Capitulo 57

3.1K 174 12
                                    

-Al finalizar la llamada te dirigiste a tu asiento con una sonrisa, aliviada de que le correspondiste la llamada a Jimin, al ir a tu asiento, Alex había despertado, su cabello estaba alborotado.

T/n: Buen día, espero que hayas dormido bien.
Alex: Si dormí muy cómodamente, ven siéntate-dijo apartándose para dejarte pasar sin dificultad.

-Te sentaste a su lado y mirabas por afuera de la ventana la hermosa vista, y pensaste en Jimin, en todo lo que hace con tal de poder hacerte feliz, de pronto la voz de Alex te bajo de tus pensamientos.

Alex: Y cuéntame, por qué llorabas así?
T/n: Dije que era por qué me daban miedo las turbulencias
Alex: No es la primera vez que viajo en avión, sé cómo llora alguien por las turbulencias, tú llorase algo exagerado, vas a extrañar a alguien de Japón?
T/n: S-Si...es mi futuro esposo, su trabajo no permite que tenga novia a su edad...y estoy esperando un hijo suyo y ahora es cuando más lo necesito a mi lado...-dijiste con lágrima
Alex: Oh, ya veo...tranquila todo saldrá bien, sé que la carrera de los ídols no es muy sencilla sus managers les ponen ciertos límites y eso impide que tengan pareja a la edad que ellos quieran, pero no te preocupes, noto que eres una mujer fuerte e independiente, tienes a algún amigo o pariente en Corea?
T/n: A mi mejor amiga...
Alex: Porque no te quedas con ella, de seguro te ayudara y te apoyara en lo necesario.
T/n: Gracias...en verdad aprecio la atención que me das para ser una desconocida cualquiera
Alex: No hay de que, a pesar de que seas una desconocida, algo que no puedo soportar es ver a las chicas llorar, y más si son tan lindas
T/n: Jaja que tierno eres...
Alex: Si pero no te confundas.
T/n: Mh?
Alex: No me gustan las chicas, adoro a los miembros de la Banda BTS, de seguro la conoces son muy populares, ellos son tan perfectos-*coloca ambas manos en su rostro y se sonroja*
T/n: Ah si?, también me gustan mucho.
Alex: Hay que coincidencia, cada vez me agradas más!, adoro a mucho a Jimin!, es muy lindo y adoro su voz, espero algún día poder conocerlo en persona...y dime, quien es tu bias?
T/n: Mi bias?
Alex: Si, amm tu miembro favorito?
T/n:( Oh!, con que así le dicen) Mmm mi bias...es...Yoongi?
Alex: Yoongi? En serio?!, me gusta es mi rapero preferido, adore el color de su cabello en el mv de DNA!
T/n: Ah si yo se lo...quiero decir tengo una foto de él en mi celular, quieres verla?...
Alex: Claro!

(Fiiu eso estuvo cerca debo tener cuidado con lo que digo, es la primera vez que hablo con un ARMY, ademas le gusta Jimin, me gustaría saber cuanto sabe de él)

Alex: Ya, muéstramela!

Alex: Awww se ve tan cute, adoro sus ojos es como un gatito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex: Awww se ve tan cute, adoro sus ojos es como un gatito...
T/n: Verdad que si?
Alex: Que foto tan linda, me sorprende nunca haberla visto...
T/n:(Oh no! Esa foto la tomé yo misma el día que fueron los amas, será mejor que cambie de tema y rápido)
Alex: T/n?..
T/n: Ah?, si?!
Alex: Puedes pasarme esa foto?
T/n: Si claro, solo necesito tu numero..

-Al prender su celular viste una imagen de todos los chicos en el fondo de bloqueo y una de Jimin solo en el fondo de inicio, intercambiaron números, le pasaste la imagen y listo)

T/n: Y dime Alex, qué tanto sabes sobre Jimin?
Alex: Que cuanto se? Uff siéntate cómodamente que esto va a tardar..
T/n: Jaja okey..
Alex: Se que es alguien muy sensual pero muy tierno a la vez, él tiene 22 años ahora, nació el 13 de octubre de 1995, duerme abrazado a su almohada(bueno eso ahora no es tan cierto, me abraza a mi todo el tiempo), sus colores favoritos son el azul y el naranja atardecer, le gusta jugar videojuegos, mide 1,75cm, tiene un hermano mayor y aún sigue soltero...

T/n: Vaya si que sabes mucho de él...eso es impresionante...
Alex: Si!, y dime tu que sabes de Yoongi?
T/n: Yo?, amm...es alguien...muy frío por fuera pero adorable y cálido por dentro, le gusta mucho mucho dormir, es algo amargado a veces, y...
Alex: Wow!, cómo puedes saber tanto de cómo es?!
T/n: N-No no sé mucho de el, lo que se m-me, lo eh oído de otras ARMYs!.
Alex: Oh ya veo...sigue contándome...
T/n: Bueno tiene 25 años, mide 1,73, nació el 9 de marzo de 1993, es uno de los tres raperos de la banda...amm y aún soltero!
Alex: Si!, son todos nuestros!
T/n: Si...

(Me pone mal que...muchas ARMYs amen tanto a los chicos...y que ellas no sepan que tiene una relación amorosa en secreto, y ahora, Jimin y yo tendremos un hijo o hija y nos casaremos, si alguien nos descubres todo el mundo se enterará y por mi culpa todas estas ARMYs me odiarán...cuando aterrice debería llamar a Jimin y hablar sobre esto...)

-Tu conversación con Alex con respecto a los chicos continuó y continuó hasta que el avión aterrizó finalmente en Corea del Sur, Busan. Al llegar ambos se levantaron de sus asientos y bajaron del avión.

Alex: T/n!, espera!, no te vayas aún!
T/n: Qué pasa?*te acercas*
Alex: Me gusto mucho hablar contigo, gracias por ser mi compañía durante este vuelo, te voy a echar de menos* te abraza rodeando ambos brazos*
T/n: Jaja yo también me divertí mucho, espero que algún día conozcas a Jimin en persona.*le das palmadas en la espalda*
Alex: Jaja gracias, bueno adiós...
T/n: Adiós Alex!

-Te alejaste de allí algo nerviosa, ya que desde que sales con Jimin hace tiempo que un chico que no fuera él o los miembros te abrazara, entraste al aeropuerto, buscaste tus valijas y tomaste un taxi hasta casa. Al llegar abriste la puerta con las llaves de repuesto que siempre deja Jimin bajo el tapete, entraste y te sorprendió mucho que todo estuviera tan limpio y ordenado, entrarte lentamente admirando todo el piso reluciente y escuchaste que alguien se acercaba silbando una melodía tranquila a la zona en la que te encontrabas, miraste fijamente a la puerta para ver quien era, era-
***********************************
Holaaa mis queridas ARMYs!, finalmente eh recuperado mi cel!, gracias por todo su apoyo mientras no pude seguir escribiendo, espero que t haya  gustado este capítulo, no olvides votar y seguirme, las extrañe, gracias, bye💕💕💕💕💕💕💕

 Al llegar abriste la puerta con las llaves de repuesto que siempre deja Jimin bajo el tapete, entraste y te sorprendió mucho que todo estuviera tan limpio y ordenado, entrarte lentamente admirando todo el piso reluciente y escuchaste que alguien ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora