Antes de empezar...
Un saludo a todos los lectores de Nunca Te Rindas, les deseo un prospero y muy feliz año nuevo. :D
◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣◥
Narrador 1/2: Marcus
Daniel:*Jadeando* ¿Listo para perder, Mark?
Marcus:*Jadeando* Lo siento, Dany, pero hoy no.
Mi amigo panda y yo nos encontrábamos jugando baloncesto en la cancha deportiva del vecindario, y como siempre, lo dejaba adelantarse un par de canastas para luego hacer una épica remontada y ganar. Él corrió hacia mí e intento confundirme, pero ya sabia todos sus trucos y eso no le funcionaria, por lo que le quité rápidamente el balón, corrí al aro y lancé, logrando así una canasta de 3 puntos.
Marcus:*Camina al centro* ¿Qué paso, amigo? Pensé que iba a perder.
Daniel:*Toma el balón y camina al centro* Y aun lo harás, con ese tiro solo sumas 20 de 21, así que todavía no es tiempo de presumir.
Marcus: Pero falta poco para que lo haga, vamos 20 a 19, punto de oro.
Daniel: Prométeme que no vas a llorar como siempre si gano jaja.
Marcus: Jaja ¿Pero qué cosas dices, panzón?
Daniel:*Sonríe maliciosamente* ¡Oh deveras te vas a arrepentir por eso, Mark!
Dany se movió mucho más rápido de lo normal y logró pasarme, haciéndome entrar en pánico y comenzar a perseguirlo, el panda se detuvo y se preparó para hacer su tiro, debía detenerlo o era seguro que perdería, sin embargo, sabía que no iba a lograrlo.
Julia:*Enojada* ¡Ustedes!
Daniel:*Voltea* ¿July?
Marcus:*Se lanza y derriba a Daniel*.
July:*Ve el balón rodar hasta ella y lo toma, enojada* ¿Qué creen que están haciendo? Faltan menos de 2 horas para que inicie el siguiente año y ustedes siguen aquí, jugando, sudados y, sobre todo, *Alza la voz* ¡Sin inmutarse!
Daniel:*Se levanta, un poco nervioso* N-No, July, ya íbamos a terminar, solo falta un...
Julia:*Enojada* ¡No! Siempre es lo mismo con los dos, sus juegos nunca acaban hasta que alguien más les pone fin, y ya lo hice, así que vayan a casa y comiencen a arreglarse.
Marcus: Nunca podemos terminar, *Suspira* en fin, te ves muy linda, July.
Daniel:*Un poco nervioso* E-Eso también era lo que estaba a punto de decir, deveras luces muy hermosa.
Julia:*Sonrojada y un poco enojada* Muchas gracias, chicos, pero eso no será suficiente para dejarlos terminar.
Daniel:*Un poco confundido* No lo decimos para eso, es solo que es la verdad.
Marcus: Sabes que no te sobornaríamos con eso, July.
Julia: Jaja bueno, bueno, pero igual les devolveré el balón mañana, así que ahora vayan a prepararse y nos vemos luego *Camina*.
Daniel:*Camina, toma su suéter y mira su panza* ¿Mark, de verdad me veo panzón?
Marcus:*Camina y toma su camisa* Jaja sabes que te lo digo bromeando, Dany, nunca intentaría herirte con eso.
Daniel: Lo sé, lo sé, pero igual debería rebajar un poco ¿No crees?
Julia:*Un poco confundida* ¿Por qué, Dany? Es decir, nunca antes lo habías querido hacer.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]
Teen FictionZane Williams iniciara su carrera en la universidad Esperanza del Pacifico, dispuesto a dar lo mejor y hacer muchas amistades. Alan Griffin, por el contrario, prefiere evitar a las personas y centrarse solo en sus estudios. Lo que no saben esta pant...