Antes de empezar...
ATENCIÓN: VOTACIÓN PARA EL ESPECIAL DE 5K DE LECTURAS.
1. Infancia de Luca
Un especial del zorro cuando era niño.2. 50 datos de la historia
Como se creo, datos de los personajes, ideas eliminadas, etc.3. LucaXAlan
¿Quisieran saber lo que hubiera pasado si Luca escoge a Alan?4. LucaXThiago
¿Quisieran saber lo que hubiera pasado si Luca escoge a Thiago?5. Otras opciones
Comenta aquí cualquier otra idea y se escogerá al azar.COMENTEN Y VOTEN POR UNA DE LAS 5 OPCIONES, LA QUE TENGA MAYORÍA DE VOTOS HASTA QUE FINALICE EL MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE SERA LA GANADORA.
◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣◥
Narrador 1/2: Zane
Poco a poco comencé a despertar, Alan sobaba mi cabello suavemente como lo hacia todas las mañanas antes de irse al gimnasio, era como un tipo de despertador para mí, pero un millón de veces mucho más agradable. Lo recordé, era hoy, por fin era hoy, el cumpleaños de mi dragón, sería un hermoso y magnifico día, aunque sería una lástima no poder estar a su lado la mayor parte de este.
Alan:*Somnoliento* Buenos días Zane.
Zane:*Somnoliento* Buenos días Alan *Lo abraza con más fuerza*.
Alan:*Somnoliento* Jaja parece que alguien amaneció muy contento.
Zane:*Somnoliento* ¿Y por qué crees que será? *Se apoya sobra su codo y se acerca a Alan*.
Alan: Quizás porque hoy sea sábado.
Zane: Jaja tonto. *Sonríe* Feliz cumpleaños Alan.
Alan:*Sonríe* Muchas gracias mi pantera *Se acerca y comienza a besar a Zane*.
A estas alturas, Alan ya se había vuelto muy romántico y cariñoso conmigo, aunque en estos momentos ya se estaba pasando de romántico, el dragón comenzaba a apasionarse, introducía su lengua en mi boca y poco a poco quedaba encima de mí, admito que reaccione un poco tarde debido a que yo también lo deseaba, pero recordé que debía comenzar a alistarse para ir con su padre.
Alan:*Termina el beso y comienza a besar el cuello de Zane apresuradamente*.
Zane:*Un poco excitado* Alan... Alan espera, tu padre.
Alan:*Excitado y jadeando* Descuida, le diré que cancelare la reunión * Vuelve a besar el cuello de Zane*.
Zane:*Un poco excitado* Alan basta, no puedes hacer eso.
Alan:*Excitado y jadeando* Claro que si, solo le diré que debía hacer algo importante, ahora ¿Podemos conti...?
Zane:*Preocupado* ¡Alan!
Alan:*Suspira y se calma, un poco triste* Zane, no quiero ir, quiero estar aquí contigo, hacer la fiesta con los chicos y disfrutar todo el día con ustedes.
Zane:*Triste y preocupado* Alan, yo quiero estar contigo hoy, pero eso también es lo que tu padre quiere, se ha tomado la molestia de planear un gran día juntos, él te ama, y ante eso, sería un completo egoísta si te obligo a quedarte conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]
Teen FictionZane Williams iniciara su carrera en la universidad Esperanza del Pacifico, dispuesto a dar lo mejor y hacer muchas amistades. Alan Griffin, por el contrario, prefiere evitar a las personas y centrarse solo en sus estudios. Lo que no saben esta pant...