Capitulo 2

11.9K 475 49
                                    

-Estuvieron durante todo el viaje hablando, conociéndose y riendo a carcajadas, a medida que hablabas con el te dabas cuenta de que eran muy diferentes pero a la ves eran tan parecidos.

~Al aterrizar~

Jimin:Ah...eres una persona increíble T/n ,déjame ayudarte con tus maletas.
T/n: Oh está bien Jimin, no quiero causarte molestias.
Jimin:No es ninguna molestia -Te dijo con una angelical sonrisa.
T/n: Es que de aquí me dirijo directamente al hotel que tengo reservado.
Jimin:Oh ya veo, bueno yo tengo un auto esperándome fuera del aeropuerto, déjame llevarte si?- Te decía insistente y aún mostrando su sonrisa.
T/n: Jaja que lindo, está bien.

-Al salir del aeropuerto ves que un hombre de traje oscuro y de corbata que se acercaba a nosotros, él hizo una reverencia para saludarnos.

???: Bien venido de regreso Sr. Park su auto no tarda en llegar.
Jimin: Muchas gracias, me alegra poder volver a verlo, quiero presentarte a T/n.

-El hombre se enderezó y te miró de pies a cabeza por un breve instante.

???: Es un placer señorita, es usted muy bella , soy Jeon Kyuhyun , soy el mayordomo personal del señor Park.
T/n: G-Gracias es  un gusto conocerlo- dijiste algo tímida
???: Señor su auto está aquí

-Al ver el auto en el que iba a llevarte te quedaste sorprendida.Era un Lamborghini murciélago rojo, lo sabias ya que tu madre te había contado que tu padre amaba los autos., como tú no lo conocías muy bien, decidiste ojear el tipo de autos que a él le gustaban, en tu recámara se hallaba una repisa que tenía muchos libros de tu padre que tu omma no te dejaba ver, pero una noche no parabas de mirar aquella repisa y tomaste un libro cualquiera y lo leíste a escondidas de tu madre bajo las sábanas de tu cama, lo abriste y viste que se encontraban distintos tipos de recortes de revistas u algunos de libros con autos desde los más viejos hasta los más actuales.

Jimin: Muchas gracias -Jimin abre la puerta del auto- adelante preciosa.
T/n: Espera déjame guardar las maletas antes.
Jimin: No, tranquila yo lo hago.

-Jimin es muy caballeroso casi no te dejaba hacer nada ,no te molestaba en lo absoluto,pero te hubiese gustado que te dejara de tratar como si fuera una muñeca de porcelana .
-Subiste al auto y luego el subió.

Jimin:Y dime princesa, a qué has venido a Seoul? Seguro a hacer modelaje no?- Te decía con la mirada fija hacia adelante.
T/n: Jaja no, de donde sacaste esa idea, soy una enfermera- dijiste con las mejillas sonrojadas- vine hasta aquí para asegurarme de que estén bien las personas que me asignaron.
Jimin: ...
T/n: Jimin?
Jimin: Que?! Eso nunca me lo espere!, creí que eras modelo o algo así, eres muy hermosa! (y tiene un hermoso cuerpo).

- Jimin empezó a verte de pies a cabeza de forma lenta y algo seductora. Una vez que llegamos, Jimin se bajó del auto y te abrió la puerta, bajo tus maletas.

T/n: Muchas gracias Jimin no sé cómo puedo compensártelo.
Jimin: Que te parece si me das tu número para hablar luego?
T/n: E-esta bien...-dijiste tímidamente
mientras intercambian números
T/n: Te invitaría a pasar pero debo ver a una amiga( aparte de venir por el trabajo vine a visitar a mi mejor amiga Nikki)
Jimin: Oh está bien tranquila, yo también tengo algo pendiente(Mis amigos me habían invitado a una fiesta de antifaces) bueno nos vemos pronto.
T/n: Si...- agachaste tu cabeza hacia abajo ya que no querías que se fuera.
-Jimin fue acercándose a tu rostro y te besó en la "mejilla" pero muy cerca de tus labios.
Jimin: Nos vemos princesa-dijo giñandote un ojo.
T/n: A-Adiós...- dijiste nerviosa y sonrojada.

~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora