Capitulo 40

3.6K 190 14
                                    

-Lo miraste por un momento y finalmente te acercaste a él, estabas rodeada de gente, por lo que él aún no te hachaba la mirada, en eso te quedaste un momento pensando en que ibas a decirle cuando lo vieras, retrocediste un paso atrás, y en ese preciso momento sentía que dos manos te empujaron fuertemente hacia adelante y escuchaste que alguien detrás de ti gritó:

???: Solo hazlo!

-En ese momento tropezaste y notaste que Jimin se levantó y te tomó de la cinturay tú lo tomaste de los hombros, tus cabellos se corrieron hacia adelante por lo que él no pudo ver quien eras.

Jimin: Señorita se encuentra bien?-dijo algo angustiado.

-Levantaste la mirada y corriste tus cabellos hacia atrás mostrando tu rostro, él te miró sorprendido, y sin soltarte la cintura se paró firmemente y te miró fijamente, tu lo miraste detenidamente y te enderezaste.
Jimin: T/n...en verdad eres tú...?-dijo con ojos cristalinos...

-En eso reaccionaste, colocaste ambas manos en su pectoral y lo empujaste hacia atrás, y lo miraste enojada, por un momento te acercaste nuevamente a él y comenzaste a darle golpes que a él le parecían débiles pero lo que le decías le dolía mucho más.
T/n: Como te atreves Jimin?!, No sabes por lo que eh pasado!, quise suicidarme por ti!, pero Jackson-

-En ese momento Jimin cubrío tu boca y te tomó de la mano llevándote a la parte de arriba de la mansión, entraron a una habitación que era igual de lujosa que la casa en sí, Jimin hizo una seña con su brazo indicándote que te sentarás en el borde de la cama, él cerró la puerta con seguro y se sentó a tu lado.

Jimin: Listo, ahora si te escucho, dime
T/n: Sabes que olvídalo!, ya me voy no debería haberme tomado la molestia de comprar ropa, viajar hasta aquí solo por ti...
Jimin: En verdad hiciste eso por mi?...a pesar de estar enojada conmigo?...
T/n: Jimin...la verdad es que te odio...por haberme dejado sin ningún motivo, yo ahora no estaría aquí de no ser porque no me dejaron suicidarme.
Jimin: T/n!, porque querías hacer algo como eso?!-dijo subiendo el tono de voz y tomándote de ambos hombros- Solo dime por qué harías tal cosa?!
T/n: Por que...porque...te amo!
Jimin: N-No lo entiendo...
T/n: Escucha...tu...eres todo para mi..TODO...y si no te tengo, es como si perdiera mi vida, entonces que caso tiene seguir mi vida si no estás a mi lado...
Jimin: -Exhala- T/n...idiota!

-Dijo Jimin acercándose inesperadamente a ti y abrazándote fuertemente, sentías como en tu hombro como se deslizaban sus lagrimas, mientras te apretaba cada vez más a él.

T/n: J-Jimin...n-no puedo respirar...
Jimin: No te soltare nunca más. Abrázame.
T/n: Que?...
Jimin: Por favor o me lanzaré por aquel balcón!....
T/n: Jimin, no!!

-En eso lo abrazaste suavemente y algo nerviosa por la amenaza que te dijo.

Jimin: Veo que no me extrañaste, suéltame para que me lancé...
T/n: J-Jimin no lo hagas así...
Jimin: Ya deja de estar enojada conmigo y vuelve a amarme o me mato.

-En eso so soltaste a Jimin y te levantaste de la cama, colocándote frente a él, en ese momento lo miraste fijamente y seria.

T/n: Ahora te demostraré lo mucho que te extrañe...

-Saltaste sobre Jimin y comenzaste a besarlo lentamente y suave, disfrutando ese beso como si fuera el último, él te miró sorprendido pero no correspondía, unas lagrimas de tristeza por pensar en que ya no te amaba se asomaban, en eso Jimin finalmente correspondió pero desesperado, como si no te hubiera besado en mil años, tu disfrutabas sus besos, lo recostaste en la cama y te sentaste encima de él y seguiste besándolo, él colocó ambas manos en tu cintura que a medida que los besos subían de intensidad, bajaban hasta tu trasero, tu colocaste la mano izquierda en su cuello y la otra en su abdomen.
Jimin: T/n...espera!, sigues enojada conmigo?...
T/n: Si...así que luego de que te haga mío...deberás invitarme a cenar...
Jimin: Jaja esta bien por mi no hay problema, espera!, cuando me hagas tuyo?...
T/n: Si...quiero hacerlo contigo...
Jimin: Pero...no me gusta verte sufrir..
T/n: No te preocupes tengo el presentimiento de que esta vez lo disfrutare más que sufrirlo...

-En eso Jimin te agarra de la cintura y te coloca debajo de él, y te mira fijamente mientras te rodea con sus fuertes brazos y se coloca a una distancia a la que podías sentir su respiración en tu rostro.

Jimin: Estás segura princesa?...

-Tu lo besaste y mordiste su labio inferior, en eso sentiste como a Jimin se le endureció el miembro sobre la tela, él te miró a los ojos por un momento y su mirada bajó a tus senos, acercó su mano derecha a tus senos, los manoseó un poco sobre el vestido y luego su mano quedó en tu vientre, tú sin quitarle la mirada de sus ojos caídos y achinados desprendiste el cierre de tu vestido que ataba en uno de sus lados, te lo quitaste y Jimin comenzó a besar tu cuello con sus labios húmedos de saliva, te parecía tan placentero que tu piel se puso de pelos de punta, en eso tu desprendías los botones de su camisa hasta llegar al último, él terminó quitándosela, él desprendió tu sostén desde la parte frontal que entre medio de tus senos se encontraba el abrojo, de tu cuello sus besos pasaron nuevamente a tus labios, te quitaste el sostén quedando solo en bragas, mientras que tú desprendías su formal pantalón, tu cuerpo estaba realmente caliente, él se levantó un momento y se lo quitó, quedando en bóxers, en eso notaste que su mirada estaba puesta en un pequeño refrigerio que estaba en la habitación, se acercó a él y buscó en ella un hielo de tamaño mediano.

T/n: Jimin, que vas a hacer con eso?..
Jimin: Ya verás-
************************************
Holaaaa espero que les haya gustado este capítulo no olviden votar y seguirme para seguir escribiendo esta historia, saben que amo leer sus comentarios, opiniones e ideas sobre la historia, como siempre, muchísimas gracias por su apoyo, les mando a todos un fuerte abrazo. Bye 💕💕💕💕💕💕💕💕

Pst: Quería informarles que el fin de esta historia es cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pst: Quería informarles que el fin de esta historia es cerca...gracias

~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora