Hola mis queridas Armys, este es el último capítulo pueden disfrutarlo más si le dan play a la canción y comienzan a leer ;)
——————————————————Jimin: Mmm yo no lo sé...me gustan los nombres americanos, conozco a mucha gente con nombres realmente buenos.
T/n: Y a mí me encantan como suenan sus nombres...
Jimin: Jaja y si lo o la llamamos Jim/n(hace una mezcla de tu nombre y el suyo).
T/n: Jaja nooo! No suena bien, y qué tal...Min ho?...Min ho Park.
Jimin: Mm ese me gusta, sabes que es un nombre para Niño verdad?
T/n: Jaja claro que si, es un nombre de significado bondadoso y...brillante, pienso que es lindo.
Jimin: Y si es una niña?...sabes?, si nace con tus ojos la llamaré Ha-neul..
T/n: Ha-neul? Qué significa?
Jimin: Cielo, tus ojos son como el cielo.
T/n: Jaja Aww te amo*lo besas*Ya veremos qué nombre le pondremos, pero ya debemos salir de la tina, mis manos se arrugaron.
Jimin: Oh, tienes razón, entonces puedo enjabonarte yo antes de salir?* te mira pervertido*
T/n: Eres un travieso...
Jimin: Tu travieso...*te besa mientras enjabona tu cuerpo*-Al salir de la tina, ambos se vistieron y comenzaron a hablar en la habitación.
Jimin: T/n...sabes que hoy debo volver a Japón...verdad?...
T/n: Oh!, se me había olvidado...tienes que irte ahora?...
Jimin: Si, mi vuelo saldrá en media hora.
T/n: Muy bien Te ayudaré a empacar entonces..-salen dos lagrimas de tus ojos e inmediatamente las limpias para buscar las maletas de Jimin-
Jimin: Amor...no estés triste...-Se acerca a ti y te abraza por detrás-
T/n: No,...estoy bien, estoy feliz de al menos haber disfrutado estar contigo un poco más...
Jimin: Mh te amo T/n...
T/n: Yo también te amo...
Jimin: Lamentó tener que irme, y quiero que sepas que no solo vine para satisfacerte sino que necesitaba verte a ti y a nuestro bebé-coloca sus manos en tu vientre-
T/n: Sientes eso?!-te emocionas-
Jimin: Q- Que es eso?!
T/n: Está pateando...que lindo
Jimin: Oh...que hermoso es muy lindo sentir esto-Coloca su cabeza cuidadosamente en tu vientre- Hola...hola pequeño, si puedes escucharme quiero que sepas que no me importa si eres niño o niña yo voy a amarte mucho, nunca dejaré que nada malo te pase, serás alguien muy guapo o muy hermosa sabes, eso puedo asegurártelo.
T/n: Jaj -comienzas a llorar nuevamente mientras ríes-
Jimin: Y de seguro serás muy llorón o llorona como tu madre, jaja, cuida mucho a mami por mi, te amo-besa tu abdomen-
T/n: Eso fue hermoso amor...-Jimin y tu van tomados de la mano hasta el auto, tú subiste al auto esperando a Jimin mientras que él subía las maletas, una vez dentro contigo, conducía hasta el aeropuerto mientras charlaban.
Jimin: T/n te voy a extrañar mucho...sabes que en un par de semanas nos casaremos verdad?
T/n: Si, tengo los días contados, no puedo creer que vayamos a casarnos en un par de semanas.
Jimin: Pero...estás segura de que estarás a mi lado toda tu vida?!, es solo que y si en algún momento dejas de amarme?!, y si...ya te aburres de mí?! O si conoces a alguien más guapo o más interesante que yo?!, y te pierdo a ti y a mi bebé.
T/n: Amor...cálmate...tranquilo, p-porque piensas eso?..
Jimin: Es solo que aún somos muy jóvenes para decidir estas cosas y la verdad me preocupa...
T/n: No...quieres casarte conmigo?...
Jimin: Claro que si quiero!, me preocupa que en algún futuro lejano ya no me ames! O cuando envejezca sea horrible y gruñón, y ya no me quieras contigo.
T/n: Ash Jimin...como puedes tener dudas de mis sentimientos hacia ti a estas alturas? Tú sabes que te amo mucho, tanto, que a pesar de ser joven estoy dispuesta a casarme contigo y tener un bebé tuyo, amor...no puedes dudar de lo que siento por ti, nunca te dejare con facilidad, sabes que para mí siempre serás alguien guapo y no me importa si en un futuro te pones difícil, siempre mis sentimientos y todo mi cuerpo serán tuyos.
Jimin: Eres toda mía?...-sonríe pervertidamente-
T/n: Tuya y de nadie más.
Jimin: Sabes?, en estos pocos días que hemos estado juntos, a pesar de que a veces estaba ahí agotado de hacer tanto el amor, siempre me motivaba verte, ver tu cuerpo sudando y temblando, tus gemidos cerca de mi oído, escucharte decir mi nombre mientras rasguñabas mi espalda.
T/n: Shh! No me lo digas me da pena-cubres sus labios con ambas manos-
Jimin: Jaja te avergüenzas de lo qué haces mi pequeña traviesa-dice con voz seductora mientras ríe-
T/n: Shh!!, basta!, harás que me sonroje!!, si te beso permanecerás callado durante todo el viaje?.
Jimin: Hecho!
ESTÁS LEYENDO
~*Solo Tu y Yo*~ {Imagina con Jimin +19} >>TERMINADA<<
RomanceSolo lee y disfruta 7w7r...