~A la mañana siguiente~
-Al despertar, sentiste como un pequeño rayo de sol que entraba por la ventana te despertaba y no un beso o una caricia en la mejilla, te diste cuenta que te habías quedado dormida hasta esta tarde, normalmente tu te levantas temprano para ir al trabajo pero ahora que no hay a nadie a quien puedas ayudar tienes mucho tiempo libre.En eso volteaste hacia el otro lado de la cama para ver si había alguien contigo pero no había nadie allí, en eso te sentiste algo triste y derramaste una lagrima en la almohada...pero no querías estar triste, ya que sino Jimin se pondría mal si sabe que estás así, tenías que ser fuerte,así que decidiste levantarte y salir un poco, no era la primera vez en tu trabajo que estabas sola así que solo te cambiaste, bajaste a comer algo, tomaste tu celular,llaveros, algo de dinero y saliste de casa.
-En eso al salir quisiste ver un poco como era Corea del Sur, pero no podías estar sola así que llamaste a Nikki para que te mostrara los mejores lugares.
~En la llamada~
T/n: Hola Nikki, cómo estás?, oye te extraño, que te parece si nos vemos en la heladería junto al parque ahora y me enseñas todo lo lindo que tiene Corea, que dices?
Nikki: Está bien...tengo que tratar de no pensar tanto en el...
T/n: En quien?-dijiste riendo.
Nikki: Tu ya sabes de quien hablo-dijo pervertida- aunque lo extraño mucho.
T/n: Yo también extraño a Jimin...pero no hay que ponerse triste ven salgamos si?
Nikki: Si tienes razón! Gracias nos vemos. Nos vemos bye.-Al terminar de hablar con ella,quisiste recorrer un poco por tu cuenta mientras ibas en dirección al parque. Al llegar al parque comenzaste a ver si Nikki se encontraba a simple vista pero en ves de encontrártela te topaste con Jackson, quien al verlo viste que Nikki venía tras el.
-(Que hago?), no querías encontrarte a Jackson, pero quedarías en ridículo si te escondías de él estando tan cerca, así que solamente lo saludaste.
T/n: Hola Jackson...Acaso me estás vigilando a lo lejos o algo así?-como podía ser posible que de "mera coincidencia te lo encontraras".
Jackson: T/n? Que sorpresa verte aquí en el parque, que estás haciendo aquí?
T/n:-invadió tu pregunta- Ah solo vine a recorrer un poco aquí-dijiste nerviosa y sonriendo.-En eso viste que Nikki te vio hablando con Jackson, entonces inesperadamente ella se acercó a ti de todos modos.
Nikki: Hey hola T/n...quien es el? Tu novio?-dijo algo sarcástica.
T/n: Ah no no no, es solo un Amm...
Jackson: Hola señorita, es un gusto conocerla...
Nikki: El gusto es mutuo...-dijo fríamente.
T/n:-Te diste cuenta que ella y Suga eran tal para cual en algunos aspectos-Bueno entonces nos vemos-dijiste saludándolo con la mano y alejándote de él con Nikki.-En eso Jackson te tomó de la mano antes de que te fueras y te volteo mirándolo a él.
Jackson: T/n...me preguntaba si...querías recorrer un poco aquí conmigo...te mostrare los lugares mas lindos que conozco.Nikki: Disculpa?, que no ves que ella está conmigo?, porque no te vas a hacer tus cosas por ahí, vamonos T/n.
-Nikki te tomó del brazo y te alejo de Jackson y se veía algo molesta.
T/n: N-Nikki...
Nikki: T/n, necesito que me des una explicación ahora mismo- Dijo disgustada.
T/n: No entiendo..A que te refieres?
Nikki: Se va por unos días Jimin y ya le estás siendo infiel con ese chico atractivamente americano, Jimin es una muy buena persona como para que le rompas de esa manera el corazón.
T/n:-Exala- Nikki especular no es bueno, es solo un compañero de trabajo y un conocido de mi infancia, jamás dejaría a Jimin tan fácilmente, yo lo amo mucho y pienso constantemente en el...
Nikki: Lo siento, creo que fui muy dura con tu amigo.
T/n: No te preocupes, ahora muéstrame lo que conoces-dijiste alentándola.
Nikki: Si mira te enseño:
ESTÁS LEYENDO
~*Solo Tu y Yo*~ {Imagina con Jimin +19} >>TERMINADA<<
RomanceSolo lee y disfruta 7w7r...