Antes de empezar...
ATENCIÓN: VOTACIÓN PARA EL ESPECIAL DE 2.5K DE LECTURAS
1. Preguntas y respuestas
Lo típico, ustedes preguntan en los comentarios y yo respondo.2. Infancia de Marcus
Un especial del lobo cuando era un niño.3. Infancia de Luca
Un especial del zorro cuando era niño.4. 50 datos de la historia
Como se creo, datos de los personajes, ideas eliminadas, etc.5. Otras opciones
Comenta aquí cualquier otra idea y se escogerá al azar.COMENTEN Y VOTEN POR UNA DE LAS 5 OPCIONES, LA QUE TENGA MAYORÍA DE VOTOS HASTA QUE FINALICE EL MIERCOLES 22 DE AGOSTO SERA LA GANADORA.
Aclaraciones del especial:
-La narración de Zane a veces romperá la cuarta pared.
-El especial es completamente canónico y oficial con la historia.
-Los nuevos personajes no serán presentados.
◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣◥
Narrador: Zane
Zane (14 años):*Abre la puerta y grita* ¡MAMÁ! ¡IRÉ A CASA DE DAVID!
Darlyn:*Grita* ¿¡YA ORDENASTE TU CUARTO!?
Zane (14 años):*Nervioso* -Maldición- *Sale y lentamente cierra la puerta*.
Darlyn:*Abre la puerta un poco enojada y recalca* Cielo ¿Ordenaste tu cuarto?
Zane (14 años):*Suspira* Ya voy mamá *Entra a la casa*.
Les presento a Darlyn Jane, mi mamá, una pantera amorosa pero a la vez intimidante, MUY intimidante, mi hermanito y yo lo pensábamos, a veces incluso mi padre también nos apoyaba.
Darlyn:*Entra a su cuarto* Patrick cariño, por favor, sé que es sábado y la hora de llegada es más tarde, pero no por eso tenemos que llegar tarde.
Patrick:*Un poco enojado componiendo su corbata* Lo siento tesoro pero nunca logro acomodar esta porquería.
Darlyn:*Suspira, se acerca y en segundos, logra componer la corbata* Ya quedo, ahora baja y enciende el auto.
Patrick: Nunca lo logro por más que me enseñas *Sale del cuarto y grita* ¡ZANE! ¡RICHARD! ¡DEBEMOS IRNOS!
Richard:*Bajando las escaleras* Zane aun esta ordenando su cuarto papá.
Patrick:*Suspira* ¿Que tiene esa pantera contra ordenar SU cuarto? Ordena cualquier otra habitación donde se queda, menos su cuarto, parece ser la única extraña excepción *Abre la puerta y sale de la casa*.
También les presento a mi papá, Patrick Williams, una pantera más relajada y carismática. Yo diría que es sumamente raro que esos dos polos casi opuestos se hayan enamorado... pero paso, él doctor, ella enfermera, misma universidad, mismo hospital, muchísimo tiempo para conocerse y conectar, se casaron, y tuvieron dos hijos, Zane y Richard Williams.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]
Dla nastolatkówZane Williams iniciara su carrera en la universidad Esperanza del Pacifico, dispuesto a dar lo mejor y hacer muchas amistades. Alan Griffin, por el contrario, prefiere evitar a las personas y centrarse solo en sus estudios. Lo que no saben esta pant...