Capitulo 13

5.5K 241 39
                                    

-Comenzaste a llorar, Jimin y Jackson al verte así detuvieron la pelea, Jimin se acercó a ti y se agachó contigo.

Jimin: T/n...porque lloras?, Jackson te hizo algo?-dijo con dificultad al hablar
T/n: Jimin...Jackson no me hizo nada, es solo que no me gusta verlos haciéndose daño...-dijiste llorando.
Jimin: Está bien ven aquí-dijo abrazándote todo herido y secando tus lagrimas-No me gusta verte llorar y no quiero que estés así por mi culpa...desde ahora le daré una oportunidad...-dijo algo enfadado-pero si vuelvo a ver que te pone un dedo en sima, no contará lo sucedido.
T/n: Jimin...no digas eso...yo solo quiero que se lleven bien es todo.
Jimin: Está bien, arreglaré todo ahora.

-Jimin se levanta y se acerca a Jackson.

Jimin: Jackson...
Jackson: Jimin...
Jimin: Perdón por odiarte...
Jk: Wow en verdad no estás hecho para las disculpas.
Jimin: Lo siento no soy bueno para estas cosas...
Jackson: Está bien Jimin te perdono.

-En eso ambos se estrechan las manos y luego cada uno se va a hacer sus cosas, tu te quedaste con Jackson ordenando unos papeles. Al finalizar el trabajo te despediste de todos y esperaste afuera a que Jimin saliera del estudio. Luego de unos 20 min, comenzaste a preguntarte dónde estaba, entonces fuiste a buscarlo,lo buscaste durante unos 15 min
Pero no habían rastros de el, en eso llamaste a Big Hit pero no contestaban.

~Pensaste en tu mente~

(Y ahora que hago?!, dónde está Jimin?, ya llame a los chicos pero no contestan,no sé qué hacer, y si le paso algo malo?, hay Dios que hago?!...okey -suspiras-debo calmarme...mmm llamaré a Nikki es la única que conozco que me conteste de seguro)

~En la llamada~

T/n: Nikki!!!
Nikki: T/n, que ocurre suenas alterada?, está todo bien?...
T/n: No, eh estado media hora buscando a Jimin y no lo encuentro, llame a todos chicos pero ninguno contesta-dijiste soltando unas lagrimas
Nikki: Oh, se que ocurre pero arruinaré todo si te digo...
T/n: Dime por favor...
Nikki:Mmm no lo sé, bueno sabes que te cuento porque son pésimos organizando cosas. Ayer Yoongi me contó que iban a planear una sorpresa en casa de Jimin y que era para ti,solo me dijo eso, deberías ir a casa.
T/n: -exhala- No puede ser, a veces pienso que no saben nada...bueno gracias Nikki nos vemos pronto.
Nikki: Adiós, dile a Suga que lo esperaré.

~Fin de la llamada~

-Estabas algo enfadada habías perdido medía hora de tu día, así que decidiste ir caminando hasta casa. Al llegar abriste la puerta de casa y las luces estaban apagadas, en eso al prenderlas no había nadie, de pronto sientes que alguien vino y te abrazo por la espalda...era Tae...

Jin: Tae se supone que no tenías que salir-dijo saliendo de su escondite.
Tae: No podía evitarlo, es muy linda.
Jh: Yo que tu no la abrazaría por mucho tiempo, ya sabes cómo se pondrá Jimin-dijo saliendo de su escondite.
RM: Chicos se supone que teníamos que estar escondidos.
Jin: Bueno tú acabas de arruinar toda la sopera.
Jk: Bueno, voy a salir,no tiene sentido que siga escondido.
Suga: Si no creo que detrás de las cortinas sea tu mejor escondite, sobresalía tu nariz.
Tae: Jajaja tiene razón, tu nariz es muy grande.
T/n: Chicos...podría saber porque me dejaron media hora buscando a alguien que me dijera dónde está Jimin.-dijiste algo molesta.
Tae: Siento un aura algo molesta mejor la suelto.
Jk: Tranquila es que estábamos planeando como un tipo de despedida, sabemos que es solo un mes pero en poco tiempo nos agradaste y queríamos demostrártelo antes de irnos.
T/n: Awww...no puedo estar enfadada con esto-dijiste sonriendo con unas pequeñas lagrimas saliendo de tus ojos-Gracias chicos, aprecio mucho esto.
Tae: Hay no llores que lindaa!-dijo corriendo abrazándote.
T/n: Tae!-dijiste correspondiendo el abrazo- esperen pero qué hay de Jimin?, dónde está?
Jin: El está bien, pero tranquila estarás un rato con el, Es más te daremos ahora tu sorpresa y nos iremos para que disfrutes al nalgon.
Jh: Jaja, te matará si sabe que dijiste eso.
Jin: El no me asusta.
RM: Bueno basta de tanto rodeo, démosle su sorpresa.
Tae: Si! Ven vamos-Tae te tomó de la mano y te llevo a la cocina, al entrar viste esto.

Tae: Si! Ven vamos-Tae te tomó de la  mano y te llevo a la cocina, al entrar viste esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin: Esperen, porque falta un pedazo?...Jungkook fuiste tú?
Jk: No claro que no te juro que yo no la toqué-dijo volteando la mirada hacia otro lado.
T/n: Ah!, aww que rico!, hay que cortarlo-dijiste decidida.
Jin: Jeon Jungkook!!-dijo buscando una chancla para darle a kooki.
T/n: Jaja...Tae me ayudas a cortar el pastel?
Tae: Si preciosa-dijo soltándote para ayudarte

-Ambos cortaban el pastel mientras Jin correteaba a Jungkook por la casa con la chancla , Hobi estaba buscando los platos, RM fue para ayudarlo pero se le cayeron al suelo 2 platos haciendo que se rompan. Al cortar el pastel, repartiste  las porciones para todos y decidiste guardarle un pedazo a Jimin.

RM: Bueno chicos, hay que hacer un brindis por T/n, ya que la vamos a tener con nosotros mucho tiempo verdad?
T/n: Claro que si- dijiste con unas pocas lágrimas en tus ojos.
Jn: Awww ven aquí -dijo Jin acercándose a ti y abrazándote, luego los demás se acercaron a ti y te abrazaron.

-Todos se sentaron en las sillas de la isla y comieron pastel todos, fue una tarde muy linda hasta que todos terminamos de comer.

Jin: Bueno estuvo todo muy lindo, nunca me había reído tanto en mi vida.
Jk: Si, ya me canse de tanto escuchar la risa de limpia vidrios.
Jin: Jeon Jungkook!!!
Hobi: Bueno será mejor que nos vayamos así recibes la mejor sorpresa-dijo con cara pervertida.
RM: Jaja si es cierto, bueno T/n toma esto es de parte de todos.

RM: Jaja si es cierto, bueno T/n toma esto es de parte de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Jaja que tierno, gracias.
Tae: Noo, no me quiero ir!- dijo mientras te abrazaba más fuerte.
Suga: Ya Tae déjala respirar un poco, no seas molesto.
Tae: Oh~ bueno está bien vámonos...te voy a extrañar mucho T/n...
T/n: Yo también te extrañare Tae, a ti y a los demás.
Jin: Mañana por favor ven a Big Hit.
T/n: Está bien estaré ahí
Hobi: Bueno nos vemos, vamos.

-Los chicos se despidieron de ti y salieron por la puerta, en eso recibes un mensaje de Jimin.

Jimin:
-Ya sube que no puedo aguantar estar más tiempo sin ti ❤️.

-En eso te sorprendiste y  subiste las escaleras hasta tu habitación y-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola perdón por tardar en escribir este cap, decidí hacerlo un poco más divertido espero que les haya gustado. Quiero contarles algo que tengo pensado: Quiero hacer una historia yaoi, bien hart, bien lemon pero no sé qué ship hacer, cuál prefieren, por cierto no es obligatorio si no quieren dejemos la idea ahí y sino coméntenme...
Vkook
•Yoonmin
•Jikook
•Namjin
•Otro(comenten cuál)
Y bueno como siempre gracias por sus votos y por seguirme, saben que yo amo leer sus opiniones.

~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora