Capitulo 29

3.8K 200 59
                                    

Jimin:Lo mismo digo, espera así que te gusta mi olor...-dijo pervertido tomándote de la cintura y acercándote a él.

T/n: Mmm si...-dijiste abrazándolo y oliendo su cuello-esté olor me encanta.
Jimin: Te lo vendo.
T/n: Que malo eres...-dijiste haciendo un puchero.
Jimin: Aww pero que bonita, ahora vámonos-dijo alzándote, llevándote como una bolsa de papas y pegándote un nalgada.
T/n: Auch!, Jimin suéltame!
Jimin: No, vamos a salir un rato vayamos al centro comercial.
T/n: Ahh-suspirarte- Está bien.

-Jimin bajo las escaleras y te dio otra nalgada, luego abrió la puerta de la casa y del auto y te metió allí.

T/n: Jimin!...ya deja mi culo en paz!
Jimin: Mmm no, espérame aquí olvide algo.

-Cerraste la puerta del auto y estabas algo aburrida así que prendiste la radio, estaban pasando música de la que se oye ahora como cumbia y esas cosas así que lo cambiaste y pasaron una canción de BTS, no sé si era coincidencia o algo pero sonaban realmente bien, reconocías la dulce y hermosa voz de Jimin, muchos se burlan de que su voz es algo femenina, pero a ti te gustaba es una voz única e inigualable, todos juntos sonaban muy bien estabas muy orgullosa de lo que podían lograr.

-En eso Jimin abre la puerta del auto del lado del conductor y entra contigo.

Jimin: Lista princesa?-dijo acercándose a tus labios.
T/n: Te cepillaste los dientes?-dijiste riendo.
Jimin: Si, últimamente estás muy mala conmigo cuando volvamos te voy a castigar del modo más placentero-dijo pervertido.
T/n: Ni lo pienses...

-Jimin arrancó su auto y fueron hasta el centro comercial, ambos bajaron y entraron a este.

T/n: Bueno y ahora que quieres hacer?
Jimin: Vallamos a comprar unos utensilios para la casa los necesito.
T/n: De acuerdo...

-Jimin te pedía la mano para caminar, tu te sonrojaste y se la diste, te encantaba tomar su mano era cálida te sentías segura, en eso cuando caminaban, sin darte cuenta pisaste un charco de agua que había en el suelo cerca de la entrada y resbalaste, tú ya habías cerrado los ojos y apretando los dientes suponiendo que ibas a caer, pero inesperadamente Jimin se lanzó debajo de ti, impidiendo que tu impactaras contra el suelo.

Jimin: E-Estás bien?
T/n: Hay no Jimin, porque hiciste eso?-dijiste saliéndote de enzima.
Jimin: Nunca te dejare ir...

-Jimin te tomó de la cabeza y chocaron frentes, tú no entendías que pensaba o en qué estaba pensando en ese momento, él tenía cerrados sus ojos.
T/n: Am bueno vamos, arriba-dijiste levantándote y dándole la mano-Estás bien?
Jimin: Si, aun que sabes me mordí el labio por accidente, deberías curarlo enfermera.
T/n: Claro, aquí hay unas toallitas húmedas.
Jimin: Odio cuando te haces la santa-dijo agachándose y besándote.

-Jimin tomó tu mano nuevamente, pero tu quisiste abrazarlo, así que rodeaste su cintura con el brazo izquierdo, él te lo devolvió con su brazo derecho en tu hombro. Ambos caminaron por todo ese enorme centro comercial, tu veías tanta moderna y hermosa ropa que querías tener cada prenda que ibas viendo, la ropa era tu debilidad, Jimin por otro lado observaba televisores, cosas deportivas, objetos para cocinar, entre otros.

T/n: J-Jimin-dijiste algo tímida.
Jimin: Qué pasa princesa?
T/n: Puedes esperarme en esa tienda de tecnología?, ya vuelvo si?
Jimin: No, no quiero dejarte sola.
T/n: Jimin tengo 20 años puedo cuidarme sola-dijiste seria.
Jimin: No, no puedes...
T/n: Jimin...-dijiste haciéndole una carita bien de aeghyo para convencerlo.
Jimin: No hagas eso-dijo cubriendo su rostro con sus manos, tú se las quitaste para que te observara.
Jimin: Ahh-exalo- Está bien pero no tardes mucho si?
T/n: Si no me tardo nada-dijiste feliz.
Jimin: Pero antes de irte debes darme uno de tus mejores besos de esos que me vuelven loco.
T/n: Está bien, ven hagamos la a un lado-dijiste tomando de la mano a Jimin y levándolo a un rincón oscuro, lo besaste como siempre nada especial, pero a él aun así le gusto y te dejo ir.

-Tenías pensado ir a comprarle un obsequio a Jimin para agradecerle por lo del viaje, así que fuiste a la tienda de ropa a ver las nuevas prendas de este verano mientras pensabas en que regalarle, se te ocurrió regalarle unos bóxers de marca Calvin Klein que a él le gustan, lo malo es que no sabias de qué tamaño era ese sobresaliente trasero, en eso descartaste la idea del bóxer y decidiste seguir paseando por ahí buscando otra idea, caminaste por el lado de las golosinas y viste una gran cantidad de distintos tipos de golosinas de todos los colores.

-Todo era rosa y no querías darle algo de ese color, en eso volteaste y viste una caja roja en forma de corazón que contenía en su interior una gran cantidad de bombones de distintos sabores, pensaste que ese podría ser el regalo perfecto para Jim...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Todo era rosa y no querías darle algo de ese color, en eso volteaste y viste una caja roja en forma de corazón que contenía en su interior una gran cantidad de bombones de distintos sabores, pensaste que ese podría ser el regalo perfecto para Jimin, observaste el precio y costaba mucho, no era mucho cuando se trata de Jimin, así que simplemente lo compraste, saliste de la tienda y fuiste en dirección a la tienda de tecnología donde debía estar esperándote Jimin, entraste y comenzaste a buscarlo, en eso al verlo a la distancia lo llamaste para que se acercara a ti, pero de la nada sentiste que una mano cubría tu boca y la otra te tomaba de la cintura desde atrás, querías voltearte para ver quien era pero no te lo permitía, así que solo viste la preocupada y enojada cara de Jimin tratando de ir a donde estabas, y sin darte cuenta terminaste desmayada, el secuestrador te llevo alzada en sus brazos por todo el centro comercial hasta un auto que olía a nuevo, te dolía mucho la cabeza, te asustaste tanto que no podías soportar aquella situación.
************************************
Hola perdón por tardar en publicar este cap es que la escuela está cada vez más difícil 😓 y no olviden votar y seguirme para seguir escribiendo, gracias por su apoyo. Bye 👋🏻 💕💕💕💕💕

🍉Pregunta🍉¿Cuál es su MV favorito de BTS?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍉Pregunta🍉
¿Cuál es su MV favorito de BTS?

~*Solo Tu y Yo*~         {Imagina con Jimin +19}  >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora