Narrador: Alan
En el resto del día, la pantera y yo no cruzamos palabra en las clases. Ya estando libre, me dirigí a la cancha de baloncesto, allí hacía mi tarea en las gradas mientras el equipo terminaba sus prácticas.
Alan:-Listo, ¿Se supone que esto era complicado?... bueno tal vez sea porque apenas estamos iniciando- *Mira a su alrededor*
Aunque ya el entrenamiento había terminado, un lobo al otro lado estaba practicando tiros de 3 puntos, la verdad me termine distrayendo un poco viendo en cuantos atinaba y en cuantos no. Pero en todo ese tiempo, de mi mente no salían algunos pensamientos.
≪≫≪≫Flashback (Cap. 4)≪≫≪≫
Zane: Yo... nunca comprenderé por lo que has pasado, y entiendo si piensas que todas las personas harán lo mismo. Pero en verdad, hay algunas que si estamos dispuestas a ayudar y a ser sinceras.
≪≫≪≫Fin del flashback≪≫≪≫
Alan: *Cierra los ojos y baja la cabeza* -¿Él sería diferente?... no, claro que no, eso mismo pensaste de Terry, Sara y Steve, todos terminaron siendo iguales. Solo ser mi compañero de dormitorio no le da ninguna diferencia, y aunque quisiera él no puede ayudarme...-
≪≫≪≫Flashback (Cap. 4)≪≫≪≫
Alan: Confiar en una persona completamente al azar solo porque me toco como compañero de cuarto, ¿Harías algo como eso?
...
Zane: *Susurra* Después de esa sincera disculpa de ayer... yo si confiaría en ti.
≪≫≪≫Fin del flashback≪≫≪≫
Alan:-Sin duda es una buena persona, pero es peligroso darme tanta confianza gatito-
Marcus: ¿Ocupado pensando?
Alan: *Abre los ojos y mira al lobo* Creo que ya no.
Marcus: Jeje discúlpame, entonces estaré en silencio... ¿Puedo? *Señala el puesto de al lado*
Alan: Adelante, *Se levanta* igual ya debía irme.
Marcus: Pues vale amigo, *Recuerda* claro, que no pase una segunda vez, *Extiende su mano* Marcus García.
Alan: Alan Griffin, *Voltea y se dirige a la salida* y no somos amigos.
Marcus:-... Vale... creo que acabo de conocer al dragón que Zane me había dicho... y la pantera tenía razón-
Me dirigí a mi dormitorio pensando aun en las cosas que él me había dicho, y tal vez podría darle una oportunidad, aun sabiendo que cuando me conociera, él se apartaría de mi y volvería a estar solo y en paz.
(???): ¡Griffin! ¿Paseando tan solo como siempre?
Había dicho en tono burlesco un rinoceronte detrás de mi, quien se encontraban acompañado de un toro y un león, creo que ya sabia como iba a terminar esto.
(???) Rinoceronte: Y dime ¿Pensaste en nuestra propuesta de ayer? Se que eres un cerebrito, por lo que hacer nuestra tarea y ayudarnos a pasar no debe ser tan difícil.
Alan: Pensé que ayer había dejado muy claro que no quería trabajar con nadie.
(???) Rinoceronte: *Enojado*... Si insistes *Mira a sus compañeros y asiente*
Rápidamente ambos me tomaron de mis brazos y me patearon para que quedara de rodillas, aun si peleaba no lograría mucho, solo me quede mirando al rinoceronte frente a mi, rugiéndole y con mucha ira.
(???) Rinoceronte: Hey hey, no me mires así, tu te lo buscaste... y ahora, volveré a intentar convencerte, pero esta vez con mas rudeza.
Al terminar la oración, lanzo un fuerte golpe contra mi cara, luego continuo intentando que los siguientes tuvieran cada vez mas fuerza, también comenzaba a patearme en el estomago. No quería enojarme, no debía hacerlo, solo quería quedarme inconsciente rápido... duerme... duerme ya.
Zane: *Grita* ¡DETENGANSE!
En ese instante, el rinoceronte se detuvo, y en medio de una agitada respiración, abrí mis ojos para verificar que era él. Si estaba pensando en defenderme o en tan solo abrir la boca, lo harían papilla.
(???) Rinoceronte: Oye, te conozco... ¿Williams, verdad? Estamos en la misma carrera y, veras, solo estamos ayudando al chico a entrar en razón para que nos colabore.
Zane: *Enojado* ¿Partiéndole la cara?
(???) Rinoceronte: Jaja si, exacto ¿Quieres intentar? Podrías estar con nosotros y lo obligaríamos a hacer nuestras tareas ¿Qué me dices?
Zane: *Mira a Alan golpeado y sangrando, luego mira fijamente al rinoceronte* Que prefiero ayudar al dragón.
(???) Rinoceronte: ... Como quieras.
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥
Ya son cinco capítulos, como dije Alan es el narrador de este, esperemos que todo termine bien para los dos en el siguiente. Si les gusto por favor denle un voto, eso dice mucho para mi, también compartan y comenten sus opiniones.
Salazar_Dragneel.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]
Dla nastolatkówZane Williams iniciara su carrera en la universidad Esperanza del Pacifico, dispuesto a dar lo mejor y hacer muchas amistades. Alan Griffin, por el contrario, prefiere evitar a las personas y centrarse solo en sus estudios. Lo que no saben esta pant...