Antes de empezar...
Un saludo a todos los lectores, espero que estén disfrutando la historia y, sobre todo, espero que disfruten el capitulo de hoy. Sin más, ya pueden comenzar. :)
◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◣◥
Narrador 1/2: Alan
-- Sábado 15 de Mayo (Mñ) --Me encontraba junto con Estefany en su auto, los dos nos dirigíamos a aquel bosque donde anteriormente me descargaba, ya que desde un tiempo para acá, ella se ha dedicado a observar y estudiar mis descargas, prefiriendo y teniendo este lugar en cuenta como un verdadero sitio seguro para ello.
Estefany:*Se baja del auto y cierra la puerta* ¿Completamente seguro de que no te has descargado ni un poco?
Alan:*Camina* Así es, Estefany.
Estefany:*Caminando* Ok, si continuamos así, en un par de días habré concluido y promediado todo para tomar una decisión.
Alan:*Un poco enojado* Ya te lo he dicho, pase lo que pase, no pienso abandonar a Zane.
Estefany:*Un poco enojada* Alan, ya hablamos sobre ésto, por más que intentes negarlo, sé que en el fondo tú también has pensado lo mismo, y es que tu noviazgo alimenta mucho a la enfermedad.
Alan:*Un poco enojado* Lo sé, pero ahora puedo controlarme, soy más fuerte que antes y tengo todo bajo control, nada se me saldrá de las manos porque comprendo las consecuencias de lo que eso podría causar, por favor créeme, Estefany, últimamente es casi lo único que tengo en cuenta, no fallar ni errar una sola vez.
Estefany:*Suspira* Sobrecargarte con eso tampoco está bien, debes calmarte y solo seguir el camino que yo te indique, sabes que lo hago pensando en ti y en los demás, sobre todo en ese trío, le decía a tu padre que al menos te permitiera conocer a otros y tener amigos, pero como están las cosas, ya ni siquiera siento que ellos sean seguros.
Alan:*Se detiene, enojado y serio* Dime ahora mismo si estás comenzando a pensar igual que mi padre, porque si es así, prefiero regresar a la universidad y decirle a los chicos que buscaremos a otro curado de instintividad.
No iba a tolerar sus palabras, no regresaría a las condiciones en las que antes había estado, no quería ni iba a hacerlo, entiendo a la perfección lo peligrosa que se vuelve mi enfermedad cuando mis relaciones aumentan, pero sé cómo mantenerla bajo control y no necesito a nadie para eso.
Estefany:*Un poco enojado* Te estás comportando como un cachorro, Alan, camina ya y comencemos con la descarga, no soy tan severa como el señor Griffin, pero tampoco puedo permitirte que hagas todo lo que tú quieras, aun sabiendo la enfermedad que tienes.
Alan:*Enojado* Pff... *Camina y sigue a Estefany*.
Llegamos a mi antigua zona de descargas, allí Estefany se alejó lo necesario mientras que yo respiraba profundamente para concentrarme. Abrí mis ojos para ver a mi siguiente victima, dejaba correr muchos recuerdos de odio y rencor mientras miraba a aquel desafortunado árbol que había escogido, sentí como poco a poco una ira absoluta se apoderaba de todo mi cuerpo y comencé a atacarlo. Zarpazos, rasguños, golpes, mordidas, cada acción era ejecutada de forma desenfrenada y muy desesperada, pero aun con todo eso, lograba mantener el control, recordándole a mi otro yo que si hacia cualquier otra cosa diferente de lo planeado, terminaría nuevamente encerrado y mucho antes de tiempo. Luego de unos 15 minutos, me encontraba jadeando y recuperando el aliento, la descarga había terminado, por lo que antes de que Estefany se acercara, decidí guardar rápidamente unos guantes de protección que había comprado.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]
Fiksi RemajaZane Williams iniciara su carrera en la universidad Esperanza del Pacifico, dispuesto a dar lo mejor y hacer muchas amistades. Alan Griffin, por el contrario, prefiere evitar a las personas y centrarse solo en sus estudios. Lo que no saben esta pant...