Capitulo 42

3.7K 197 12
                                    

~ Al día siguiente~

-Despertaste con un dolor terrible en tus caderas, pero no le diste mucha atención, le diste más atención al causante de tu dolor, te encontrabas sobre Jimin desnuda con unas sábanas cubriendo ambos cuerpos, te habías quedado dormida en su pecho escuchando los latidos de su corazón, ese fue uno de los mejores despertares que has tenido, lo veías dormir tiernamente, y con tu dedo índice comenzaste a tocar suave y delicadamente su bello rostro, empezaste por su mejilla, luego por su frente, su otra mejilla, su nariz y terminaste en sus labios, esos grandes y carnosos labios que te volvían loca, en eso te acercaste a su rostro y le diste un beso en la mejilla, luego en su cuello y el beso que lo hizo abrir los ojos fue el de los labios, él aún algo dormido correspondió y te tomó con ambas manos por la cintura, sus manos bajaron hasta tu trasero y las dejo ahí, con sus ojos aún cerrados.

T/n: Buen día Jimin...-dijiste en voz baja.
Jimin: Eres un ángel?...
T/n: Jaja si claro-dijiste sarcástica.
Jimin: Habló en serio...eres el ángel más bello que eh visto, me pregunto quien será la afortunada pareja de este ángel...
T/n: Pues...lo estoy viendo ahora...-dijiste dándole un corto y pequeño beso en los labios.
Jimin: Eres tan linda...
T/n: Jimin!...ya basta, no me digas eso
Jimin: Pero es siete eres hermosa...
T/n: Te amo...
Jimin: Y yo a ti...

-En eso ambos se miraron tiernamente por un largo pero corto a la vez momento.

T/n: Ah!, Jimin!, creo que deberíamos irnos de aquí...
Jimin: Por que?...
T/n: Y si alguien entra a esta habitación?!...
Jimin: Jaja ya viste la cantidad de habitaciones qué hay en este lugar?, no creo que alguien venga aquí...
T/n: Si...pero...me incomoda un poco...
Jimin: Bien, demos nos una ducha y nos vamos de aquí, qué opinas?
T/n: Si eso estaría bien...

-En eso te levantaste de Jimin, buscaste una toalla en el armario y como siempre esperabas a Jimin en la ducha, el se levantó al momento iba a buscar su toalla pero no lo hizo, ambos se metieron en la ducha.

-Allí, Jimin en vez de bañarse querido bañarte a ti... tomó el shampoo y te lo colocó en la cabeza y comenzó a jugar con tu cabello en la ducha, tú volteaste e hiciste lo mismo, luego de lavarse bien el cabello, tomaste una esponja y un jabón y lo refregaste por tu cuerpo, en eso Jimin te arrebata la esponja y llena sus manos de espuma, tira la esponja hacia un lado y coloca sus manos en tus brazos y comienza a frotarlos suavemente como si fuese seda, sus manos fueron a tu pecho y subieron a tu cuello, tu simplemente te dejabas llevar, luego bajaron a tus senos y los manoseaba un poco, después bajo a tu abdomen y finalmente en tu clitoris , se quedó allí y comenzó a masturbarte con una de sus manos, sentiste tanto placer, que decidiste devolverle el favor a Jimin, tomaste el jabón y la esponja con dificultad ya que él no te dejaba, tomaste el jabón y la refregaste en el jabón, luego pasaste la esponja por el abdomen de Jimin bajando hasta su miembro, sacaste la esponja y comenzaste a tocar todo su tonificado cuerpo, en eso notaste que su miembro se puso duro, así que comenzaste a tocar sus nalgas y luego tus manos fueron a su miembro, comenzaste a masturbarlo lentamente.

Jimin: Ahhh ahhh T/n...ahhh

-Jimin en ese momento paró de mover sus dedos en tu zona íntima y comenzó a disfrutar, lo masturbabas cada vez más rápido, te encantaba escuchar sus gemi2, así que comenzaste a aumentar más y más la velocidad hasta que finalmente se vino en tus manos.

(Atención ponerle play al video y colocarse audífonos 🎧🔥 +18)

-Al terminar de bañarse, saliste del baño, tomaste tu toalla y te enrollaste en ella, luego sentiste que dos brazos te abrazaban por detrás y una mandíbula se apilaba en tu cabeza.

Jimin: Te odio...
T/n: Tu empezaste.
Jimin: Pero yo no hice que te mojaras...
T/n: Te jodes- dijiste saliendo del baño
Jimin: T/n!, pásame una toalla!
T/n: No.
Jimin: Ah si?-dijo desafiante.

-En eso escuchaste unas pisadas que venían corriendo hacia ti, volteaste y Jimin te tomó de la cintura, y te tiro a la cama junto con el, tu caíste sobre el.

Jimin: Vamos a tener que compartir la toalla..-dijo pervertidamente
T/n: Allí están las toallas solo saca una-dijiste fingiendo estar enojada.
Jimin: Awww ya te enojaste?...que tierna y linda eres cuando te enojas-dijo tomando tu mejilla.
T/n: Ya déjame...
Jimin: No, eres muy linda..

-Ambos se pusieron a jugar en la cama y terminaron abrazados riendo a carcajadas.

T/n: Jaja que molesto eres!..
Jimin: Jaja, Te amo...
T/n: Y yo a ti, pero deberíamos irnos.
Jimin: Esta bien iré por mi ropa...

-Jimin y tu se vistieron, y notaste que Jimin estaba revisando las sábanas de la cama.

T/n: Jimin qué haces?
Jimin: Me daría vergüenza...si alguien viera mi semen en la cama...
T/n: Oh, pues...yo ya me había fijado antes y no, no hay nada tranquilo
Jimin: Está bien Gracias amor...

-Ambos salieron de la habitación muy bien arreglados como cuando iniciaron la fiesta y en eso se encontraba una habitación en frente de la suya y notas que Tae asomó su cabeza por la puerta, se veía que estaba algo dormido, con su mano derecha hizo un movimiento que indicaba que te acercarás a él.

Tae: T/n!, ven aquí...
T/n: Qué pasa Tae?...
Tae: Buen día por cierto, veo que tú y Jimin ya se arreglaron
T/n: Si, estoy tan feliz, no creí que íbamos a arreglarnos tan fácilmente pero, aún debo hablar con él...
Tae: Si...entiendes que vas a tener que dejar de ver a Jimin no?, si el manager ve que él está contigo, podría despedirlo o algo mucho peor...
T/n: Que?, peor?!, que puede pasar?...
Jimin: T/n!, vamos hay que aprovechar el día!
T/n: Ya voy!, adiós Tae escríbeme luego...

-Te despediste de Tae y corriste hacia Jimin el extendió su musculoso brazo derecho y te abrazo por los hombros mientras caminaban por los pasillos de esa hermosa mansión, bajaron las escaleras y-
************************************
Holaaa mil disculpas por no haber actualizado me fui de viaje y olvide mi teléfono cuando me fui lo escribí lo más rápido posible, espero que les haya gustado no olviden votar y seguirme para seguir escribiendo, saben que amo leer sus comentarios y opiniones sobre la historia, muchísimas gracias por todo su apoyo, las quiero bye.💕💕💕💕💕💕💕

💕💕💕💕💕💕💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora