-Al despertar te encontrabas recostada en una cama para dos personas, atada a ella de las muñecas y de los tobillos, no podías mover ni un solo músculo, en eso escuchaste que dos voces hablaban detrás de una puerta que se encontraba allí, una es femenina y la otra es masculina, escuchaste que querían entrar a la habitación, así que se te ocurrió hacerte aún la desmayada y escuchar atentamente aquellas voces.
Voz femenina: Bien parece que aún sigue dormida, recuerda que puedes hacerla tuya cuántas veces quieras siempre y cuando no la embaraces, si?
Voz masculina: Si lo sé, aún que no te prometo nada...
Voz femenina: ¡Jackson!( Ah! Es Jackson, otra vez no por favor, no, no, no, ayuda no quiero hacer esto)
Jackson: Tranquila, es broma te tomas todo tan en serio...por qué no vas con el idiota de Jimin?, debe andar buscando a esta perrasquera.
(Como me llamo??!!, esta vez debo ser valiente no dejare que pasen 20 días lastimándome esperando a que Jimin siempre venga a rescatarme, debo hacer algo...)
Voz femenina: Más te vale, bueno ya me voy pero antes la desatare para que la disfrutes más...
Jackson: Está bien, yo lo hago tú ve.
Voz femenina: Está bien Adiós.
Jackson: Adiós Jennie, por cierto no te dejes embarazar.
Jennie: Claro que no!, nos vemos...-( Que??!!, Jennie y Jackson??!!, que demonios está pasando aquí?!, por que me secuestraron entre ellos dos?!, okey ya debo calmarme...apenas me desate Jackson debo escapar)
-En eso sentiste dos grandes manos, que tomaban tu cintura, luego esas manos subieron por todo mi vientre hasta tus senos y comenzaron a manosearlos por enzima de la camisa, eso te excitaba un poco ya que lo hacían de un modo brusco obligando que tu existacion natural se activase, esas manos fueron desprendiendo los botones de tu camisa, tenias miedo de que te hiciera suya sin desatarte, estas manos fueron de tus pechos a tu trasero y lo apretaron como si fuese una almohadilla, él te quito poco a poco el pantalón y luego terminó desprendiendo completamente tu camisa se colocó sobre ti delicadamente y desató tus nudos, querías escapar pero al estar el enzima era algo difícil hacerlo, así que solo seguiste igual, en eso el desprendió el botón de su pantalón, se lo quitó y saco su miembro del bóxer y te miraba fijamente de arriba a abajo todo tu cuerpo, miraste de reojo que su miembro se puso duro y comenzó masturbarse por un rato, era algo realmente enfermizo para ti, siguió así hasta que se corrió, su escencia salió de un chorro por lo que callo en tus senos y manchando tu camisa y un poco en tu rostro.
Jackson: Ahh ahh, será mejor que la despierte para que haya más acción..
-En ese momento Jackson se levantó permitiendo que pudieras moverte libremente, aprovechaste ese único momento y reaccionaste, te enderezaste de la cama, Jackson noto eso y antes de que racionara le diste un golpe con toda tu fuerza posible en su entrepierna , haciendo que se pusiera completamente rojo, con venas en su frente muy marcadas y cayendo rendido al suelo sin poder moverse.
T/n: Eso te enseñara a no abusar más de mi, ¡pervertido!-dijiste patinando lo en sus costillas.
-En ese momento querías destrozarlo a golpes, aprovechar la oportunidad a que él estaba débil e inmóvil pero no podías esperar a sentir nuevamente la libertad y de ver a Jimin, así que solo abriste la puerta, saliste de allí y corriste lo más lejos posible de aquel lugar, estabas realmente perdida no tenías idea de donde estabas, lo único que se te ocurrió fue pedir ayuda...
T/n: Ayuda!, por favor alguien!
-Saliste a la calle ya que allí era lo único iluminado pero no se veía ni una persona, en eso revistaste tu mochila negra de cuero para ver si al menos estaba tu celular o algo para que te ayude, revistaste y por suerte se encontraba el regalo para Jimin, tus maquillajes y allí estaba tu celular, lo encendiste rápidamente pero no tenía mucha batería, así que solo llamaste al primer contacto que tenías...era Nikki.
T/n: Nikki! Hola necesito que— hola?, hola!-El teléfono se había apagado, la batearía estaba muerta, en eso entraste en pánico comenzaste a correr por toda la calle en uno de los dos lados, tratando de ver si había alguien en ese lugar pero fue en vano...te cansaste de correr, te agachaste al suelo y comenzaste a llorar, estabas perdida, sola, en medio de la nada, tu única oportunidad se ah ido, estás sola en esto sin salvación alguna, en eso una luz te iluminaba la espalda mostrando tu sobra, un auto se acercó a ti, pensabas que probablemente era Jackson así que comenzaste a correr pero no llegaste muy lejos no tenías fuerzas, una persona bajó del auto y se acercó a ti...era Nikki...
T/n: Nikki?
Nikki: La única y original...
T/n: No puedo creer que seas tu!, Estoy tan feliz!-dijiste pegando un salto, abrazándola con fuerza y soltando unas lagrimas.
Nikki: Hey tranquila, ya estoy aquí, estás a salvo.
T/n: No puede ser, cómo me encontraste?
Nikki: Amiga sabes que adoro la tecnología tengo rastreador de llamada y tu ubicación activada.
T/n: Wow, eres genial...
Nikki: Ven vámonos luego me cuentas todo si?, pero ahora hay que llevarte con Jimin.
T/n: Por favor préstame tu celular para decirle a Jimin que estoy bien.
Nikki: Lo siento, aquí no hay ni una pizca de señal, no puedo hacer llamadas ni enviar mensajes.
T/n: Oh, entonces démonos prisa.-Nikki y tu subieron al auto, y fueron a toda velocidad a casa de Jimin, al llegar te despediste de Nikki y entraste a la casa, buscaste a Jimin por todos lado pero no lo encontraste, conectaste tu teléfono a cargar para poder llamarlo pero su celular estaba en la mesa de la cocina...subiste las escalera a la habitación al abrir la puerta encontraste a Jimin pero el-
T/n: J-Jimin qué haces???!!!
***********************************
Holaa espero que les haya gustado este cap, no olviden votar y seguirme para poder seguir escribiendo, y no olviden darle una lectura a mi otra historia "¿A quien elijo?", gracias por todo su apoyo, bye 💕💕💕💕💕☺️☺️☺️
ESTÁS LEYENDO
~*Solo Tu y Yo*~ {Imagina con Jimin +19} >>TERMINADA<<
RomanceSolo lee y disfruta 7w7r...