Capitulo 33: Contestando Al Lobo

870 111 28
                                    

Antes de empezar...

Un saludo para todos los lectores, espero que estén disfrutando la historia, con este ya va el tercer día de publicaciones diarias y no se preocupen, deveras no va a parar. Sin más que decir, ya pueden comenzar. :)

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣

Narrador 1/2: Marcus
-- Martes 16 de Marzo (Md) --

Los 4 nos encontrábamos terminando los trabajos asignados para el miércoles, queríamos tener el festivo completamente libre para poder seguir investigando acerca de la instintividad, y aunque teníamos planeado intentar continuar luego de que hubiéramos finalizado, la hora y el sueño nos habían convencido de mantener nuestro plan inicial y descansar.

Marcus:*Alza la voz, somnoliento* ¡Todo listo finalmente!

Luca:*Somnoliento y un poco enojado* Shh, lobito baja la voz, mi mamá está durmiendo.

Zane:*Somnoliento* Alan no te duermas aun, Marcus no está en condiciones para ayudarte.

Alan:*Medio dormido* Dame un rato, solo descansaré los ojos unos 5 minutos más.

Zane:*Sacude a Alan, somnoliento y un poco enojado* ¡Alan! ¡Alan!

Luca:*Se levanta, somnoliento* Chicos, voy a asegurar todo. Lobito, tú dormirás conmigo en mi cuarto, Zane y Alan, ustedes dormirán en el cuarto de visitas *Camina*.

Por alguna extraña razón esas palabras lograron quitarme el sueño, y ya conocía el porqué. Los 3 nos dirigimos a nuestras habitaciones, allí me quité las cosas hasta quedar en ropa interior y esperé al zorrito en la cama, éste demoró más de lo planeado, pero al final llego con una toalla en la cintura, había tomado una ducha y al entrar, notó que aun seguía despierto.

Luca: ¿Problemas para dormir sin tu zorrito de peluche?

Marcus: Algo así, ven aquí por favor.

Luca:*Un poco confundido* ¿Ocurre algo? *Camina y se sienta en la cama*.

Marcus:*Se acerca a Luca y se sienta en la cama* No, es solo que... pensaba que podríamos tener un momento juntos.

Luca: Jaja ¿Estás loco? Mi mamá nos matara si nos descubre, y créeme, tarde o temprano ella se dará cuenta.

Marcus: Annie me ama, comprenderá que una joven pareja tiene ciertas necesidades, además, desde hace mucho no corremos riesgos para la lista.

Luca:*Sarcástico* ¿Será por qué la ultima vez casi nos descubren en la cancha de baloncesto a pesar de que ya era de noche?

Marcus: Jaja sabes que el conserje nunca nos vio.

Luca:*Pensativo* Uff... ok, pero contrólate, no debemos hacer mucho ruido.

Marcus: Jaja ¿Te recuerdo quién dijo eso en las duchas y lo que paso después?

Luca:*Sonrojado y un poco enojado* Ya supéralo.

Marcus: Jaja ven aquí *Se acerca y comienza a besarlo*.

La madrugada pasó y ya era de mañana, pero cierto par de caninos aun dormían profundamente, agotados tanto por acostarse tarde como por su aventura de anoche.

Annie:*Alza la voz* ¡Jóvenes, a desayunar!

Luca:*Medio dormido* ¿Qué hora es?

Marcus:*Medio dormido* Temprano, tú solo sigue durmiendo.

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora