Nikki: Que?!, pero se supone que íbamos a planear lo de tu boda!
T/n: Lo siento, pero debes tratar de ponerte en mi lugar Nikki, Jimin es el padre de mi bebe y lo necesito a mi lado, al menos una noche.
Nikki: Ash está bien, y cuando llegará aquí?...
T/n: De seguro vendrá mucho más tarde, dentro de unas cuatro horas supongo.
Nikki: Oh!, bueno creo que tenemos tiempo para ver algunas cosas, bueno si es que te sientes en condiciones...
T/n: Jaja estoy bien, la voz de Jimin me tranquilizo tanto físico como mentalmente.
Nikki: Excelente, debemos apresurarnos, ah por cierto, compre bolsas para vomitar por si vuelves a descomponerte..
T/n: Gracias Nikki eres la mejor, vámonos no perdamos tiempo.-Nikki y tú salieron rápidamente del baño y se dirigieron nuevamente a la tienda de cómics. Al entrar, se encontraban Tae y Jackson leyéndoles a los niños más pequeños los cómics, cuando Tae volteo su mirada hacia ti, inmediatamente corrió a tu lugar, te tomó de la cintura y te abrazo muy fuertemente para hacerte girar en el aire, cuando te bajo, te miró fijamente al rostro y sus ojos lucían algo cristalinos.
Tae: T/n...te extrañe mucho, me alegra que quieras que te ayude a organizar tu esperad boda con el enano.
T/n: Obviamente no puedes faltar en ayudarme con la organización Tae, eres mi mejor amigo.
Tae: Hay estoy tan emocionado, vi una tienda de vestidos que está completa de vestidos de todo tipo.
T/n: Bueno que estamos esperando vámonos.~Luego de unas cuantas horas~
-Tu y los demás ya habían terminado las compras necesarias para la boda, estabas tan feliz de que Tae, Nikki y Jackson te ayudarán ya que eras muy indecisa con ciertas cosas, cuando fue hora de ver el vestido, el embarazo no fue un problema ya que eres bastante delgada y él pequeño en tú vientre aún no estaba del todo desarrollado, tu única dificultad en esas horas, era el deseo de ser penetrada por Jimin, no dejabas de pensar en él ni por un momento. Al salir de las compras, todos volvieron al lugar donde Jackson había estacionado su auto.
Nikki: Bueno ya es tarde será mejor que nos vayamos.T/n: Si, Tae tienes donde pasar la noche?...
Tae: De hecho quería saber si podría quedarme en tu-
Nikki: Shh, ya Tae, recuerdas que te dije que podías quedarte en mi casa?!
Tae: Ah si?...
Nikki: *Lanza una mirada perturbante*
Tae: Ah!, sisi, es verdad, me habías dicho que me darías todos tus chocolates y que me comprarías ese videojuego que tanto quería...no era así?
Nikki: Maldito!*susurra* Sii! Es verdad ahora sube al auto Niño gigante.
Tae: Si !!!-Todos suben al auto, Jackson conducía como siempre a su lado iba Nikki y atrás íbamos Tae y tu, en un momento Tae se durmió en el viaje y colocó su cabeza en tu regazo al girar el auto a un lado, cuando Tae se colocó allí tu excitación creció más de golpe, estabas realmente exitada y sensible a todo, el que alguien se recueste allí hizo que no pudieras esperar más por llegar a casa.
Nikki: Bueno, T/n ya llegamos.
T/n: O-Oh!...okey g-Gracias Nikki y Jackson, por cierto Tae esta dormido.
Jackson : Jaja déjalo.
T/n: Bueno ya me voy, gracias por todo, adiós*bajas del auto en dirección a la puerta de la casa de Jimin*
Nikki: Espera!, ven un momento!
T/n: (Hay Noo!) Que ocurre?...
Nikki: Quiero decirte que estoy muy feliz de que seamos mejores amigas, no puedo creer la hermosa mujer en la que ya te has convertido, estoy feliz de que Jimin sea tu esposo, es un buen chico y será un buen padre también, gracias por contar conmigo siempre, sabes que un puedes hacerlo...te quiero amiga...
T/n: Aww gracias N-Nikki... yo también te quiero, pero ahora debo irme...
Jackson: Espera!, no te preocupes por las cosas de la boda las guardaremos en mi apartamento.
T/n: Oh está bien Jackson, gracias eres muy amable, bueno adiós!*te vas corriendo a la entrada principal de la casa*-Al llegar buscabas tus llaves en el bolso rápidamente pero estas cayeron al suelo, trabas de agacharte pero podías sentir demasiado húmedo allí abajo y no podías, Justo en ese momento sentiste el ruido de la puerta abriéndose, era Jimin, te miró sorprendido y tomó las llaves, tú te quedaste mirándolo por un momento.
ESTÁS LEYENDO
~*Solo Tu y Yo*~ {Imagina con Jimin +19} >>TERMINADA<<
RomanceSolo lee y disfruta 7w7r...