Capitulo 46

3.2K 179 9
                                    

Jimin: Que?!
T/n: Jimin...quiero que me hagas hip!...tuya antes de irme...
Jimin: En serio?...digo!, no no debería, estás ebria y no...no lo sé...
T/n: Jimin...en verdad quiero que folles y bien duro...
Jimin: No, no lo haré no puedo....
T/n: Que malo eres Jimin...-dijiste haciendo un puchero.
Jimin: No..no hagas eso...me haces sentir mal...
T/n: Mmm...daddy quiero que me folles!
Jimin: Es...Está bien, pero no grites...
T/n: Si mi daddy...
~Narra Jimin~
(Wow T/n en verdad está muy ebria, no sé qué hacer, tal vez debería...llevarla a pasear en el auto tal vez así se quede dormida y...Ash a quien engaño?!, sabe que si me llama daddy me atrae y nunca me dice o hace cosas sexuales conmigo, debería...hacerla mía no?, es lo que ella quiere...después de todo ya íbamos a hacerlo...pero a mí me gusta hacerlo cuando ella está conciente...que debería hacer?...)
T/n: Jimin!, hazme tuya de una vez!- dijiste recostándote en la cama de la habitación en forma de gemido.
Jimin: Shh T/n...no grites amor- dijo cubriendo tu boca con sus manos.
-Tu lo miraste fijamente, mientras él miraba hacia la puerta para asegurar de que nadie entrara, cuando volteo a verte, te colocaste de puntillas y lo besaste en los labios, Jimin te miró sorprendido Te tomó de la cintura y poco a poco trato de separarte de el, pero tu beso se volvió mojado, eso hizo que Jimin terminara por corresponder tu beso, en un momento tú lengua jugaba con la suya, él no estaba muy acostumbrado a que hicieras ese tipo de cosas, así que se separó directamente de ti.
Jimin: T/n!, No hagas eso!...
T/n: J-Jimin po-por que me gritas?...
Jimin: T/n?...
T/n: Ya no me amas?...-decías mientras te quitabas las tiras del vestido que tenías puesto.
Jimin: Amor, qué haces?
T/n: Quiero ser tuya, por qué no me dejas?...-dijiste quitándote el vestido y quedando en sostén y bragas.
Jimin: Tu ya eres mía no tienes por qué hacer esto amor...-dijo tratando de calmarte, quitándose su abrigo y colocándotelo en los hombros
Jimin: Amor por qué piensas que no te amo?...
T/n: Es que...no quieres tener sexo conmigo...
Jimin: No, no es eso, es que no eres tú misma...y yo quiero hacerlo con mi T/n...
T/n: Jimin...me duele...la ca-
-En ese momento, te sentías mareada y terminaste quedando inconsciente, hasta desmayarte, te quedaste dormida profundamente sin darte cuenta.
~A la mañana siguiente~
-Despertaste como siempre, y te encontrabas semidesnuda en la cama y Jimin se encontraba dormido en bóxers abrazándote por la espalda, tú dolor de cabeza ya se había pasado, te sentías confundida por qué no recordabas que había pasado la noche anterior, volteaste para ver el rostro de Jimin y...no se veía muy feliz como siempre, su rostro parecía preocupado, tratabas de saber que sucedió anoche pero no podías recordar absolutamente nada, decidiste despertar a Jimin por que ya estabas muy preocupada por la situación.
T/n: Jimin?...Jimin...
Jimin: Mmm...qué pasa?...
T/n: Jimin no sé qué pasó anoche, te encuentras bien?...
Jimin: Mmm si pero ahora necesito dormir...-dijo volteándose dándote la espalda.
T/n: Jimin?...
-Te sentías culpable por lo que  Jimin no durmió bien anoche y por que se veía así de preocupado, aún que no sabias muy bien por qué te sentías identificada, pensabas que podía estar molesto contigo, ya que no te dijo ni buenos días como siempre y no te colocó sobre él para besarlo como hacían todas la mañana que despertaban juntos, en eso a pesar de lo mal que te sentías por Jimin, decidiste levantarte, colocarte una bata  y salir de la habitación para ver si los chicos sabían algo.
-Al salir te fuiste a las habitaciones de todos pero no se encontraban allí, nadie estaba en sus camas, así que fuiste a la cocina pensabas que probablemente podrían estar desayunando o algo pero te sorprendiste al ver el desastre que había, Suga estaba dormido sobre la isla de allí, seguiste caminado un poco y te encontraste a RM que sin saber la razón tenía a Jin durmiendo sobre él boca arriba, RM lo abrazaba mientras ambos dormían, seguiste caminando un poco y en el sofá del living...no podías creer lo que tus ojos veían, Tae estaba dormido sin ropa sobre Hobi, el estaba abrazándolo y ambos estaban cubriendo sus cuerpos con una sábana algo fina, no podías creerlo, debías despertarlo, él no era el tipo de persona que eles un fiel a alguien como si nada, pero antes de despertarlo, decidiste ir por unas cuantas mantas para los demás a la habitación de Jimin, cuando entraste y viste su rostro preocupado, quisiste besarlo, dudaste en besarlo por un instante y terminaste por besarlo de todos modos, le diste un pequeño y suave beso para no despertarlo, cuando te enderezaste su rostro se veía más tranquilo, sonreíste brevemente y saliste de la habitación para ir uno por uno cubriéndolos con las mantas y fuiste a despertar a Tae, para que te diera una explicación.
T/n: Tae?...Tae!...despierta.
Tae: Eh?, T/n?...qué pasa?...
T/n: Amm ya viste dónde estás dormido?
-Tae levantó su cabeza que estaba apoyada sobre el pecho de Hobi y lo vio mientras dormía.
Tae: Ahhhhhh!!!!
T/n: Shh no grites, vas a despertar a todos...
Tae: Noooo!, por qué?, por qué estoy desnudo?, por qué estoy durmiendo con J-Hope?!, donde está mi Kooki?!
T/n: Tae!, cálmate...ven sal de ahí quiero hablar contigo.
Tae: E-Está bien...
-Tae no se dio cuenta de que no tenía bóxers, así que cuando se levantó y mostró su miembro 7w7, inmediatamente te miró sonrojado y se cubrió con la sábana.
Tae: T/n...lo siento...
T/n: Está bien Tae somos amigo...pero ahora necesito que me cuentes qué pasó anoche.
Tae: No...recuerdo muy bien pero, lo que no sé es cómo termine con...Hobi...
T/n: Yo tampoco se...y Jimin creo que era enojado conmigo...-dijiste con la mirada baja y ojos cristalinos.
Tae: Por qué piensas eso?, es casi imposible enojarse contigo...
T/n: No lo se, no recuerdo nada...
Tae: Hay que despertar a los demás para que nos cuenten, pero primero voy a buscar a mi Kooki...
T/n: Lo vi en las escaleras, traté de arrastrarlo hasta el suelo al menos para que no tuviera dolor de espalda o algo así, pero soy muy débil.
Tae: Está bien, no lo eres, tú ve a despertar a los demás y yo iré por Kooki.
T/n: Bien...
-Fuiste y tratabas de despertar uno por uno a los demás pero ninguno despertaba, fuiste con Tae nuevamente y viste que había despertado a Kooki y viste una escena que te pareció realmente adorable.

-Fuiste y tratabas de despertar uno por uno a los demás pero ninguno despertaba, fuiste con Tae nuevamente y viste que había despertado a Kooki y viste una escena que te pareció realmente adorable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tu dejaste que siguieran con lo suyo mientras te encargabas de los demás.
-Fuiste a la cocina-
************************************
Holaa perdón por tardar en publicar este cap, espero que les haya gustado no olviden votar y seguirme para seguir escribiendo, saben que adoro mucho leer sus comentarios e ideas para la historia, gracias por todo su apoyo.💕💕💕💕💕

Posdata:Hace 23 años nació una persona realmente especial nuestro ángel, está persona es alguien que te hace sentir mejor a pesar de que no esta a tu lado, alguien que nos inspira con sus palabras, alguien que nos hace sentir sensación inexplicabl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Posdata:
Hace 23 años nació una persona realmente especial nuestro ángel, está persona es alguien que te hace sentir mejor a pesar de que no esta a tu lado, alguien que nos inspira con sus palabras, alguien que nos hace sentir sensación inexplicable, te amamos Park Jimin. ¡Feliz cumpleaños!😇❤️

~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora