Capitulo 16

4.8K 234 17
                                    

-Al despedirte de Jimin volteaste para volver a casa, en eso al voltear notaste que estabas a centímetros de distancia de una persona, te sorprendiste tanto que caíste al suelo...era Jackson...

Jackson: Oh no!,perdón princesa, te encuentras bien?..dijo dándote una mano para ayudarte y algo preocupado
T/n:Estoy bien Gracias, pero por favor no me llames así, usa mi nombre.
Jackson: Esta bien, veré si puedo acostumbrarme, dónde están todos?-dijo confundido.
T/n: Ellos ya se fueron...veo que no llegaste a tiempo...
Jackson: Oh que mal, quería despedirme de ellos...tal vez no me consideren tan bueno como tú pero aún así...quería despedirme de ellos.
T/n: Eso no es cierto!, ellos tienen su modo de demostrar las cosas a otras personas, a mi me tomaron cariño por así decirlo muy rápidamente, probablemente contigo sea lo contrario pero no significa que no les intereses.
Jackson:-exala- Bueno gracias...tus palabras hicieron que no me sintiera mal conmigo mismo...que te parece si vamos a tomar algo por ahí?
T/n: Amm no lo sé tengo cosas pendientes que hacer,(en realidad tenías que Jackson se sobrepasara contigo y que no hubiera nadie allí para impedir eso)
Jackson: Ohh~por favor vamos solo una taza de té-dijo insistente.
T/n:Amm...es-Está bien-dijiste insegura.
Jackson: Que bien, ven vamos-dijo tomando tu mano y llevándote a su auto.

-Su auto era hermoso era un Ferrari rojo.

Jackson: Ven sube-dijo abriéndote la puerta, tu entraste y quedaste helada por lo hermoso que era el Ferrari por dentro.
Jackson: Que ocurre te ves?...impresionada..
T/n: Es que tu auto...es increíble,me encanta!
Jackson: Tu me encantas-dijo con un tono bajo.
T/n: Que dijiste?...-en realidad lo habías escuchado pero le seguidte la corriente.
Jackson: No, no dije nada...quieres que en vez de ir por un té, vayamos por un helado?
T/n: Está bien...

-Mientras tu y Jackson hablaban un auto que venía en frente venía a toda velocidad y por poco chocamos con el, pero Jackson tuvo que dar un giro algo brusco haciendo que con su mano tocara tu pierna izquierda, en eso tu te sonrojaste y el quito su mano.

Jackson: Ese maldito...estás bien T/n?
T/n: S-Si si estoy bien-dijiste nerviosa y sonrojada
Jackson: Oye estas muy roja, déjame ver si tienes fiebre-dijo acercándose a ti.
T/n: No no está bien mira yo e la tomo sola -dijiste tocándote la frente-Nop no tengo nada.-en realidad atabas nerviosa ya que no querías que él hiciera uno de sus actos.
Jackson: No seas tonta ven aquí.

-Jackson te tomó de la cabeza y te acercó inesperadamente hacia él y colocó su frente con la tuya, en ese momento te pusiste roja como un tomate y estabas hirviendo de nervios.

Jackson: No, no tienes solo estás un poco mucho caliente pero no es fiebre, tranquila el helado te ayudará ya llegamos.

-El bajó del auto, te abrió la puerta, bajaste y entraron a la heladería.

T/n: Wow cuantos sabores!
Jackson: Es una heladería muy costosa, es conocida por su gran cantidad de sabores y sus elegantes presentaciones en el helado.
T/n: Oh, entonces yo pagaré..-dijiste buscando tu billetera.
Jackson: No, deja, yo pago.
T/n: No no deja que yo page todo el mundo últimamente me está pagando las cosas...vas a hacer que me sienta mal.
Jackson: Está bien en serio es muy costoso...guarda ese dinero para después si?-dijo colocando su mano en tu hombro.
T/n: Em es-Está bien-dijiste nerviosa.

-Tu pediste tu helado y luego Jackson, el pago los helados y salieron de allí y fueron caminando hasta el parque. Al ya estar allí, ambos se recostaron en el césped, el día estaba hermoso.

~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora