Capitulo 8

7.7K 354 70
                                    

-Luego de que Jimin alistara la mesa, tú traías la cena y te sentaste en la isla de la cocina con Jimin y comenzaron a hablar.

T/n: Te gusta Jimin?
Jimin: Tu? Claro que si, eres hermosa y te adoro, como no me vas a gustar?
T/n: No...me refería a la cena-dijiste riéndote y sonrojándote
Jimin: Si amor está deliciosa.
T/n: Jimin...te quiero preguntar algo.
Jimin: Si dime,qué pasa?
T/n: Tae me dijo que cuando te golpeaste en la cabeza fue porque tu te pusiste en frente de los chorros de agua, se puede saber porque hiciste eso?
Jimin: Emm... el asunto es que no quería que estuvieras con Jackson y bueno se me ocurrió accidentarme  para que te separaras de él.
T/n: Pero tu eres tonto!, me hiciste correr por todo el pasillo largo y me pusiste muy nerviosa, me preocupe mucho Jimin...no tienes que hacerte daño para estar conmigo.
Jimin: Si...perdón por eso...
T/n:-Exhalas-Está bien, no vuelvas a hacerlo.
Jimin: Mira el lado positivo me dejaron faltar durante una semana para "recuperarme", estaremos más tiempo juntos-dijo mientras levanta su plato y se acerca bien a ti con la silla.
T/n: Mmm si tienes razón...-inclinas tu cabeza y la apoyas en el pecho de Jimin y luego él te abraza.
Jimin: T/n...quiero ir a la cama y besarte mucho.
T/n: Pero como lo harás si tu dormirás separado de mi?-dijiste riendo
Jimin: No bromees con eso pequeña traviesa-dijo separandose de ti y comenzó a corretearte por toda la cocina, quería hacerte cosquillas, el sabe que no te gusta pero lo hace porque quiere verte sonreír.

~Luego de una hora y media corriendo~

T/n: Noo!, Jimin déjame!!
Jimin: Yah...me cansé-dijo recostándose en el sillón, todo sudado.

me cansé-dijo recostándose en el sillón, todo sudado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Ya cansado?...Oh bueno, yo también estoy algo cansada voy a recostarme en alguna parte- dices riendo y acostándote sobre Jimin.
Jimin: Oh no la bestia me atrapo! Va a atacarme!, No, esperen yo puedo atacar a la bestia-comienza a hacerte cosquillas y se ríe.
T/n: Jimin! Noo déjame! Jajaja

-Jimin te hacía cosquillas en la panza mientras te besaba la cara y tu estabas riéndote a carcajadas, tratando de sacar las manos de Jimin.

Jimin: ajaja esta bien te dejare respirar
T/n: Ah~qué malo eres-dijiste acercándote y tocando su pecho
Jimin: Estoy cansado y sudoroso, creo que tomaré una ducha.
T/n: Si, está bien...
Jimin: Tu también estás algo sudada, no quieres bañarte también?
T/n: Pero dijiste que tu te irías a bañar primero.
Jimin: Si pero yo te estoy invitando a que vengas conmigo.
T/n: Mmm...E-Está bien-dijiste tímida

-De pronto inesperadamente Jimin se agacha y te sujeta de las piernas y te coloca en su hombro derecho mientras te sube por las escaleras. Al llegar a la habitación Jimin te lanza a la cama y se pone en frente de ti mientras se quita su blusa mostrándote su abdomen.

-Tu te quedaste mirándolo mientras pensabas lo siguiente:(Mmm Jimin ahora que lo pienso es muy sexy y quizás debería disfrutarlo más, entonces se te ocurrió dejar de ser tan tímida con el y tratar de ser alguien atractiva para el también)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tu te quedaste mirándolo mientras pensabas lo siguiente:
(Mmm Jimin ahora que lo pienso es muy sexy y quizás debería disfrutarlo más, entonces se te ocurrió dejar de ser tan tímida con el y tratar de ser alguien atractiva para el también)

-Cuando Jimin saco su blusa tu te paras en frente de el.

T/n: Jimin...te ayudare a desvestirte.

-Jimin te mira sorprendido en lo que tu te agachas y desprendes el cierre de su pantalón y lo bajas.

Jimin: T/n...

-Luego bajaste sus bóxers haciendo que su miembro quedara afuera.

T/n: Listo ahora es mi turno.

-Tu te volteas dándole la espalda a Jimin mientras desprendes tu camisa.

Jimin: T/n, déjame verte...
T/n: E-Está bien..

-Te das la vuelta y te desnudas en frente de Jimin en lo que ves que se le para, y te quedas sorprendida y sonrojada.

Jimin: Bueno vamos a bañarnos...después de usted..

-Te metiste al baño, giraste la llave de la ducha y colgaste una toalla para ti pero viste que Jimin no traía para el, así que ibas a voltear a mirarlo para decirle pero.

T/n: Jimin no traes toa-

-Inesperadamente Jimin se acerca rápido hacia ti y te besa apasionado y desesperadamente, sus besos eran mojados, mientras se besaban Jimin te mete a la ducha y te pone contra la pared mientras su mano toca tu cintura bajando hacia tus nalgas ,hasta llegar a tu pierna. Tu solo te dejaste llevar y levantaste la pierna mientras masturbavas a Jimin, en lo que él empezó a jadear de placer. En ese momento te diste cuenta de que él también estaba disfrutando. Mientras seguías manoseando su zona ,el empezó a darte besos realmente  placenteros en el cuello mientras tocaba uno de tus senos, en lo que soltaste un gemido.

~Luego de un tiempo en la ducha~

-Salen de la ducha y tomas tu toalla para secarte pero Jimin no trajo la suya así que se la ofreces y él te mira con una sonrisa. Te agarra y te enrolla en la toalla y te alza en sus fuertes brazos para llevarte a la cama y te lanzarte a esta.

Jimin: Quiero que ambos durmamos así..
T/n: Así como?
Jimin: Desnudos.
T/n: Hm muy bien-dijiste sonriendo.

Jimin sacó otra toalla y empezó a secarte él cabello, mientras él seguía mojado.

T/n: Jimin, porque mejor no te secas?, puedes pescar un resfriado.
Jimin: Estoy bien, te secare a ti primero.
T/n: No, ven yo te seco.

-En eso tu te paras en el borde de la cama para poder estar casi de la misma altura que Jimin y con la toalla secas su cabello, cuando terminas, el té miraba en lo que tu le diste un pequeño beso en la nariz, te acostaste en la cama y te cubriste con las sábanas. Jimin apago las luces y se fue acercando a ti.

Jimin: Entonces puedo dormir aquí?

***********************************
Gracias por su apoyo.Seguiré esforzándome

Seguiré esforzándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora