Capitulo 15

5K 243 39
                                    

~A la mañana siguiente~

-Al despertar, viste a Jimin durmiendo a tu lado, ambos estaban completamente desnudos, en eso notaste que el dormía con la respiración acelerada y estaba sudando mucho, eso te preocupaba ya que él nunca dormía así entonces decidiste despertarlo.

T/n: Jimin!, Jimin! Que te ocurre?,despierta!-dijiste tomándolo del brazo y agitándolo un poco.

-En eso Jimin despierta y de pronto te toma de los hombros y te voltea haciendo que tu quedaras debajo de el
T/n: Jimin que-

-Jimin te miro fijamente, con su respiración agitada, de pronto comenzó a besarte con desesperación y placer con sus labios carnosos.

T/n:-Tu lo quitas lentamente-Jimin que te ocurre?, porque estás haciendo esto?.
Jimin: Si...perdóname es que estaba soñando con algo y...
T/n: Que?, soñaste con una pesadilla?
Jimin: No, todo lo contrario soñé con lo de anoche y al verte...me dieron ganas de pues ya sabes...
T/n: Si ya noté eso-dijiste mirando su miembro que estaba duro-
Jimin: Jaja eso de seguro es porque acabo de despertar-dijo sonriendo
T/n: Mmm si quieres puedo complacerte un poco antes de irnos para que no te quedes con las ganas.
Jimin: No está bien, solo bésame-dijo colocando delicadamente su mano en tu mejilla y besándote-

-Tu comenzaste a besarlo, mientras lo volteabas dejándolo boca arriba contra la cama y subiéndote sobre el, Jimin colocó sus manos en tu trasero y luego subieron a tu espalda terminando por abrazarte, en eso ambos se separan por la falta de aire.

Jimin: Te amo...
T/n: Yo también me amo-dijiste riéndote.
Jimin: Que mala eres eso fue muy cruel de tu parte, te voy a castigar pequeña traviesa-dijo levantándose de la cama y correteando te por la habitación, hasta que sonó la alarma del trabajo.
T/n: Ya tenemos que irnos..-dijiste algo desenconada mientras bajabas tu cabeza.
Jimin: Si, pero tranquila recuerda que nos mantendremos conectados, te prometo que te llamaré cada noche-dijo tomando tu mentón delicadamente haciendo que lo mires solo a él.
T/n: Te amo -dijiste dándole un corto beso-pero hay que apresurarse,quiero despedirme de todos.
Jimin: Muy bien pero solo abrazos si?
T/n:...es en serio?...
Jimin: Jaja no,es mentira..

-Jimin y tu se bañaron juntos, se vistieron, el tomo sus maletas, bajaron a desayunar y salieron de la casa en su lujoso auto. Fueron hasta el aeropuerto al llegar all, Jimin salió del auto te abrió la puerta,bajaste y ayudaste a Jimin con sus maletas aunque él negara a tu ayuda,al entrar viste a los chicos con sus maletas, esperando a Jimin.

 Fueron hasta el aeropuerto al llegar all, Jimin salió del auto te abrió la puerta,bajaste y ayudaste a Jimin con sus maletas aunque él negara a tu ayuda,al entrar viste a los chicos con sus maletas, esperando a Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Al verlos allí, te acercaste a ellos junto con Jimin y al ellos verte se emocionaron, Tar vino corriendo hacia ti y te abrazo.

Tae: T/n!!!, al fin llegas!!-Dijo dándote un abrazo muy fuerte y emocionado.
T/n: Hey tranquilo si no mal recuerdo nos vimos ayer, porque te pones así?-dijiste confundida y sonrojada.
Tae: Es que me agradas mucho, era muy linda y tierna, y te extrañe es todo.
Jimin: Ejem cofcofalejateesmiacofcof.
T/n: Jimin...
Tae: No es cierto ella es mía!
Jk: Hey T/n...hola-dijo tímido y dándote un abrazo.
T/n: Todos son tan cariñosos siempre?
Jimin: No, solo con las chicas y más si son bonitas como tu.
T/m: Aww mi celoso-dijiste dándole un abrazo.
Jin: Hey hola T/n cómo estás hermosa?
RM: Hola T/n...
Suga:Hola T/n como etas? Porfavor dile a Nikki que la voy a extrañar mucho.
T/n: Ella también te va a extrañar se lo dire.
JH: Hola T/n soy tu esperanza.
T/n: Eso ya lo sé hobi
JH: Si solo quería recordártelo antes de irme-dijo inclinando su cabeza al suelo.
T/n: Aww ven aquí dijiste abrazándolo

Te sentías feliz ya que Hobi no te habla mucho pero esta vez sin decir mucho te diste cuenta de que le importas.
-En eso se acerca a ustedes el manager y se veía muy feliz.

Manager: Bueno chicos ya debemos irnos, estoy muy feliz venderemos muchos álbumes.
Jin: De acuerdo solo un minuto más por favor.

-Todos se acercaron a ti y te abrazaron, en especial Tae.

Jk: T-Te vamos a extrañar.
T/n: Asíos chicos nos vemos pronto-dijiste mientras ellos se iban directo al avión.
Tae: Te voy a extrañar muchísimo T/n escríbeme!

-En eso Jimin te abraza por la escalada inesperadamente con su cabeza apuntando al suelo, tu volteaste y lo miraste fijamente, recorría una lagrima de sus ojos.

T/n: Jimin se que me vas a extrañar pero no tienes que ponerte así es solo un mes.
Jimin: No, no es un mes...
T/n: Qué?...
Jimin: El manager nos escribió diciéndonos que estaremos allá durante un mes y medio o más...
T/n: Hay no...Jimin porque no me lo dijiste?! -dijiste cubriendo tu rostro con ambas manos y saliendo lagrimas de tus ojos.
Jimin: No podía decírtelo, me hubiera puesto sensible y no podría ábretelo explicado en ese momento...
Manager: Jimin!, vamos nos el vuelo está por despegar!-dijo gritando desde una distancia alargada.
T/n: No Jimin!-dijiste desesperado, llorando y dando un salto para poder abrazarlo fuertemente desde su estatura, él te abrazo, te miro, seco tus lagrimas y te dio un beso medianamente largo y con desesperación.
T/n: Jimin...cuídate...
Jimin: Tu también amor-dijo secando una de tus lagrimas y dándote un pequeño y cálido beso en la frente, mientras él se iba y subía al avión.

-Tu le sonreíste y viste como el avión se llevaba a tu media naranja, a el único amor que te hizo sentir bien siendo tu misma, en eso al ver que el avión ya despegó volteaste y te encontraste con-
*************************************
Hola chic@s...me di cuenta de que ya a no mucha gente le gusta mi historia así que PROBABLEMENTE este sea mi último capítulo,quería decirles gracias por su apoyo y por darme una oportunidad lo aprecio de verdad, cuídense bye.😔😔
*************************************

😔😔*************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora