-Tae había gritado muy fuerte y pudiste sentir como varias pisadas se dirigían a la habitación, primero se asomó Jin, luego Hobi y RM.
Jin: Que?!, T/-
-Tae cubrió con su mano los labios de Jin y le hizo una seña con su dedo índice indicándome que guardara silencio, él asintió con la cabeza y se escuchaba que otras pisadas se asomaban.
???: Qué pasa chicos?, no puedo ver...
-Está era la voz de Jimin...al escucharla tú corazón comenzó a latir rápidamente y tus ojos se tornaron cristalinos y dejaste caer un par de lagrimas, Tae colocó a Jin en su lugar haciendo que Jimin de ningún modo pudiera ver lo que pasaba, Tae se acercó a ti y te encerró en el baño.
Tae: Quédate aquí cuando escuches dos golpes sal Okey?-Una vez dentro, te apoyaste con ambas manos sobre el lava manos y trataste de tranquilizarte respirando hondo y exaltando, no esperabas que Jimin estuviera ahí, cuando viste a los chicos estaban todos muy formalmente guapos parece que ellos también iban a ir a la fiesta, la voz de Jimin fue como un golpe impactante en ti, extrañabas tanto esa voz que hacía que tu corazón se alegrara al oírla, tanto que no pudiste evitar soltar unas las lagrimas.
-Una vez que te tranquilizaste lo suficiente, de curiosa, colocaste tu oído sobre la puerta y escuchabas a través de él quienes se encontraban dentro de la habitación y que es lo que decían.
Tae: Que?, qué quieren?...
RM: Estás bien?, porque gritaste "estás hermosa!"?
Tae: Es que le estaba hablando a...
Jimin: A que?
Tae: Solo estaba hablando solo, todos lo hacemos saben?...pero que poca privacidad.
RM: Jaja me agrada tu rareza...
Jimin: Jaja, tranquilo no volveremos a interrogarte solo nos preocupamos...-En tu mente pensabas en que Jimin sonaba que estaba realmente bien, aun que en cambio tú no podías ni siquiera sonreír, te sentías realmente mal por dentro, prensabas que él estaba feliz si tú no estabas cerca, nuevamente soltaste una sola lágrima por tu ojo derecho, en eso tratabas de escuchar a través de la puerta sin hacer ruido alguno.
Tae: Bueno, veo que ya están listos para lo de esta noche, será divertido no creen?
Jin: Si pero tú no te has cambiado aún...que has estado haciendo todo este tiempo?
Jimin: Ya Jin porque lo interrogas tanto es solo Taehyun no un criminal, -cambiando de tema- permíteme pasar al baño...-Podías escuchar pisadas asomándose a la puerta del baño, en eso secaste tus lagrimas rápidamente y te metiste en la tina y cerraste la cortina haciendo que tu no te vieras con facilidad, podías observar que la puerta comenzó a abrirse.
Tae: No!, espera!!!
Jimin: Que?, qué ocurre?..
Tae: Oh!, es que...hace un momento entre y hice del número dos, apesta aquí deberías ir a tu baño...
Jimin: Jaja tanto por eso, no hay olor aquí pero si no quieres compartir el baño esta bien...- La puerta del baño se cerró nuevamente estabas reteniendo aire en ese momento porque no querías que te oyeran y exaltaste al escuchar pisadas retirándose de la habitación. En eso unas pisadas se acercaron a la puerta y escuchaste dos toques, en ese momento saliste de la bañera y abriste la puerta.
Tae: Woah eso estuvo cerca...
T/n: Si por poco y nos descubren...
Tae: Bueno, Okey, tú ya estás solo falto yo te molesta si me cambio en la misma habitación contigo?
T/n: Claro que no, está bien...-En eso tu te sentaste en la cama, mientras que Tae se encontraba frente a ti, se estaba desvistiendo.
Tae: Si te molesta o te incomoda verme solo voltea o cubre tus ojos no podrás salir de la habitación.
T/n: Está bien, voy a entretenerme un poco con el celular...tu vístete tranquilo
Tae: Está bien.
ESTÁS LEYENDO
~*Solo Tu y Yo*~ {Imagina con Jimin +19} >>TERMINADA<<
RomanceSolo lee y disfruta 7w7r...