Antes de empezar...
Un saludo a todos los lectores de Nunca Te Rindas, aquí va la segunda parte del capitulo de ayer, y sin más que decir, ya pueden comenzar. :D
◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣◥
Narrador 1/4: Zane
-- Sábado 15 de Mayo (T) --≪≫≪≫Flashback (???)≪≫≪≫
Estefany: Es un sedante hecho a partir del veneno de un tipo de medusa, y sé en lo que estás pensando, tranquilo, la potencia del toxico ha sido reducida a niveles "tolerables", al principio la parálisis lo hará retorcerse un poco, pero al final, es seguro que esto lo mandara a dormir.
Zane:*Un poco asustado* Espere, ¿Usted... usted quiere que yo use esto en Alan?
Estefany: Solo si es necesario, evitará inmediatamente que entre en su forma instintiva si tiene algún ataque de ira o estrés, y en el caso donde los instintos ya hayan tomado el control, esta podría ser tu mejor arma en su contra.
Zane:*Mira la caja, un poco asustado* ¿Cómo las consiguió?
Estefany:*Suspira* Son una clase de productos "medicinales" para gente instintiva de los cuales mi abuelo me habló, usé sus papeles para demostrar que él poseía la enfermedad y así poder comprarlos. Debo insistir en que las uses SOLO en caso de extrema necesidad, te di unas pocas y no puedo estar comprándolas todo el tiempo si no quiero levantar sospechas.
Zane:*Asiente* Entendido, señorita Holland, solo en caso de ser absolutamente necesario.
Estefany: Y Zane... sé que Marcus y Luca son tus mejores amigos, pero por ahora quiero que esto solo quede entre los dos, ya que mientras menos lo sepan, más le costara a los instintos de Alan enterarse. *Sonríe* Ahora sí, me despido y que tengan todos un buen día jaja.
≪≫≪≫Fin del flashback≪≫≪≫
Seguía allí, intentando llevar toda la fuerza de mi cuerpo hacia mi mano, solo un poco más, un poco más y podremos reírnos en un futuro de todo este asunto, pero no cedía, había perdido de nuevo el control de mi cuerpo y aun estando tan cerca, en mis actuales condiciones, yo me encontraba del otro lado de la galaxia misma, casi así de lejos estaba de resolver esta situación ahora mismo.
Alan (Ins.):*Suelta el brazo de Zane y lo mira fijamente, enojado y serio* Decido tener piedad de ti en tus últimos momentos de vida... *Alza la voz* ¿Y tú me pagas con esto? *Lo toma del suéter y gruñe* Ésta es tu ultima oportunidad, fállame de nuevo y preferiré usar tu cadaver *Toma la jeringa, arroja a Zane al piso y luego la lanza contra una pared*.
La había roto, vi como ésta se fragmentó una vez que impactó contra la pared, dividiéndose en varios pedazos y derramando el liquido transparente que se hallaba en su interior, me quedaba sin opciones y no sabia qué otra cosa hacer, comenzaba a sentir pánico, ¿Deveras esto terminaría así? ¿Deveras todo se acabaría y moriría?
Alan (Ins.):*Enojado y serio* Te advertí que escucharía cada una de tus acciones, incluso cuando revisabas tan cuidadosa y lentamente tu bolso, sabía que sacaste algo y que lo escondías de mí, pero claro, conociéndote, sé que no es la única que tienes allí, ¿Verdad?
Zane:*Forzado, muy asustado* No, no es la única.
Me hiperventilaba, nunca le diría algo como eso, él solo hizo la pregunta y yo respondí obligatoriamente con la verdad, no podía creerlo, también podía hacer que le revelara todo lo que él quisiera, ni siquiera mis pensamientos estaban a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]
Teen FictionZane Williams iniciara su carrera en la universidad Esperanza del Pacifico, dispuesto a dar lo mejor y hacer muchas amistades. Alan Griffin, por el contrario, prefiere evitar a las personas y centrarse solo en sus estudios. Lo que no saben esta pant...