Capitulo 9

7.2K 341 12
                                    

T/n: Mmm no.
Jimin: Ohh~ de acuerdo iré a la cama de allá.

-Jimin se va a la otra cama y tu te das la vuelta dándole la espalda.

Jimin: Sabes que no te haré caso verdad?

-Jimin fue y se acosto contigo en la cama, te abrazo por la espalda, pero tu te diste vuelta para verlo a la cara y sentir el calor de su cuerpo, en lo que Jimin te acercó más a el. Y terminaron durmiendo abrazados.

Jimin: Te amo T/n, buenas noches.
T/n: Yo también te amo que descanses.

~A la mañana siguiente~

-Sonó la alarma del celular para que tu fueras a trabajar, en lo que la apagas rápidamente para que Jimin no despertase para así poder verlo dormir, pero al voltear viste que era demasiado tarde.

T/n: Y tu de que te ríes?-dijiste sonriendoJimin: De seguro querías verme dormir verdad?T/n: Claro que no, que te hace pensar eso?, ademas no me dijiste buenos días eres muy mal educado-dijiste sarcástica y riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Y tu de que te ríes?-dijiste sonriendo
Jimin: De seguro querías verme dormir verdad?
T/n: Claro que no, que te hace pensar eso?, ademas no me dijiste buenos días eres muy mal educado-dijiste sarcástica y riendo.
Jimin: Paraste la alarma apenas sonó y volteaste a verme, que acaso te gusto?
T/n: Esa es una pregunta algo estupida sabes-dijiste subiéndote en sima de el
Jimin: Bueno...buen día amor-dijo besándote.
T/n: Será mejor que me vaya a trabajar o llegaré tarde.
Jimin: Pero...quien me "cuidará"?, anda quédate conmigo-dijo insistente.
T/n: Mmm...está bien déjame preguntar si puedo quedarme a cuidarte okey?-dijiste mientras ibas destapandote para ir por tu célular.
Jimin: Si está bien pero antes- Jimin te agarró de la cintura haciendo que te sientes sobre su abdomen, mientras él admiraba tu cuerpo desnudo.
Jimin: Eres muy hermosa...
T/n: Bueno... gracias...pero deja de mirarme tanto.
Jimin: T/n quiero decirte algo...
T/n: Si?
Jimin: No soy alguien muy romántico así que eh estado leyendo un libro para saber que es lo que les gusta a las chicas.
T/n: Que?...no tienes que hacer eso, a mi me gusta tal y como eres.
Jimin: Si, pero hay cosas que probablemente te encantaría que yo hiciera...
T/n: Si tal vez...pero yo quiero que seas romántico a tu manera bien. Bueno ¿que te parece si nos olvidamos del tema, nos vestimos y vamos a desayunar?
Jimin: Está bien...

-Ambos bajan al comedor, mientras tu haces el desayuno.

~~Narra Jimin~~~~~~~~~~~~~~~~

Ese libro tiene cosas que de seguro le gustarán a T/N...ya me decidí a llevar esto a cabo y creo que también debería enseñarle mi casa aún no la ah visto, pero ya me encargué de que Kyu remodelará un poco mi habitación para la llegada de T/n.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jimin: T/n?
T/n: Si mochi?
Jimin: Quieres que te enseñe mi casa?
T/n: En serio?, sii me encantaría!
Jimin: Bien vayamos después de desayunar, tengo una sorpresa para ti-dijo sonriendo.
T/n: Jaja pero no hace falta -te acercas y le das un pequeño beso.

Luego de desayunar y ya estar listos para irse, salieron del departamento y subieron al auto de Jimin rumbo a su casa. En un momento dejaste de hablar con Jimin para contestar unos mensajes de Big Hit.

~En el chat~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

   Has sido agregada a "viaje✌🏻"

Jin:Hola T/n!
T/n: Hola Jin, que es este grupo?
Tae: Yo te explico....
Jk: No Tae déjame que yo le explique eres horrible explicando.
Tae: Ey!
Suga: Ya dejen de pelear, yo le digo, bueno en este día que tú estabas con Jimin la empresa a estado organizando un viaje por un mes a Japón y tú puedes venir, Jimin debe venir obligatoriamente tú ven si quieres.
T/n: Ah, esa es una idea maravillosa, le informaré a Jimin, por cierto que día se emprenderá el viaje?
Jh: Será el 5 de agosto hasta el 10 de septiembre.
T/n: Wow es mucho tiempo, bueno Gracias chicos luego confirmaré mi asistencia
Jk: Espero que puedas venir ;)
T/n: Jaja gracias kooki.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Luego de hablar con los chicos, miraste hacia adelante y viste que ya habían llegado a la casa de Jimin, había una reja enorme con dos guardias cuidando la puerta, Jimin les hizo una seña que dejo que pudiéramos pasar, al entrar quedaste impactada por lo grande y hermosa que es su casa.

-Luego de hablar con los chicos, miraste hacia adelante y viste que ya habían llegado a la casa de Jimin, había una reja enorme con dos guardias cuidando la puerta, Jimin les hizo una seña que dejo que pudiéramos pasar, al entrar quedaste impactad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-En tu opinión era realmente hermosa

Jimin: Te gusta? No es la gran cosa pero bueno me parecía injusto que no pudieras verla..
T/n: -Miraste a Jimin sorprendida- Es broma?! Es hermosa!..es muy linda...
Jimin:-Te miró sorprendido y luego sonrió-me alegro que te guste, podríamos quedarnos aquí si quieres?
T/n: Pero mi ropa y mis cosas están en el departamento.
Jimin: Ah si, ven quiero darte tus sorpresas.
T/n: Que no era solo una?
Jimin: Bueno digamos que se me ocurrieron unas cuantas más.
T/n: Aww no tienes porque darme tantas sorpresas, que este contigo es...la mejor sorpresa que el destino podría haberme dado-dijiste tímida y sonrojada-perdón hay veces que lo que pienso lo digo sin darme cuenta
Jimin: Te amo, déjame besarte-Jimin estacionó su auto, se acercó a ti y en un momento inesperado escucharon que alguien dio unos pequeños golpes en la ventanilla del auto...era Kyu, tu volteaste a saludarlo y luego miraste a Jimin se veía algo molesto...

Jimin: Siempre están revisando si estoy bien o no,...me molesta que nos interrumpan...
T/n: Ey tranquilo Jimin es solo un beso, puedo darte más si quieres-dijiste mientras ponías tu mano sobre la suya que estaba sujetando la palanca de cambio del auto.
Jimin: Mmm está bien- te dijo con cara pervertida.
En eso, Jimin baja del auto y -
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa gente bonita, me gustaría pedirles por favor si es que no es mucha molestia que le den un voto a los caps que más les haya gustado y por favor síganme para así poder seguir escribiendo. Gracias por su atención bye 😊🙏🏻

~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora