Capitulo 34

3.4K 173 10
                                    

Jimin: T/n...ya no quiero estar contigo...quiero terminar con esto...
T/n: Q-Que?...
Jimin: Quiero terminar lo qué hay entre tú y yo...
T/n: Jimin...no bromees con eso...
Jimin: Parece que estoy bromeando?-dijo serio y mirando hacia abajo.
T/n: Pero hace unos minutos me besaste y me trataste como siempre y ahora piensas en votarme así como si nada?, no tiene sentido lo qué haces-dijiste con ojos cristalinos.
Jimin: Y que?, ya no me importas, no quiero...estar a tu lado..-dijo con dificultad.
T/n: Jimin!, idiota!- dijiste dándole una bofetada y con lágrimas en los ojos- si quieres terminar con esto dímelo de frente!, mírame y dime qué ya no me amas y que quieres que me vaya!..así me iré y nunca más volveré a estar contigo...
-Jimin levantó la mirada y viste como se secaba las lagrimas del rostro, estaba algo hinchado y rojo.
Jimin: T/n...yo...no....-realmente le costaba decir esa simple frase- yo...
T/n: Vamos!, dilo!, y no volveré!
Jimin: Yo...ya no te amo...no me gustas
T/n: Wow...eres...un idiota Park Jimin...me arrepiento tanto de haberte conocido!-dijiste con una cantidad enorme de lagrimas en tu rostro- buscare mis cosas y me iré de aquí...
Jimin: Puedes quedarte has lo que quieras yo me voy..-dijo serio y decepcionado.
T/n: No, me iré a n un hotel por ahí...lejos de esta casa..
-Buscaste tus cosas en la habitación, preparaste las maletas y bajaste, te tranquilizaste por un momento y com nazarena tocar a cama, luego la isla de la cocina y el sofá hasta llegar a la entrada, Jimin estaba esperándote afuera.
Jimin: Vas a querer que te lleve?
T/n: No!, quiero estar lo más lejos posible de ti!, te odio!, ya vete de una vez!
-Tomaste tus maletas y saliste de allí, el cachorro confundido de la situación no sabía a quien seguir hasta que decidió venir contigo, tú decidiste conservarlo a pesar de que que lo había recalado el estupido de Jimin, caminaste con las maletas hasta una parada de taxi con las lagrimas y llantos que te acompañaban, tomaste un taxi y decidiste alojarte en el hotel más lejano de allí, al llegar te asignaron una habitación, entraste y sin desempacar te lanzaste a la cama de allí, colocaste una almohada en tu rostro y comenzaste a llorar con desesperación y gritos, era tu única manera de desahogarte, el pequeño cachorro subió a la cama y se colocó a tu lado, tu lo acariciaste mientras llorabas un poco y sin darte cuenta de repente caíste dormida.
~A la mañana siguiente~
-Despertaste con tus ojos llenos de lagañas de tanto llorar, notaste que habías llorado dormida, el día estaba lluvioso y pesado, tu te sentías débil y pesada, no tenías ganas de levantarte de la cama, tenías habré pero estabas tan triste que no querías comer.
~Pasaron 2 días con el mismo hábito y ambiente~
-Te encontrabas en un pésimo estado de salud, no comías absolutamente nada el cachorro Te traía comida que encontraba en el restaurante de ese mismo hotel pero no querías no podías comer nada, siempre estabas triste y te sentías pesada como si tuvieras una especie de edificio enorme cargando en tu espalda todo el tiempo, habías perdido kilo  y medio en tan solo 2 días, podías ver lo marcadas que estaban tus costillas y lo chupado que se veía tu rostro, estabas pálida ya no querías seguir viviendo.
T/n: Porque...?, porque Jimin?...-dijiste hablando sola en tu habitación y llorando con el poco líquido que había en tu cuerpo.
-En estos días Te a ido a visitar Jackson que por suerte no hizo nada inhumano, solo se enteró que tu relación con Jimin había terminado y viene a visitarte cada tarde para hablar o simplemente para invitarte a salir, a veces te traía postres o una sopa para que comieras pero tú no querías, de algún modo tu normalmente lo mandarías a la mierda al verlo pero ya luego de tanto llanto y soledad cualquier compañía te venía bien. Justo en ese momento eran las doce en punto de la tarde y llamaron de abajo diciendo que había un hombre buscándote, de seguro era Jackson....le dijiste al portero que lo dejara pasar.
-En eso tocaron la puerta y si era él venía con unas maruchan y una botella de sake japonés, tanto hablar con él sabía que esas dos comidas eran una de tus favoritas.
Jackson: Hola T/n...-dijo algo apenado.
T/n: Hola Jackson gustas pasar?
Jackson: Si gracias....
-Jackson se sentó en la mesa y tú pusiste a calentar el agua para la sopa.
Jackson: T/n...sé que no comes nada de lo que te traigo pero podrías comer por favor...te lo suplico haré lo que quieras pero por favor me importa mucho tu bien estar...
T/n: Me pregunto por qué no penabas así cuando me secuestrabas y a veces me maltratabas...
Jackson: Si...lo siento...te lo compensaré algún día pero por favor cuídate y si no lo haces...pues yo lo haré.
T/n: Jackson...gracias tú eres el único que se preocupa por mi bien estar, Nikki me ah llamado, está algo enferma y no puede salir de casa...pero gracias por cuidarme...
Jackson: No es nada...vendré cada día con comida te cuidare hasta que te repongas y puedas volver a ser la chica linda y divertida de siempre...
T/n: Gracias...-dijiste levantándote de tu asiento y acercándote a Jackson, sin notar lo que hacías comenzaste a acariciar su cabello.
-Una vez que el agua ya hirvió, preparaste las sopas mientras Jackson servía el sake en las copas, te diste cuenta que a pesar de que él te violó y mal trato su personalidad era la misma que la primera vez que lo conociste, ambos discutían y comían, por primera vez en estos 3 días decidiste comer nuevamente...
Jackson: Está rica?...le pedí con carne de rez...
T/n: Está deliciosa-dijiste mientras comías.
-Te sentías realmente bien al tomar esa sopa sentías que podías correr 100 kilómetros en un día todo gracias a Jackson...realmente estabas muy agradecida con el.
-Jackson y tú estuvieron juntos durante  dos horas hablando de anécdotas y cosas graciosas, hasta que tuvo que irse, en eso al momento te s batiste sola nuevamente pero te diste cuenta de que estabas con la bolita de pelos.
T/n: Ya se como llamarte...te llamaré Mochi...me gusta como suena a pesar de ser un alimento.
-Al caer la noche estabas desempacando las maletas y encontraste una foto de ti y Jimin, la tomaste en ambas manos y unas lagrimas comenzaron a brotar nuevamente, realmente lo extrañabas...tomaste el cuadro y lo arrojaste contra la puerta del baño, tomaste al pequeño perrito, bajaste y fuste con el portero.
T/n: Hola buenas noches señor, por favor podría cuidar de este pequeño cachorro su nombre es mochi, es un perro realmente especial...
???: Señorita, se encuentra bien?...por qué quiere que conserve este canino?
T/n: Solo cuídelo por favor-dijiste mientras fuiste hacia el ascensor.
-Subiste allí y fuste a la terraza de allí tenía una hermosa vista, bajaste y fuiste corriendo con lágrimas hacia el borde de la terraza y-
************************************
Holaaa mis armys favoritas espero que les haya gustado este capítulo no olviden votar y seguirme para seguir escribiendo, no olviden darle un vistazo a mi historia "¿A quien elijo?"no es obligación, gracias por todo su apoyo lo aprecio en verdad y ya saben que me gusta leer sus opiniones y que les gustaría que pasara en la historia, gracias...💕💕💕💕💕💕

💕💕💕💕💕💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora