Capitulo 22

4.6K 231 15
                                    

-Al despertar, estabas buscando a Jimin con tu mano por la cama pero no estaba, en eso notaste que tus heridas habían mejorado bastante...pero querías que Jimin estuviera ahí contigo, pensaste que deberías dejar de pensar tanto en el y relajarte un poco, así que decidiste cerrar tus ojos y descansar un poco.

-Pero al cerrar tus ojos, alguien había entrado a la habitación de seguro era la enfermera, pero sentiste que unos grandes y carnosos labios te estaban besando.

Jimin: Hola princesa...veo que ya despertaste...
T/n: Jimin...sabes que no me gusta despertar sin ti a mi lado...
Jimin: Si perdón es que fui a buscar más remedio medicinal.
T/n: Que? Para que?
Jimin: Ya viste lo rápido que sanaron tus heridas es porque estuve toda la noche despierto para averiguar como mejorarlas, cada dos horas te ponía un poco de esto para que sanaran más rápido.
T/n: Aww gracias amor! Eres un genio, pero mírate estás todo ojeroso...
Jimin: Y por eso no me besarás?
T/n: Claro que no...-dijiste acercándolo a tus labios y besándolo tiernamente hasta quedarse sin aire.
T/n: Y porque quieres que salga pronto de aquí?
Jimin: Porque no puedo hacerte cosas que me gustarían por esa cámara de allí arriba y porque tengo una sorpresa para ti...te encantará lo sé.
T/n: Jaja vas a tener que aguantarte-dijiste mordiendo tu labio inferior que sabias que eso lo atraía y lo excitaba.
Jimin: No hagas eso -dijo volteando su mirada hacia otro lado.
T/n: Jaja estás sonrojado?
Jimin: Si...no te rías, tu hiciste esto-dijo avergonzado y acomodando su pantalón en la zona de la entre pierna.
T/n: Jaja lo sé, perdón por eso-dijiste sonriendo-pero tranquilo de seguro hoy me dicen que me vaya.
Jimin: Si pero que hago con este asunto ahora?-dijo nervioso.
T/n: Ven acuéstate a mi lado...
Jimin: No creo que esa sea una buena idea...
T/n: Tu solo ven recuéstate aquí..

-Jimin se acosto a tu lado, tomaste las sábanas de allí y oprimiste el botón a tu lado que hacia que las cortinas al rededor de la cama se juntaran haciendo que no se viera nada.

Jimin: Que piensas hacer?...
T/n: Arreglar eso
Jimin: Pero alguien podría vernos...
T/n: No creo que eso pase...relájate- dijiste dándole a Jimin un beso apasionante y mojado.
Jimin: No creo que este sea el mejor sitio para hacerlo.
T/n: No vamos a hacerlo solo atenderé a ese asunto.
Jimin: Oh, pues en ese caso-Jimin correspondía tus besos con su lengua.

-Tu comenzaste a desabrochar su pantalón y metiendo tu mano dentro de su bóxer y comenzaste a masturbar su enorme miembro.

Jimin: Ahh, ahh, ma-mas ra-rápido...
T/n: Si.

-Comenzaste a masturbarlo de arriba a abajo cada vez más rápido haciendo que el miembro de Jimin quedara duro y él gimiera un poco, seguiste así por un rato hasta que te cansaste..

Jimin:. Perdona es más fácil si tengo inspiración...

-Tu lo miraste y desprendiste los tres botones de adelante de tu bata, mostrando un poco tus senos y seguiste masturbandolo.

T/n: Qué tal así?...
Jimin: Ah ah ah me-jor-dijo agitado.

-Lo masturbaste otro poco más hasta que se corrió en tu mano. Jimin se veía relajado y con la respiración agitada, tu lo miraste fijamente y lamiste la esencia de Jimin que estaba en tu mano.

Jimin: Está noche necesito hacerte mía-dijo besándote con la respiración agitada.

-En eso una mujer se acercó y comenzó a tocar la puerta para poder pasar.

~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora