Capitulo 15: ¿Qué Siento Por Ti?

2.1K 238 132
                                    

Antes de empezar...

GRACIAS A TODOS POR LAS 1.000 LECTURAS. También agradezco los más de 400 votos y más de 350 comentarios. En serio, un "muchas gracias" es muy poco para todo el apoyo que me han dado, para todas sus buenas criticas, para todos esos votos, para las nuevas amistades que hice, etc. Pero se los agradezco de corazón, por todo eso y más.

¿Especial de 1.000 lecturas? Claro que si, pero aun lo estoy planeando, aunque si quieren dejarme ideas en los comentarios o por mensaje, con gusto las tendré en cuenta, debe ser algo que les agrade a todos.

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣

Narrador: Alan

Comenzaba a despertar, me había acostumbrado a mi horario de gimnasio y siempre me levantaba unos minutos antes de la hora, pero algo era diferente, había una pequeña luz en la habitación, siendo tapada por la silueta de una pantera.

Alan:*Se sienta en la cama y frota sus ojos* ¿Qué haces despierto tan temprano Zane?

Zane:*Somnoliento* Nunca me dormí.

Alan: ¿Qué? *Enciende la luz y ve todo el cuarto lleno de pequeñas notas* ¿Pero qué demonios? ¿Zane que es todo esto?

Zane:*Somnoliento* Ideas para ayudarte, en la pared izquierda... *Bosteza* están las que son malas o estúpidas, en la derecha están las que considero buenas, y las que están en cualquier otro lado son ideas no tan malas pero tampoco tan buenas.

Alan:*Se levanta y pisa algunas notas* Debemos limpiar todo esto y luego te irás a la cama.

Zane:*Somnoliento* No Alan, no entiendes, cada... *Bosteza* minuto que pasa, es un minuto que rompo mi promesa, debo aprovechar y anotar cada idea, se que alguna puede funcionar y...

Alan:*Se acerca y hace que Zane lo mire a los ojos* Se que alguna lo hará, pero no dejare que te desveles solo para hacer esto, tenemos clases y cosas más importantes, mi enfermedad puede esperar hasta que tengamos tiempo libre.

Zane:*Somnoliento suspira* Vale... pero solo porque ya tengo sueño.

Alan: Ve y duerme un rato, te levantare cuando termine en el gimnasio... y Zane, *Se pone cara a cara* más vale que duermas, o extenderé un poco más tu mes sin lectura.

Zane:*Un poco enojado* Ya entendí, no tienes que amenazarme *Se levanta y se tira en la cama*.

Alan: Jaja solo me aseguro.

Salí del dormitorio y me dirigí al gimnasio, hacia mis ejercicios algo preocupado, pensando en que Zane podría seguir con esas notas. En parte lo entendía, se había puesto muy triste por los personajes ficticios de un libro, así que cuanto más triste estaría al saber que su mejor amigo padecía una enfermedad difícil de curar, quería ayudarme y lo veía desesperado, en verdad él quería salvarme lo más pronto posible, se preocupaba por mí, yo le importaba tanto.

Alan:*Secándose con una toalla* -Tenía razón, él es diferente- *Sonríe y se levanta*.

Mi rutina termino, volví al dormitorio y si esa pantera no estaba dormida para cuando abriera la puerta, su mes sin lectura pasaría a ser todo un semestre. Entre y note que aun seguía en la cama, dormía tan profundamente que no quería despertarlo, pero lamentablemente debía hacerlo.

Alan:*Se sienta en la cama* Zane, Zane, oye ya volví.

Zane:*Medio dormido* Pues vete y vuelve en otras dos horas.

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora