Capitulo 18

4.1K 178 6
                                    

-En ese momento estabas en shook, no sabias que hacer trataste de tomar las manos de la persona que te colocó la bolsa pero eran muy fuertes, al parecer era un hombre sus manos eran grandes, esas manos grandes te alzaron y te levantaron llevándote a quien sabe dónde, sentiste que había hecho que subieras a la parte del copiloto y esta persona se había sentado a tu lado.

T/n: Q-Quien eres?, Que estás haciendo?, Por qué haces esto?, Que-
???: Cállate!, ya deja de hacer tantas preguntas!...
T/n: -Esa voz te parecía conocida pero su manera de hablar no es conocida-Tu no me dirás a mí que me calle dime quien eres!-dijiste subiendo el tono.
???: Aclararé todas tus preguntas cuando lleguemos, ahora cállate!!!

-Tu hiciste caso y permanecieron ambos callados durante todo el viaje, en eso escuchaste que el auto estaba frenando, el hombre bajo de su auto y te abrió la puerta, en eso aprovechaste e intentaste huir, pero al no poder ver te era muy difícil, así que el hombre te agarró fuertemente del brazo, haciendo que te lastimes.

T/n: Auch me lastimas déjame ir!
???: No no lo haré, eres una chica muy egoísta y grosera, ahora debes pagar por eso, camina!-dijo dándote un golpe por la espalda haciendo que caminaras obligadamente.

-En eso comenzaste a llorar, estabas muy asustada, tenías que pudieras morir o que por tu culpa le hagan daño a los demás Nikki...Jackson...los chicos...pero sobretodo a Jimin...pero no entendías que hiciste exactamente para que te secuestrarán.

T/n: Emm se-señor tengo una pregunta
???: Dime...
T/n: E-Exactamente porque me secuestro?-dijiste con voz temblorosa e insegura.
???: Dije que cuando estemos adentro iba a responderte pero ahora no!-Dijo empujándote haciendo que subieras unas escaleras.

-Una vez arriba él te llevo a una habitación y te sentí en el borde inferior de una cama y te quito la bolsa.

T/n:-No podías ver muy bien al principio ya que te habías acostumbrado a la oscuridad-Q-Quien eres?...-dijiste viendo borrosamente- J-Jackson?!
Jackson: Así es, quien creías que iba a ser tu noviecito?
T/n: No puedo creer que me trates de esta forma, yo me largo de aquí!-dijiste parándote y abriendo la puerta de la habitación.
Jackson: A donde crees que vas?!-Dijo tomándote del brazo y arrojándote a la cama.

-En eso tu quedaste adolorida, y viste que el saco del cajón unos objetos sexuales: unas esposas y un látigo.

T/n: Que-Que piensas hacer con eso?-dijiste nerviosa y temblando.
Jackson: Mm ya verás -dijo pervertido.

-El inesperadamente se acercó a ti tomó tus brazos y piernas atándolas en las quemas de la cama haciendo que quedaras de piernas y brazos abiertos, tú intentabas impedí que lo hiciera pero él es mil veces más fuerte que tu. Él se sube inesperadamente sobre ti, se colocó a centímetros de tu rostro.

T/n: No, no Jackson, porque me haces esto?, estoy muy asustada...porque me tratas así?, que te hice?
Jackson:-Exala-Si que eres estupida, toda mi vida te eh deseado y siempre querer hacerte mía, siempre me gustaste, trataba de demostrártelo pero simplemente eres muy estupida para darte cuenta de las cosas obvias.
T/n: Pero solo por eso vas a hacerme sufrir con ese látigo?
Jackson: No, te haré el amor tantas veces que ya no podrás caminar, y si no me permites hacerte lo que quiera...pues sufrirás mas de lo que crees- dijo tomando el látigo- di que me deseas...
T/n: No lo haré déjame ir !!!
Jackson: Que?!, no fue una pregunta, dilo!-Dijo golpeándote unas cinco veces con el látigo en tu cuerpo haciendo que te quedaran marcas.
T/n: Ya basta! Detente! Me haces daño!-dijiste gimiendo de dolor.
Jackson:Dilo!
T/n: T-Te deseo-dijiste con lágrimas en tus ojos.
Jackson: Ya deja de llorar!, más te vale ser virgen aún porque sino no te lo perdonaré.
T/n: -Es más que obvio que no lo eres Jimin conservo tu virginidad-Y que si no es así?-dijiste desafiante.
Jackson: No creo que esa haya sido tu mejor respuesta.

-En eso Jackson comenzó a besar tu cuello y dándole chupones muy bruscos dejándote marcas notorias, luego fue quitándote el sostén y tus bragas haciendo que quedaras totalmente desnuda, él se quitó la camisa y su pantalón quedando solo en bóxers, luego se detuvo un momento para admirar tu hermoso cuerpo.

Jackson: Mmm...que sexy eres...haré que todo esto sea mío..-dijo mordiéndose el labio inferior y notando como su miembro se ponía duro.
T/n: No! Ya déjame!

-El simplemente ignoro tu opinión y siguió besando tu cuello, sus besos recorrieron todo tu cuerpo haya allegar a tu zona de abajo, al llegar allí Jackson saco su grande y duro miembro y comenzó a rozar ambas intimidades, en eso de un momento a otro entro bruscamente entro en ti y comenzó a dar embestidas, tu estabas asustada y te retorcías del dolor y de las ganas de salir de esa situación.

T/n: Ahh ah aghj de-tente, duele!
Jackson: Cállate!-dijo agitado y aumentando la velocidad.

-Tu sufridas mucho, no querías hacerlo con él no estabas disfrutando para nada esto, Jackson siguió haciendo lo suyo.

Jackson: Ah ahhh ah ahg estás muy estrecha, que acaso Jimin no te complace lo suficiente?
T/n: C-Con el no te metas-dijiste con dificultad.
Jackson: Ya olvídate de ese tipo ya no lo verás nunca más!-dijo aumentando la velocidad.

-(Nunca más...poder volver a verlo...esto no puede ser peor, al menos se que está bien y a salvo)

Jackson: Diablos me vengo...

-Jackson se corrió en ti, era su primera vez, él quería peder la virginidad contigo, en eso salió de ti bruscamente, haciendo que de tu interior derrochara hacia fuera mucha de su escéncia, te sentías asqueada y sucia, no podías lamentar lo qué pasó, te sentiste muy mal le fuiste infiel a Jimin o eso es lo que pensabas.

Jackson:Ahh que bien sé siente-dijo quitándote las esposas-arrodíllate en el suelo.

-Tu toda deprimida hiciste caso a lo que te pedía y te levantaste de la cama y te colocaste frente a él arrodillada.

Jackson: Lámelo-dijo teniendo su miembro duro.

-Tu te sonrojaste y obedeciste, metiste su miembro en tu boca y lo lamías de arriba a abajo.

Jackson: Ah ah ahjg no está mal, pero chupalo, como si fuera una paleta.

-En eso tu estabas muy asqueada ya no podías más con esto pero aún así obedeciste.

Jackson: Espero que Jimin no se entere de todos esto o podría enfadarse.

-Te diste cuenta de que estaba filmando cada momento desde el inicio con una cámara ocular en una esquina de la habitación.

T/n: Eres un-
*************************************
Holaa espero que les esté gustando por ahora, gracias por votar y seguirme seguiré esforzándome gracias anyo ❤️❤️

T/n: Eres un-*************************************Holaa espero que les esté gustando por ahora, gracias por votar y seguirme seguiré esforzándome gracias anyo ❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora