Antes de empezar...
Un saludo a todos los lectores, ya estamos entrando a la cuenta regresiva de la historia, espero que les haya gustado y prometo darles un gran final. :)
◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣◥
Narrador 1/2: Alan
-- Sábado 15 de Mayo (N) --Me dolía un poco la cabeza y mis pensamientos se sentían pesados, lentos y confusos, ya comenzaba a tomar consciencia y el dolor se repartía lentamente en diferentes partes de mi cuerpo, prefería seguir durmiendo para esperar a que todo se aliviara, pero al instante, lo recordé, mi ultima visita a mi subconsciente profundo no había terminado de maravilla, y no es como que alguna vez lo haya hecho, más sin embargo, esta sí había sido mucho peor. Ese idiota no paraba de amenazar a Zane, sabía que era uno de mis puntos débiles y logró provocarme, cosa que hubiera evitado de haberme percatado mucho antes de sus verdaderas intenciones, pero la ira me consumió una vez que regresé, deseaba realizar con él todas las amenazas que dirigió hacia mi pantera, y poco a poco, no iba notando que comenzaba a cederle el control, hasta que finalmente, desaparecí.
Alan:*Despierta, asustado y preocupado* -¿Dónde... dónde estoy?-.
Zane:*Acaricia a Alan, un poco triste* Ya, ya, relájate, Alan, nada malo pasó.
Me tranquilicé mucho al oír su voz y al sentir el suave pelaje de su mano mientras me sobaba, también pude ver dos figuras sentadas en la cama de al lado, Marcus y Luca estaban aquí y a mi parecer ellos dos se veían bien, cosa que fue más que suficiente para volver a cerrar mis ojos y dejar que Zane continuara con su masaje, éste estaba esparciendo un tipo de crema en varias zonas que me dolían, haciéndome gruñir un poco para que fuera con más cuidado.
Marcus:*Un poco triste* Lo siento, viejo, tú otro yo se puso algo pesado y tuve que darle un par de golpes, juro que pensaba en ti en todo momento y que no ataque más de lo necesario.
Alan:*Adolorido, un poco triste y confundido* ¿Qué... qué hizo él?
Luca: Descuida, no queremos que nuevamente te estreses tan pronto, Alan, entérate de que los 3 estamos bien y que también somos los únicos que sabemos sobre tu reciente explosión.
Alan:*Intenta levantarse pero la parálisis se lo impide, adolorido* ¡Aaaggh! *Se recuesta y jadea*.
Zane:*Preocupado y un poco triste* ¡No te muevas! Tuvimos que inyectarte un tranquilizante para acabar con él, sus efectos secundarios son fuertes, pero pasarán con algo de tiempo.
Alan:*Jadeando, adolorido* ¿Cómo... lo consiguieron?
Luca: La señorita Holland se los dio a Zane, también le pidió que lo mantuviera en secreto para que no te enteraras.
Alan:*Adolorido y un poco confundido* No lo entiendo, pensé que solo había huido hasta que volví a la normalidad, ¿Por qué tuvieron que usar eso?
Zane:*Un poco triste* Alan, él no huyo, quería llevarme y... *Apenado y triste* matarme.
Alan:*Preocupado* ¡Explíquenme! ¡Explíquenme qué paso!
Comenzaba a alterarme, no sabía lo que había ocurrido ni lo que había hecho, pero sabía que en vez de huir, él había preferido concentrarse en los chicos, sobre todo en Zane. Todos lograron calmarme y me contaron lo sucedido, no sabia cómo reaccionar ante eso, ante las cosas que hice, ante lo que les obligue a hacer, casi logré arrinconarlos y llevarlos hasta el borde del precipicio, y él lo hubiera logrado de no haber sido por Marcus y Luca, hasta Zane llego a admitir cuál hubiera sido su destino sin ellos dos presentes y ayudándole.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]
Genç KurguZane Williams iniciara su carrera en la universidad Esperanza del Pacifico, dispuesto a dar lo mejor y hacer muchas amistades. Alan Griffin, por el contrario, prefiere evitar a las personas y centrarse solo en sus estudios. Lo que no saben esta pant...