Capitulo 45

3.3K 190 4
                                    

-Miraste de re ojo a Jimin y se veía sorprendió, en el momento su rostro se tornó serio y podía sentirse un aura de enojo muy grande, los lindos ojos de Jimin se dirigieron a Hobi, el confundido miró a Jimin y de repente Hobi se tiró al suelo y con ambas manos se tocó el pecho.

Jh: Ah!, Jimin shi porque estás enfadado?!
Jimin: Como te atreves a decirle eso delante de mi, que no sabes que si lo haces te mueres?
T/n: Hobi estás bien?!- dije acercándome a él.
Jh: Si...estoy bien...
Tae: Pienso que deberías pensar en que Hobi le dijo que la quiere pero como un amigo, un Te amo es diferente...-dijo dirigiéndose a Jimin.
T/n: Jimin...amor...cálmate, tú sabes que yo los quiero a todos los chicos pero que a ti yo te amo.
Jin: Jimin...me dejas que la abrase?
Jimin: Está bien, pero un abrazo corto.
Tae: Yo no te voy a pedir permiso!
Suga: Yo ni en tus sueños, el enano no me va a mandar a mi.
Jk: Yo-
Jimin: Tu me respetas por que eres menor que yo pendejo!-dijo dándole un golpe en la cabeza.
Tae: Hey no golpees a Kooki!, él es muy importante para mí y no dejar que un enano lo golpeé.
T/n: Hey chicos!, no peleen...todos pueden abrazarme cuando quieran, no deben pedirle permiso a Jimin, eso es estupido y Jimin!, no te creas que eres mi dueño o algo así por que yo tomo mis decisiones no tú y no golpees a los demás si no hicieron nada malo, sino yo me enojare contigo.

-Todos te miraron sorprendidos por todo lo que habías dicho.

Suga: Wow me encanto que sacaras tu lado malo T/n, que hayas dicho estupido me sorprendió mucho.
Jimin: T/n...perdón por haber hecho esto...no era mi intención.
T/n: Será mejor que te disculpes con alguien más que a mi-dijiste señalando con la mirada a Kooki.
Jimin: Perdona Kook...no quería golpearte, soy muy celoso y a veces no me puedo controlar.
Jk: Está bien Chim Chim, eres mi mejor amigo siempre te voy a perdonar
Tae: Bueno ahora si, abrazo!

-Tu estabas parada en medio de la cocina con tu delantal y una cuchara alegada con un poco de crema en ella , Jimin se cercó a ti y te colocó contra la pared, acercándose a ti para besarte, pero tu no querías besarlo en frente de los chicos te ponía algo incomoda, entonces de la cuchara, con tu dedo índice quitaste un poco de crema en esta y la embarraste cerca de su labio.

-Tu estabas parada en medio de la cocina con tu delantal y una cuchara alegada con un poco de crema en ella , Jimin se cercó a ti y te colocó contra la pared, acercándose a ti para besarte, pero tu no querías besarlo en frente de los chicos te pon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El te miró sorprendido y te susurró:

Jimin: Al menos uno pequeño...
T/n: Está bien uno y ya.

-Te acercaste a sus labios con crema y los uniste con los tuyos, y Santes de separarte, lamiste con tu lengua la crema de su barbilla.

Jimin: Quiero hacerte mía-dijo susurrando.
T/n: No vamos a poder hacerlo ni aquí ni ahora-dijiste rodeando su rostro y mirando hacia atrás de él a los chicos.
Jimin: Quieres abrazarlos?
T/n: Si, no los eh visto en mucho tiempo.
Jimin: Está bien ve.

-Jimin te dejo ir y tú lo primero que hiciste fue correr hacia Tae que te estaba esperando con los brazos abiertos, él te abrazo fuertemente y luego todos los demás Jin, RM, Hobi, todos, se acercaron y dieron un cariñoso y gran abrazo, incluyendo Suga que no es alguien muy cariñoso, y en eso por una pequeña abertura de espacio podías notar que Jimin estaba apartado del abrazo.
T/n: Amor, ven aquí!..
Jh: Si Jimin ven aquí-dijo extendiendo uno de sus brazos para que entrara.

-El se acercó tímidamente y lo  abrazamos, en ese momento, se escuchó la voz de Suga que dijo:

Suga: Okey ya pasó...
Tae: Vamos solo un poco más...
Suga: No, ya en serio, déjenme ir no me gusta.
T/n: Y si te abrazo yo?-dijiste abrazándolo.

-Suga te miró por un momento y se sonrojó bastante, y eso no le agrado a Jimin por lo que dijo:

Jimin: MIN YOONGI!!!

-Suga sacó tus brazos de él y se apartó inmediatamente.

Suga: Tranquilo amigo no pasa nada...
Tae: Jimin en verdad asusta cuando se enoja no se como T/n puede estar con alguien tan brusco.
Jimin: ESCUCHE ESO!
T/n: Jimin...tranquilo relájate no paso nada, quieres un abrazo también?, ven te lo doy.

-Te acercaste a Jimin que estaba rojo de furia y lo calmaste con un fuerte abrazo que lo rodeaba por completo, él se calmó y te correspondió.

Tae: Bueno...ya que nuestro Jiminie se tranquilizó dire quien es el ganador de la competencia!, el ganador es...
Todos: ...
Tae: Es...están listos?...
Todos: Si solo dilo!...
Tae: Es...
Suga: Quien es?!, maldita sea!!
Tae: Es...
Jk: Tae...Te amo por favor dilo...
Tae: E-Es...Bueno sería Jin pero yo no vote por el vote por a T/n así que ella ganó.
Jin: QUE?!, TAEHYUNG!!!
Jh: Que?!, y yo?!, solo miren mi arte me quedo bellísimo, mucha alegría.
Jk: Hobi fue un desastre lo que hiciste.
Jh: Si pero uno muy rico no?
RM: No, no lo fue...tenía demasiadas chispas.

-Tu te pusiste muy alegre de haber ganado, en eso Tae lo noto y tomó a Jimin de los hombros y lo atrajo a ti y te dijo:

Tae: Aquí tienes tu premio.
T/n: Wow, gracias Tae es un premio realmente hermoso lo cuidare mucho-dijiste colocando tus manos al rededor del cuello de Jimin.
Tae: Bien, a comer pastel!
Jk: Y a beber!
RM: Si !!!

-Tae había traído a la mesa mis pequeños postres y los repartió a todos, Kooki trajo unas quince botellas de diferentes tragos, todos la estábamos pasando bastante bien hasta cierto momento en que los chicos estaban sonrojados por estar ebrios, Jimin se había cuidado de no quedar borracho para que ninguno de los chicos cometiera alguna estupides.

Jin: No puedo creer que haya quedado en segundo puesto!...bueno...al menos no perdí hip!, Hobi debes cumplir!, No hagas trampa! Hip!- dijo tirandose al suelo.
Jh: E-Eeesssta biiien ...

-En ese momento viste que Hobi se quitó la blusa mostrando su físico y luego viste que se desabotonó el pantalón y antes de que los bajara a sus bóxers, Jimin te cubrió los ojos con sus manos y te llevo a su habitación, podías escuchar a través de la puerta a los chicos gritar.

Suga: Dios!, cúbrete, estupido mi vista!
Tae: Jaja que blanco estas!..hip!
Jin: Mmm pienso que su tamaño no está nada mal...
RM: Jin!, no lo mires!

~Dentro de la habitación~

Jimin: Ni en sueños iba a dejar que vieras a J-Hope desnudo...
T/n: Jaja tranquilo Jimin...no me puede atraer su físico, por que yo ya tengo el físico que me atrae-dijiste acercándote de una manera sensual a él
Jimin: T/n...eh esperado este momento todo el día, pero tu nunca te pones sensual conmigo, estás bien?
T/n: Que?!...claro que estoy bien...
Jimin: No, tienes aliento a alcohol...que bebiste?
T/n: Bueno es que...estábamos con Tae celebrando que yo gané y me invitó a tomar un wisky que tenía el guardado...creo que era bastante caro-dijiste con una voz que subía y bajaba.
Jimin: Y cuánto bebiste amor?...
T/n: Amm...creo que unas..cuatro hip!, copas..
Jimin: Oh claro, tú no eres de beber mucho y de seguro el wisky era fuerte para ti, ven te recostaré en la cama.
T/n: No!, no quiero!...
Jimin: Ven vamos no seas terca...
T/n: No!, yo quiero que Jimin y yo estemos solos!
Jimin: Estamos solos en la habitación...
T/n: No lo estamos!, quiero que Jimin me folle...
Jimin: Que?!
************************************
Holaaa espero que les haya gustado este capitulo no olviden votar y seguirme para seguir escribiendo, saben que amo mucho leer sus comentarios y opiniones sobre la historia, muchísimas gracias por todo su apoyo, las quiero mucho, bye.💕

💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora