-Miraste fijamente a la puerta para ver quien era, era Nikki, quien a su lado se encontraba Jackson.
T/n: N-Nikki...J-Jackson, que están haciendo aquí?!*dijiste con lágrimas en los ojos ya que los extrañabas*
Nikki: Resulta que Jackson y yo nos llevamos bastante bien y durante todo este tiempo hemos estado organizando un plan para ti.
Jackson: Mira a ambos nos pareces muy importante, eres alguien muy buena y siempre estás ahí para todos, eres muy energética y alegre siempre con todos incluyéndonos, así que hablamos cuidadosamente con el manager, contándole la verdad, al principio no se lo tomó tan bien, pero le advertimos que no les dijera nada a ustedes, él nos dijo que quedo sorprendido de cómo Jimin había roto la principal regla de ser un idol, dijo que lo consideraba a él y a los demás como sus propios hijos, no quería dejarlo ir, así que le propusimos que dejara que él estuviera contigo al terminar cada concierto o ensayo, pero se lo ocultaremos a ARMY, él seguirá con su carrera como cantante y estará contigo a la vez.
T/n: En serio?!, y que les dijo al final?
Nikki: Dijo que le parecía bien...
T/n: Ah!, estaremos juntos!, estoy tan feliz pero...no del todo...
Jackson: Por que?
T/n: No quiero que las ARMYs se sientan mal porque Jimin y yo seamos pareja...
Nikki: T/n...escucha...ARMY nunca se enterará de esto, Jimin seguirá siendo el mismo ángel sensual para todas, por cierto eso escuche de una ARMY sobre el, a mi me gusta mi dormilón.
T/n: Está bien, mientras Jimin no cambie ni nada por mi todo estará bien, por cierto, qué hay de ti Nikki?, no quieres estar con Suga también.
Nikki: Por supuesto que si, sabes que no puedo quedarme callada, y si tengo la oportunidad la aprovecho, así que también hable de mi situación, dijo al inicio que no podía creer que un amargado que duerme mucho podía llegar a tener algo con alguien, así que simplemente me dejo mantener mi lazo con él en secreto al igual que tu.
T/n: Hay que bien!, y cuando podré estar con él otra vez?...
Nikki: Deben pasar dos días para que puedas verlo, tienen que ensayar mucho para lanzar su nuevo mv.
T/n: Oh ya veo, bueno ya que están aquí, quieren quedarse a hacerme compañía y para contarles lo lindo que es Japón?...
Jackson: Claro que si, déjame ayudarte en lo que necesites
T/n: Gracias, vamos a la cocina, traje dulces de Japón
Nikki: T/n...
T/n: Si?...
Nikki: Ya te dije que te amo?...
T/n: Jaja déjate de tonterías...-Fueron a la cocina, y mientras comían los dulces de Japón y bebían algo, Nikki y Jackson te plantaban con mucho detalle cómo podías ver a Jimin nuevamente, hablaron durante toda la tarde hasta que cayó la noche, miraste por la ventana y el cielo se había tornado un azul oscuro.
Jackson: Jaja oiga, no creen que ya es muy tarde?
Nikki: Oh es cierto en que momento se pasó tan rápido el día!, bueno será mejor que nos vayamos Jack.
T/n: Jack?
Nikki: Si, es un apodo que se me ocurrió decirle es que Jackson es algo largo pero me cae bien, nos hemos hecho muy amigos desde que te fuiste.
T/n: Qué tal si se quedan aquí esta noche?
Jackson: Segura, no seremos molestia?
T/n: No, para nada, ademas, aún no hemos abierto esta champaña...
Nikki: Jaja esta bien, pongámoslos los pijama y vayamos a tu habitación a ver una película y beber hasta dormir, les parece?...
T/n: Me parece bien...Jackson, veré si Jimin dejo algún pijama de él aquí.
Jackson: Jimin usa pijama?!
T/n: Claro que no!, pero veré si hay uno por ahí.
Nikki: Jaja subamos!-Los tres subieron corriendo por las escaleras emocionados por la noche, tú más que nada ya que extrañabas estos momentos de amistad, ya en la habitación, se vistieron Nikki y tu juntas en el baño mientras que Jackson se vestía en la habitación, al terminar saltaron a la cama y oprimieron el botón del control para comenzar la película.
~Luego de unas horas de risa y alcohol~
Nikki: Jaja vieron eso?!*ebria*
T/n: Nikki!, quiero casarme con Jimin!*ebria*
Jackson: Tranquila lo harás pronto...*ebrio*
T/n: Lo extraño! Lo quiero aquí conmigo ahora!, quiero sentir su olor...su calor...y besar sus...*se duerme*
Jackson: Nikki!
Nikki: Que?!
Jackson: T/n acaba de dormirse...
Nikki: Pues entonces hagamos lo mismo...
Jackson: Si...-Ya siendo las 4:30 de la mañana finalmente se durmieron de tanto alcohol.
~A la mañana siguiente~
Nikki: Oh!, no puede ser!, nos quedamos dormidos, Jackson!!!*le pega con la almohada*
Jackson: Qué pasa?...
Nikki: Ya sabes, habíamos planeado la cosa para T/n...
Jackson: Shh no lo diga Yam fuerte puede oírte
Nikki: Debemos ir de compras...
*suena el teléfono de Nikki*
Nikki:*atiende* Hola?
X: Que te parece? Se ve bien?
Nikki: Se ve increíble, le encantará, ahora voy a ir de compras con ella pero aún está dormida.
X: Madame una foto de ella...
Nikki: Si, espero que tengas todo listo..
X: Ya está todo, solo falta ella en mis brazos.
Nikki: Okey Romeo, adiós.
X: Adiós.
*cuelgan*
T/n: Mmh Nikki?...
Nikki: Oh, T/n! Que bueno que despiertas, adivina que, hoy haremos muchas cosas realmente divertidas.
T/n: Eh? Porque?
Nikki: Porque?!, amm sí q-que Jackson te diga....
Jackson: Amm es porque somos tus amigos y sabemos que extrañas a Jimin así que vamos a darte la mejor salida que pueda tener para no recordarlo.
T/n: Oh...está bien chicos no necesitan hacer eso por mi, estoy bien...
Nikki: Claro que si, queremos salir de aquí a divertirnos, ah por cierto, tu novio...esposo!, te llamo así que deberías llamarlo también.
T/n: De acuerdo gracias.
Jackson: Bien encenderé el auto, ayúdala a vestirse.
Nikki: Bien.~En la llamada con Jimin~
Jimin: Hola?
T/n: Hola amor
Jimin: Hola preciosa, cómo estás? Te necesito aquí...
T/n: Y yo a ti...en verdad no creo que pueda seguir durmiendo abrazando tu almohada jaja
Jimin: Jaja, tranquila nos veremos muy pronto, aún sigo trabajando para otro MV, pero una vez que lo termine que será dentro de unos dos o tres meses iré a verte...
T/n: De verdad?!*emocionada y lloras*
Jimin: Si mi amor, por favor no llores...
T/n: Perdona, sabes que te extraño mucho verdad?...
Jimin: Si y yo a ti no sabes cuanto, necesito tenerte aquí para abrazarte y besarte...cómo estás con él o la bebe?...
T/n: Bien, no tengo mucho bulto aún pero hay algo, anoche bebimos un poco con los chicos..
Jimin: Que?!, p-porque hiciste eso?!, puede ser muy malo para el bebé!
T/n: Tranquilo, el doctor dijo que puedo tomar hasta que se cumplan ya los tres meses de embarazo..
Jimin: Ahh casi me matas del susto...cuídate mucho amor, te amo.
T/n: Te amo...adiós amor...
Jimin:Adiós...~Fin de la llamada~
Nikki: Aw no llores T/n, pronto volverás a verlo,si?, ya busque ropa para ti póntela, Jackson está esperando afuera.
T/n:Bien gracias Nikki.-Te vistes y ambas salen de tu casa, suben a el auto y-
***********************************
Holaa perdón por no seguir escribiendo, espero que te haya gustado no olvides votar y seguirme para continuar la historia, muchísimas gracias por toda tu apoyo, te adoro, por cierto, las personas que me han estado escribiendo mensajes al privado, lamento no poder responderles tengo problemas para enviar mis mensajes devuelta, si alguien sabe cómo solucionar el problema por favor infórmenme si no es mucha molestia, gracias, bye💞💞💞💞En verdad perdón por no haber actualizado en todo este tiempo, prometo que el siguiente capítulo será el mejor, gracias🙇🏻♀️🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
~*Solo Tu y Yo*~ {Imagina con Jimin +19} >>TERMINADA<<
RomanceSolo lee y disfruta 7w7r...