T/n: J-Jimin qué haces???!!!
-Jimin se sorprendió y por accidente apretó el gatillo, el ruido fue tan fuerte que tus oídos no podían escuchar bien, tu esperabas a que la bala terminara con tu vida pero rápidamente Jimin lanzó un objeto metálico en frente de ti, lo que hizo que la bala rebotara allí y fuera en dirección a Jimin, en verdad querías sacrificarte por el pero estabas atontada por el ruido, Jimin terminó recibiendo un disparo en su hombro derecho por encima de su sudadera.
T/n: Jimin!!!
Jimin: T/n...estás bien?, que bueno-dijo cerrando sus ojos lentamente.
T/n: No!, Jimin no, no cierres tus ojos!-Notaste que estaba sangrando mucho, así que tomaste la toalla que se encontraba en el baño de la habitación y la colocaste en su hombro y apretaste con fuerza.
T/n: Jimin?!!-dijiste gritando.
-El simplemente no reaccionaba, no se movía ni daba alguna señal de vida.
T/n: J-Jimin?...-dijiste calmándote de repente con los ojos cristalinos- Jimin..
- En eso te agachaste y colocaste tu cabeza en su pecho para verificar si su corazón seguía latiendo y así era, lo miraste fijamente al rostro y notaste que sonreía.
T/n: Jimin?...
Jimin: Me alegra que estes bien...
T/n: Jimin, que demonios haces?!, como se te ocurre bromear así conmigo?!, sabes que no me gustan ese tipo de bromas!, eres un idiota! y un completo estupido!-dije separándote de él y abrazando la almohada de la cama con lágrimas en los ojos.
Jimin: Veo que si hubiera muerto no te importaría...-dijo poniendo una cara triste.
T/n: No, Jimin...no pienses mal, me enoje por el tipo de broma estupida que hiciste.
Jimin: Si lo sé y lo siento...-dijo acercándose a ti y secando tus lagrimas.
T/n: Idiota...me asustaste...te duele mucho?
Jimin: Estoy bien, ahora que sé que estás conmigo todo está bien.
T/n: Jimin en serio debo saber si estás bien, me preocupa que a--Jimin te dio un beso inesperado en los labios de un modo lento y suave.
Jimin: Estoy bien puedo con esto hay algo que no te eh contado de mi...
T/n: Bueno déjame que busque las cosas para vendar correctamente tu herida y debo sacar la bala que está en tu hombro.
Jimin: Vaya que enfermera más inteligente...-dijo mordiendo su labio inferior.
T/n: Lo se-dijiste levantándote de la cama y yendo por las cosas.-Al volver Jimin estaba recostado en la cama, ocupando casi todo el espacio, con los brazos y piernas abiertos y con sus ojos cerrados, sin su sudadera.
T/n: Te pusiste cómodo?...
Jimin: Si enfermera, por cierto usted es muy hermosa le gustaría salir conmigo?
T/n: No.
Jimin: Es usted muy mala-dijo abrazándote y colocándote sobre el.
T/n: No, espera, tu herida debo curarla>>>Por favor pongan play a la canción para leer esta parte y si eres muy sentimental recomiendo que no la pongas y solo la leas , gracias<<<
Jimin: Déjame estar así un momento más...en verdad...no...te merezco, mereces a alguien que te cuide bien...no sabes lo preocupado que estaba cuando vi que el estupido de Jackson te secuestro...y...otra vez deje que te alejara de mi...y...no podía...no podía seguir con todo esto, solo quiero que nos dejen en paz...-dijo con dificultad y ojos cristalinos- No quiero que te hagan daño y quiero que seas mía y solo mía por que te amo mucho, lo eres todo para mi: mi tiempo, mi calma...mi alegría, mi compañía...todo y si un día de estos te ocurre algo malo...no podría seguir viviendo...te amo...pero a veces pienso que mereces algo mejor...que a mi...alguien que te cuide y te respete como en verdad lo mereces...desde que me conociste te eh metido en muchos problemas...y no quiero eso para ti...casi acabo con tu vida...y no sabes lo mal que me siento en este momento...quiero pedirte perdón por todo, todo lo que no te eh dado y por todos los problemas en los que te eh metido...el día en que ambos subimos al avión y nos conocimos fue el mejor momento de todos...en verdad te amo tanto y pienso que deberías dejarme ya que yo no te cuido como debería, busca a alguien que te proteja y te valore con el corazón y que te ame tanto como yo te amo a ti, no debes estar conmigo...no soy bueno para ti..
T/n: Jimin...pero que dices?...que ya no me amas?, quieres que en verdad me vaya de tu vida para siempre?...si en verdad me amas no deberías decir todas estas cosas y solo ámame y tócame por que yo soy tuya, y tu eres mío...disfrútame como si fuera el último día tal y como yo te disfruto a cada momento de mi vida, siempre estaré a tu lado no estás solo en esto, quiero ser la persona en la que confíes, la que le cuente todos sus problemas y de algún modo solucionarlos, te amo y no quiero dejarte... lo eres todo para mi, no olvides eso jamás...nunca olvides lo mucho que te amo...-En eso Jimin suelta unas pocas lagrimas y te abraza con fuerza como nunca antes lo había hecho, tú correspondes y al igual que el dejas rebalsar lagrimas de tus ojos de alegría.
Jimin: Te amo -dijo besándote tiernamente.
T/n: Yo también te amo- dijiste correspondiendo, ambos se besaron hasta quedarse sin aire- déjame cuidarte.
Jimin: Si...-Comenzaste a sacar cuidadosamente la bala de su hombro y curaste la herida y para finalizar la vendaste para que parara de sangrar.
T/n: Listo, mucho mejor...-dijiste recostandote a su lado apoyando tu cabeza en su hombro sano.
Jimin: Estoy algo cansado, nunca había recorrido todo un enorme centro comercial lleno de gente, buscando solo una cosa.
T/n: Y?, la encontraste?- dijiste acercándote a su rostro.
Jimin: Si y esta más cerca de lo que crees...-Ambos se besaron tiernamente y te recostaste dándole la espalda a Jimin, él te abrazo por detrás con sus fuertes brazos, tú tomaste sus manos y ambos durmieron profundamente.
***********************************
Hola espero que les haya gustado este video no olviden votar y seguirme para seguir escribiendo, también no olviden leer mi nueva historia "¿A quien elijo?", gracias por todo su apoyo hasta el próximo cap. Bye 👋🏻💕
ESTÁS LEYENDO
~*Solo Tu y Yo*~ {Imagina con Jimin +19} >>TERMINADA<<
RomanceSolo lee y disfruta 7w7r...