrazo(por lástima), en eso quisiste cortar el abrazo pero Jackson no te lo permitía.

T/n: Okey Jackson ya es suficiente, suéltame...
Jackson: Lo haré por ahora,pero no me rendiré tan fácilmente ahora que te encontré...
T/n: Yo-

-De pronto alguien se escucha corriendo en el pasillo y abre la puerta muy fuertemente...era Jimin...(las cosas no se podían poner peor)

Jimin: Quita tus manos de encima de T/n!, ella es mía!-dijo tomándote del brazo y abrazándote mientras miraba mal a Jackson-
T/n: Jimin!, espera un minuto el no me hizo nada...
Jackson: Típico de el siempre haciéndose el valiente y el romeo-dijo de forma burlona hacia Jimin-.
Jimin: Ahora si me canso-dijo soltándote y yendo hacia Jackson.

-Jimin le dio una piña en la mejilla a Jackson por lo que este escupió sangre por la fuerza del golpe, en eso Jackson responde con dos golpes en las costillas, realmente se estaban haciendo mucho daño, Jimin estaba sangrando por la nariz y por la boca, y Jackson tenía moretones en los brazos y piernas, y sangraba por la nariz . Tu querías intervenir pero Kooki no te dejaba ir,en eso te arrodillas en el suelo

 Tu querías intervenir pero Kooki no te dejaba ir,en eso te arrodillas en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Noo!, Hey basta! ,por favor no aguanto verlos haciéndose daño así...-dijiste mientras salían de tus ojos lagrimas.
***********************************
Holaaa por favor no olviden votar para que pueda seguir escribiendo. Y como siempre gracias por todo su apoyo. 💕

 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora