-Te vistes y ambas salen de tu casa, suben al auto, tú te sientas adelante con Jackson y Nikki iba atrás, todos iban hablando y cantando mientras escuchaban música, una vez que llegaron los tres bajaron del auto y antes de entrar al centro comercial Nikki y Jackson se pusieron delante de ti para decirte algo importante.
T/n: N-Nikki, qué pasa? Por qué ambos me miran así?...
Nikki: Mira...se supone que iba a ser una sorpresa pero sería muy obvio, ademas eres muy lista te darías cuenta en el instante...
T/n: De que?!*te preocupas*
Jackson: Nikki y yo hablamos con Jimin y...nos dijo que quería casarse contigo...no nos lo habías dicho...
T/n: Lo se...iba a llamarlos pero preferí decidirse los en persona, y ayer me olvide decirles...lo siento...
Nikki: Está bien, el caso es que queríamos traerte a las tiendas de aquí, no al centro comercial, hay una zona que es especialmente para las esposas, donde hay ramos de flores, vestidos, pasteles de todo, aún que la mayoría no la veremos..
T/n: Que?, porque no?...
Jackson: Jimin, quiere pagar toda la boda...
T/n: Ash típico de él...
Nikki: Si sabíamos que no te iba a gradar la idea así que le dijimos que nos encargábamos de algunas cosas solamente..
T/n: Eso está bien, esperen!, y cuando lo veré a él entonces?!
Jackson: Mmm no lo sabemos muy bien aún pero-
T/n: Hay gracias!, gracias!, gracias, gracias!, no saben cuanto aprecio lo que están haciendo por mi!*abrazas a ambos*
Nikki: De verdad?, estás segura de que quieres que nosotros te ayudemos con todo esto?..
T/n: Sii!!!, son las personas ideales!
Nikki: Mmm solo nosotros dos?...
T/n: Bueno...me hubiera gustado que Tae estuviera aquí tambien, él me ah apoyado todo el tiempo y es mi mejor amigo...
Jackson: Mm ya veo, supusimos que ibas a decir eso...
Nikki: Supusimos?, él mismo nos lo dijo por teléfono durante una hora, no paraba de decir que él era tu mejor amigo y que debíamos dejar que te ayudara, así que vino aquí.
T/n: Tae está aquí?!
Jackson: Si está por...donde diablos está?!, le dije que me esperara Justo allí detrás de ese auto!
Nikki: Tal vez los aliens al fin se lo llevaron...
T/n: No!
Nikki: Jaja es broma, busquémoslo no debe estar muy lejos..
T/n: Sisi*miras a tu alrededor y ves una tienda de comics*, debe estar ahí
Nikki: Conociéndolo, sin duda alguna, vamos.-Los tres se dirigieron a esa tienda de cómics, y apenas entraron vieron que Tae se encontraba bajo una multitud de niños pequeños que estaban disfrazados de diversos súper héroes.
Nikki: Tae??
Tae: Aiuda!!!-En el momento en que pidió ayuda, los tres se acercaron rápidamente y sacaron a uno y a cada uno de esos pequeños traviesos, pero al tomar a uno de ellos en tus manos, te quedaste pensando por un instante en que pronto ibas a tener a un niño o una niña, y fue en ese momento en el que sentiste algo mojado ahí abajo, te sentías exitada sin haber visto o sentido lago, tú rostro comenzó a sonrojarse y sentiste la necesidad de tacto, sin pensarlo dos veces fuiste corriendo hacia el baño más cercano.
Jackson: T/n!!, a donde vas?!, ayúdanos!!
Nikki: T/n!!-Corriste y corriste, sentías la necesidad de gemir, era como si alguien estuviera encarándote dos dedos a cada paso que dabas, al llegar finalmente al baño, te encerraste en una de las cabinas y te sentaste por un momento en la tapa del inodoro.
(Que?...qué es esto?, porque estoy tan exitada?...ah ah debo calmarme un poco...). Te levanta de la tapa y antes de que pudrieras salir de ahí, sentiste ganas de vomitar, y bueno solo lo hiciste, te sentías muy extraña, no sabias que era lo que te ocurría pero no podías quedarte a pensar en eso, ya que te excitabas cada vez más, cuando ya acabaste de expulsar tu cena, te levantaste algo sudada, te acercaste al lavamanos para así mojar tu rostro, pecho y cuello, finalmente tu piel ya no se encontraba tan caliente, estaba aliviada, ese extraño calor y excitacion ya habían acabado pero aún no entendías bien por qué te había ocurrido, pesos que podrías estar enferma o algo así, justo en ese instante, tú celular comenzó a sonar, era Jimin.
~En la llamada~
T/n: Hola...*algo agitada*
Jimin: Hola amor, me dieron el día libre hoy, así que pensé en llamarte...
T/n: Que Bien amor...*respiración agitada*
Jimin: Oye, te encuentras bien?...estás haciendo ejercicio?...
T/n: No...no estoy muy segura de que me ocurre, tal vez estoy enferma...
Jimin: Mmm amor, tú sabes qué ocurre cuando alguien está embarazada?...*tono pervertido*
T/n: Si, sueles estar cansada, tienes vomito y uno que otro dolor, porque?
Jimin: Mmm parece que no te enseñaron el lado perverso de la situación...
T/n: A que te refieres?...
Jimin: Cuando una chica está embarazada por lo general están necesitadas de una penetracion.
T/n: Ósea que dices que al estar embarazada, mis deseos sexuales se activan?...
Jimin: Así es...*se escucha riendo*
T/n: Que es tan gracioso, no sabes lo que estoy pasando aquí, mi cuerpo está tan caliente, sudado y me cuesta mantener mis gemidos en mi boca...
Jimin: *Traga*Ah si...puedo ir a ayudarte con ese problema si quieres, hoy tengo el día libre después de todo..
T/n: No no no, quédate allí, disfruta de tu día libre...Daddy...*susurras*
Jimin: No me provoques...harás que me exite
T/n: Esa era la idea...ahh daddy!*gimes*
Jimin: Espérame en casa voy para allá*corta*-En ese momento comenzaste a reír por lo que iba a hacer Jimin, tus síntomas de embarazo se habían esfumado por ahora, pero aún sentías un poco de humedad allí abajo, saliste del baño y Justo en ese momento te topaste con Nikki.
Nikki: T/n aquí estás!, te estuve buscando por todos lados, te sientes bien?, te ves algo sonrojada...
T/n: Si, estoy bien, Nikki?
Nikki: Si?...
T/n: Tu sabias que cuando estás embarazada sientes la necesidad de tener coito?
Nikki: Jaja si si lo sabía porque?...auh, con que eso te paso?...
T/n: Así es...llamo Jimin...y viene para acá...
Nikki: Que?!, pero-
***********************************
Holaa espero que te haya gustado este capitulo por favor no olvides votar y seguirme para continuar con esta historia, gracias por todo tu apoyo, lo aprecio en verdad, sabes que me gusta leer tus opiniones , ideas y comentarios, eres la mejor. Bye 💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
~*Solo Tu y Yo*~ {Imagina con Jimin +19} >>TERMINADA<<
RomanceSolo lee y disfruta 7w7r...