Antes de empezar...
Un saludo a todos los lectores de Nunca Te Rindas, actualmente se encuentran en el capitulo final de la historia, pero tranquilos, ya que como lo dice el titulo, esto no es un adiós, es un hasta pronto. Sin más que decir, por ahora, ya pueden comenzar. :)
◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣◥
Narrador: Alan
-- Miércoles 16 de Junio (Mñ) --Un suave y perezoso movimiento logró despertarme, bostecé y luego dirigí mi mirada hacia aquella pantera que aún dormía, acercándomele cuidadosamente para darle un beso en su frente y susurrarle un "gracias" por lo que habíamos logrado.
Zane:*Bosteza, medio dormido* ¿Ya es hora de despertar?
Alan: Jaja no, Zane, recuerda que ya estamos de vacaciones.
Zane:*Medio dormido* Entonces solo 3 horas más *Vuelve a acomodarse*.
Alan:*Pensativo* Uff ¿Qué voy a hacer contigo, mi pantera? Sabes que debemos levantarnos temprano para...
Zane:*Se sienta rápidamente en la cama, apurado y somnoliento* ¡Ya recordé! Apresúrate o llegaremos tarde, Alan *Se levanta de la cama*.
Alan: Jaja vale, Zane.
Luego de los hechos de ayer, mi padre me llevo a un hospital para realizarme los exámenes de instintividad, exageró en repetírmelos unas 4 veces ya que aún estaba furioso y no me creía del todo, pero al final, todos y cada uno de ellos daban un resultado negativo sobre la presencia de aquella enfermedad en mí, haciendo que sorpresivamente al salir, mi padre les diera un fuerte abrazo a esos 3, llorando también de lo emocionado y agradecido que estaba por haberme salvado. Finalmente, los 4 hablamos sobre lo que haríamos en estas vacaciones, allí fue cuando mi pantera decidió revelarme la idea que tenia, la cual me agradó y estuvimos de acuerdo en realizarla.
Henry:*Sentado leyendo el periódico y ve a Zane y a Alan* Buenos días, muchachos, ¿Cómo amanecieron hoy?
Zane:*Sonríe* De maravilla, señor Griffin.
Henry:*Levanta una ceja y sonríe pícaramente*.
Alan: Jaja ¡Papá! Zane solo se refiere a que dormimos bien.
Henry: Jaja vale, vale, tomen asiento, les traeré su desayuno.
Alan:*Se sienta* ¿Sabes, Zane? Yo le enseñé a mi papá cocinar.
Henry:*Saca un plato del microondas* Pff presumido, tu madre fue la que me enseñó lo principal, tú tan solo me ayudaste con unos cuantos mínimos detalles *Les entrega el desayuno y toma asiento* ¿Y bien? Entonces ustedes dos ya llevan un tiempo siendo pareja.
Zane:*Comiendo, un poco triste* Señor Griffin, yo...
Henry: Oye, calma, calma, admito que en aquel tiempo si me hubiera dado cuenta, los hubiera separado inmediatamente, pero, debido a que ustedes salvaron a mi hijo, les estaré eternamente agradecido por que me lo hayan ocultado todo para poder hacerlo, ya que... *Suspira, un poco triste* es verdad que yo se los hubiera impedido.
Alan:*Comiendo, un poco triste* Fuiste algo severo, papá, pero igual lo hacías bajo un pensamiento lógico y responsable, mientras menos relaciones, menos sentimientos y menos problemas con mi enfermedad.
Henry: Sin embargo, agradezco que me hayas desobedecido y que hayas hecho amistad con Zane, pero solo por esta vez, hijo, no quiero que ahora te vuelvas un cachorro rebelde y me desobedezcas en todo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]
Teen FictionZane Williams iniciara su carrera en la universidad Esperanza del Pacifico, dispuesto a dar lo mejor y hacer muchas amistades. Alan Griffin, por el contrario, prefiere evitar a las personas y centrarse solo en sus estudios. Lo que no saben esta pant...