Capitulo 17: Solo Regaderas Y Jaboneras

2.3K 211 203
                                    

Antes de empezar...

ATENCIÓN: VOTACIÓN PARA EL ESPECIAL DE 1K DE LECTURAS

1. Preguntas y respuestas
Lo típico, ustedes preguntan en los comentarios y yo respondo.

2. Infancia de Zane
Un especial de la pantera cuando era un niño.

3. 50 datos de la historia
Como se creo, datos de los personajes, ideas eliminadas, etc.

4. Mi idea
Una idea interesante que tengo, podrá no gustarles pero contendrá hard.

5. Otras opciones
Comenta aquí cualquier otra idea y se escogerá al azar.

COMENTEN Y VOTEN POR UNA DE LAS 5 OPCIONES, LA QUE TENGA MAYORÍA DE VOTOS HASTA QUE FINALICE EL DOMINGO 12 DE AGOSTO SERA LA GANADORA.

Todos los lectores voten por favor, es importante, y por ultimo, solo Zane, Alan, Marcus y Luca pueden narrar en mi historia, los demás personajes presentados NO PUEDEN NARRAR.

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣

Narrador 1/2: Zane

Comenzaba a despertar, sentía aun ese horrible cansancio de anoche, a veces el sueño no cumple con su único objetivo, descansar, más bien, hay veces que solo lo empeora. Pero nada importaba, era feliz de seguir allí junto a mi dragón, que al parecer aun dormía, lo entiendo, debe seguir agotado por el gran trabajo que hizo ayer y...

Alan:*Con los ojos cerrados y sonriendo comienza a pasar sus dedos sobre el cabello de Zane* Buenos días Zane, ¿Cómo amaneciste?

Zane:*Somnoliento y sorprendido* ¿Alan? ¿Hace cuanto despertaste?

Alan: Hace bastante ya, me acostumbre a despertar para ir al gimnasio, pero este sábado supongo que hare una excepción, además, no quería dejarte, ni tampoco despertarte.

Zane:*Somnoliento* Alan la próxima hazlo, debiste aburrirte mucho mientras yo dormía.

Alan: No, planeaba todo lo que debería hacer a partir de ahora, protegerte de mí mismo es ahora mi principal responsabilidad, y descuida, tendré una descarga diariamente, así no estarás en peligro.

Zane:*Triste* Alan, nunca me he sentido en peligro contigo.

Alan:*Triste* Pero lo estas Zane, el amor es un gran sentimiento, acumula mucho más que otros y si llego a explotar yo...

Zane: Shhh Alan, no pasara nada, no te estreses, no te enojes, mejor piensa en que vamos a lograrlo, en que te curaras y estaremos juntos los dos, claro, desde ahora y por siempre.

Alan:*Sonríe* ¿Qué haría yo sin ti Zane?

Zane: Pues te quedarías sin un asistente.

Alan: Jaja como si eso fuera lo único que me importara, *Mira a Zane a los ojos* te amo mi pantera.

Zane:*Sonríe* Yo también te amo a ti mi dragón.

Alan: ¿Nos quedamos aquí el resto del día?

Zane: Seria muy lindo, pero no, tengo una promesa que cumplir y también tenemos unas cuantas tareas que hacer, *Se sienta en la cama pero siente dolor* Aghh.

Alan:*Preocupado se sienta rápido y ve a Zane* ¿Zane, que ocurre, acaso te...?

Zane:*Un poco adolorido* Jaja cálmate Alan, es solo un dolor de espalda, *Se estira arqueando su espalda* Uff mucho mejor, aunque sigue doliendo un poco, también me tiemblan levemente los brazos al afirmarme o hacer fuerza, y creo que no siento las piernas.

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora